Me estampe primera dos partidos top 8 xddddd, tendre que jugarlo bastante a este set
Entro sólo para decir que Lux va a durar sin nerfear un parche, es absurdo como en todos los lobbys se juega con calzador en cualquier compo. Menudo festival del reflex..
Tengo una duda de los rolleos
Si por ejemplo vais a una Compo que vuestro carry es una Épica de 2 estrellas, cuando gastais todo el oro? A nivel 7 o a nivel 8?
#313 Yo si busco carries de coste 4 o si hay suerte coste 5 como jinx intento rollear siempre al 8, hago economía buena y voy subiendo manteniendo el oro, y segun subo me gasto todo. Aunque hay partidas que obviamente voy mal y veo que si bajo a 40 de vida yendo ultimo rapido...intento subir al 8 rapido aunque me quede solamente 30 de oro o asi para subir. Normalmente segun subo al 8 y me gasto todo suelo sacar lo que quiero al 2, jugarsela al 7 es demasiado arriesgado y más para buscarlas al 2.
#316 acabo de jugar yo una igual, yendo sobrado de vida con garen y academias reventando a todos, pero el segundo que tenia 8 de vida sacó una cosita llamada viktor al 2 y me ganaba en 5 segundos
#320 Joder es que vaya traducción, esa y la de mecánico no tienen sentido xD
Por cierto ayer le vi una paertida a Reven, que puto rage me dió, le sale la carta de los 2 mercenarios, saca los 5 mercenarios en early, no rolea nada en ninguna fase, pierde mucha vida por tener las piezas al 1, luego pilla una carta de mierda habiendole salido la de subir de lvl a la vez que rolear y luego le sale en un tomo la espátula de mercenario (teniendo 6) y prefiere pillar la de scholar, encima sin meter a otro scholar hasta 6-7 fases después.
Encima el hijodeputa acaba ganando porque saca super fácil mundo3 y lux3, que puta rabia me dió que ganara jugando tan mal xD
#313 pues depende del lobby, si vas a yone y ves que hay 3/4 que tmb van a yone o rolleas al 7 y rezas o al 8 rolleas 10000 de oro y no te sale ni un yone ya que hay 2 tios ya a nivel 7 con yone al dos.
Vaya locura de compo, desde que saque a Sion con filo y puño critico gane todas las rondas, es absurdo lo roto que esta
Encima lo hice mutante con 40% de daño verdadero XDDDD
#324 Yo llevo desde que empezó pensando que Samira es MUY útil pero no le encuentro la comp adecuada.
Yo que fuerzo el 90% mercenary uso muchas veces a samira cm portador de ítem para luego yone o algo así o jinx depende del game más que a gp y me suele servir. Alguna vez la he sacado al 3 y me la quedo. Por cierto adoro mercenarios ya he sacado 4 legendarias al 3 en lo que va de season