Hasta la polla de Nerf

A

Yo pienso que en este momento, no hay campeones con mucho desnivel. Habra que tocar algunas cositas. Lo que si hay son heroes totalmente olvidados y desechados. Como mundo, heimer, poppy, udyr, yi.

Es decir lo que veo es que en todas las partidas se ven basicamente los mismos campeones. De vez en cuando aparece alguno que juega muy bien con algun champ olvidado. Pero casi siempre es lo msimo.

salu2

2 respuestas
aresw0w

#31 yo he visto últimamente udyres muy buenos, como poppys por ejemplo. Lo malo que tienen estos pjs esq no son tan útiles en tf como otros

phsyquic

#29 annie es una burrada, no se como riot no le ha exo nada en las proximas patch notes

pero precisamente ryze no es useless ni muxo menos, otra cosa es k estuvieses aconstumbrado al antiguo ryze k mataba de un cabezazo en el teclado, al de ahora k es offtank y necesita runas especificas y tal... k no sepas jugar con ryze, no significa k este useless

1 respuesta
Yegdrasiel

#33 Fantasma

1 respuesta
phsyquic

#34 y tu cabra? :O

wdaoajw

#31 heimer? busca el perfil de INVOKS te vas a echar unas risas XDDDDDDDDD

2 respuestas
Wargear

lleva mucha gente razón hay pj que necesitan retoques y ajustes, pero Vlad me parece un personaje que tiene una mecánica de juego que con no mas de leer un poquito, de leerte una guía, ya puedes aguantar debajo de una torre hasta la eternidad ademas de una mecánica de escape de la hostia que evita infinidad de ataques y magias que de verdada me parece una verdadera tocada de huevos, que aparte si la usa para atacar y no para defenderse se curara mas de lo que le quita por usarla y te hace un slow en un área considerable mientras se mueve y tu no le puedes hacer nada si lo comparamos a otro slow área como nunu que se puede cortar, no digo que su ulti ni las mareas sen la mejor del mundo y que quizás hay que echarle un ojo para mejorar o cambiarle algo pero con la Q y el charco es un sinsentido... mi opinión sin juzgar el trabajo de nadie ni nada vlad tiene muchas ventajas mas que desventajas y los pj no se miden por lo que cuestan en PI, por que el sistema PI es una forma de tenerte entretenido en el juego echando partidas y que si no te llegan los puntos tienes la forma rápida de pago...

PD:sorry post gordo

Panch

Para mi habria q nerfear el daño d Rumble y bajar el daño de las habilidades de amumu, pero aun asi yo lo veo bastante balanceado. En 3v3 es otra historia pero en 5v5 si tu equipo no la lia con los picks siempre se saca algo competente...

-DesT-

orianna tambien habria que mirarla. . .

HALAMADRID

#36 ese k es un troll con heimer o ke ? viendo sus stats...

A

tiene 1800 partias rankeds jugabas con heimer hahaha

SLiM

A mi me tocó sufrirlo una partida...

J

No es por nada pero lo de Kayle es un buff.

1 respuesta
OneHanded

#43 ¿Qué le bajen el daño y el AP a un heroe es un Buff?

Por otro lado, yo no he dicho que trinda esté OP, me parece un heroe facilísimo de tratar si se tiene extenuar, un stun, un fear o un teemo.

Pero nadie me negará que el Fiddle esta OP...
Una magia con muchísimo rango, con un daño decente, que silencia, y que rebota de una unidad a otra.
Un Fear
Una magia de robar vida que le hace inmortal 1 v 1.
Una ultimate en área con un daño muy alto. Y que encima no se puede cortar como la del Nunu o la de la Katarina
Y un aura que reduce la resist magic de los enemigos.

Si eso no es un heroe OP, reduce 1 segundo todos los CD de brand...

1 respuesta
phsyquic

#44 ignite + janna y adios fiddle, toca las narices, pero op no esta...

A

#36 Si Obvio que muchos saben jugarlos y hacer horror. Pero es como dijeron, no son utiles en tf, o en lane, o simplemente los demas jugadores no los toleran, o hay algun campeon que es mejor para su funcion. Yo juego con poppy pero deje de hacerlo cuando juego solo Q porque mis compañeros no entienden mi manera de jugar y aportar lo que tiene este champ, en ves de eso me adapto al equipo y descubro que se vuelve useless. Ni hablar mundo.

Pero en fin lo que Riot tendria que hacer es darle a todos los champs la posibilidad de ser una buena opción. Ya sea nerfeando a los op o dandole un toque a los olvidados.

Fiddle es un stun.

1 respuesta
I

Fiddle OP? j04s lo que faltaba por ver, OP estaba cuando salió el juego, ahora es una basurilla. Si lo sabes usar le sacas rendimiento, pero vamos, llorar porque fiddle está over... pues bueno. No sé que quieres, que le quiten el fear, la ulti dure 0,3 segundos y lo de chupar vida tenga un cd de 37 segundos.

garktz

#46 pues a mi poppy me da buenisimos resultados... lo normal es que suden de tank y tu con poppy inicias con el ult que da gusto... se lo tiras al que no tenga cc/stun y a disfrutar 1 vs 5 y bajandote a 1 o 2 y si tu team se tira el rollo y te ayuda matais a los 5

basicamente inicias tu solo mientras tu team aguarda a entrar despues de ti con q + flash (para que la carga stunee) + ult + e + w y el carry muerto o para morir, petas al que tiraste el ult y w + fantasma y corres como una perra, o no xD

ese champ a mi es de los que mas me gusta porque creo que es de los pocos que he visto que es capaz de pushear a los otros 5 sin ayuda del miedo al ulti....

claro que estoy a lvl 20 y esto igual en ranked no funciona... pero en elo hell fijo que lo podrias hacer con 1 poco de suerte

lRazor

Yo pensaba que Pantheon estaba completamente olvidando por el nerfeo que le metieron, y la verdad, al menos en mis manos se me ocurren más de una veintena de campeones que coger antes que él.
Pero hoy en una partida, un Pantheon se clavó unas muy buenas stats, que si no recuerdo mal eran 18/4/9 y casi nos salva la partida.. no por usar la mejor build o por pillarse los mejores objetos o por robar kills, el tio sabía lo que hacía, y a fin de cuentas eso es lo que cuenta.

Cualquiera que tenga experiencia te puede hacer el horror con cualquiera de los 80 heroes, pero no todo está en su mano, si el equipo contrario tiene mejor team play, si en tu equipo no ayudan..etc, todo influye.

Sí, es cierto que personajes como Vlad te aguantan mejor bajo torre, o que la ulti de Rumble cambia una TF si o si. Pero es que hay que saber como evitar esas situaciones dentro de lo posible.

Y no soy el más experto para hablar, es cierto, pero en mi bando o en el del enemigo me he encontrado siempre todos esos personajes tan "para noobs" haciendo el horror aun siendo el equipo enemigo bastante mejor o con mejores picks.

A lo que vengo a decir, básicamente, es que si tienes 1000 partidas con (Master Yi,Pantheon,o lo que sea poco usado), no te preocupes, que vas a ganar casi seguro. No hay héroes totalmente malos, hay gente con demasiada poca experiencia con ellos.

tirititran

Hoy he jugado en mid con Ryze vs Annie, y me he comido el combo un par de veces pero al final me he hecho mucho mejores stats y hemos ganado. Conclusión: esto es un juego de equipo.

opk

Otro cry de muchos.