Yo pensaba que Pantheon estaba completamente olvidando por el nerfeo que le metieron, y la verdad, al menos en mis manos se me ocurren más de una veintena de campeones que coger antes que él.
Pero hoy en una partida, un Pantheon se clavó unas muy buenas stats, que si no recuerdo mal eran 18/4/9 y casi nos salva la partida.. no por usar la mejor build o por pillarse los mejores objetos o por robar kills, el tio sabía lo que hacía, y a fin de cuentas eso es lo que cuenta.
Cualquiera que tenga experiencia te puede hacer el horror con cualquiera de los 80 heroes, pero no todo está en su mano, si el equipo contrario tiene mejor team play, si en tu equipo no ayudan..etc, todo influye.
Sí, es cierto que personajes como Vlad te aguantan mejor bajo torre, o que la ulti de Rumble cambia una TF si o si. Pero es que hay que saber como evitar esas situaciones dentro de lo posible.
Y no soy el más experto para hablar, es cierto, pero en mi bando o en el del enemigo me he encontrado siempre todos esos personajes tan "para noobs" haciendo el horror aun siendo el equipo enemigo bastante mejor o con mejores picks.
A lo que vengo a decir, básicamente, es que si tienes 1000 partidas con (Master Yi,Pantheon,o lo que sea poco usado), no te preocupes, que vas a ganar casi seguro. No hay héroes totalmente malos, hay gente con demasiada poca experiencia con ellos.