El hilo de los AD Carry: Season 4

Hernani

Entonces si en plata salgo de linea 7/0 y pierdo la partida es integramente culpa mia? yo creo que con adc para stompear en elos de silver gold tienes que ser muy muy muy superior a esos elos a nivel de skill.

Por ejemplo un challenger en soloq de adc seguramente se mea en platinos pero un platino en soloq quiza no haga tanto carrito en oro y le cueste mas.

basicamente este rol me encanta pero realmente si te toca un suport retrasado y en silver hay muchisimos , estas jodido.

1 respuesta
B

¿Cómo juego contra Vayne? Siempre me hace la desgraciada xD

3 respuestas
Hernani

#3362 pre 6 le puedes joder bastante haraseando y haciendo que le cueste bastante pillar cs y lo puedes hacer con casi cualquier adc.. post 6 si pilla kills pues ya es mas jodido yo diria que es el mejor duelista de los adcs que hay incluso unfarmed te puede ganar en 1vs1

1 respuesta
B

#3363 Es que es eso 1vs1 me hace, lo único que se me ocurre es jugar con Cait que tiene buen early y pillar algo de ventaja, pero con los demás...

1 respuesta
Hernani

#3364 a ver a no ser que vayas super sobrado no le hagas 1vs1 , tambien te digo que su no meten su E con stun suelen perder el duelo a nada que tengas tu algun item mas osea que lo primordial es tambien evitar que te empuje a una pared y te haga el stun.

1 respuesta
Alahel

#3362 Tienes que stompearle la línea, con cait es sencillito. Pero realmente el que la echa de línea mas que el adc es el supp.

1 respuesta
B

#3365 Siempre evito los 1vs1, preifero no tener kills a feedear al enemigo, soy bastante precavida jugando. Pero contra Vayne, si no voy con Caitlyn casi que prefiero quedarme bajo torre y esperar el ganks del jungla xD

#3366 ¿Stompearle?

3 respuestas
Hernani

#3367 stompearle es destrozarle en fase de lineas vamos que la mates o le deniegues exp y cs etc... pero para eso necesitas un suport en condiciones xD volvemos a lo mismo y aun asi no son pocas las veces que las he humillado en linea y luego van pillan 3 kills sueltas y ya vuelven al juego .

Alahel

#3367 Pasarle por encima "easy" eso sí. Le tienes que sacar 30 de farm al menos.

Ya te digo depende mucho mas de los supps, que del carry. Yo he violado Vaynes con líneas agresivas rollo Leona+graves, tanto burst aunque salga viva después del combo, no le quedará vida para intentar matarte...

Eso sí en el momento que tenga Borkt y tu no tengas al menos 2 objetos y medio (dependiendo del carry) en el 1v1 te hace y si además te empala como dice el de arriba las posibilidades son cercanas a 0.

#3361 Eso es a lo que me refiero, ya dí el ejemplo. Hace poco salí 11-1 de línea. Pero había un amumu 8/3 y una irelia 9/3.

Perdimos, para nada pienso que lo hice perfecto, se que algo se me debe escapar tanto por mi parte como por mi equipo. Por eso me hubiera gustado ver un pro en estas situaciones, pero veo que no se puede.

Escribirán /kill irelia y ya está o al menos eso he entendido :D

BetterFaster

#3367 Puedes probar con jinx también, lucian o tristana.

Jinx es buena duelista, Lucian lo de siempre es un personaje con un kit fuerte y bastante seguro aunque ahora tenga menos rango si sabes tradear bien (intercambiar daños haciendo que te sea a ti favorable) y bueno tristana es un personaje que escala muy bien, muy fuerte ahora mismo y con el veneno de la E puedes ponérselo chungo a vayne.

Incluso xD en elos bajos una quinn en lane destroza a vayne. Es solo mi opinión esto último hahah, no se que pensareis los demás.

1 respuesta
B

#3370 Quinn me gusta mucho, el problema es que vale 6300 y aún no tengo suficientes IP :(

1 respuesta
BetterFaster

#3371 Con esa skin nueva que le sacaron..la has visto? me tienta mazo haha xD. Ya sabes a spamear normales haha

ekuDmekuN

La clave para ganar al linea a una vayne no es jugar a cait como decís. Se empieza por decirle a tu support que juegue muy agresivo, meterla bajo torre y obligarla a bakear.

2 respuestas
B

#3373 Lo de jugar a Cait lo he dicho yo porque tiene buen early, pero a la mitad de adcs ni los juego porque no los tengo, soy principiante.

dranreb

#3373 En soloq es mejor pensar que no tienes support XD

1 respuesta
ekuDmekuN

#3375 En soloq, el support el 75% de las veces es el que te va a ganar la linea o el que te la va a perder solo xd

1 respuesta
Alahel

#3376 Exacto. A vayne quien la hecha mas de línea es el supp. Aunque con Cait le puedes amargar si la vayne es medio retard.

B

En los elos que estan hablando, la mayoria de las Vayne son puro sida(yo me incluyo entre esas Vaynes), asi que con Caitlyn le deberiais destrozar si.

B

A mí me ha pasado una cosa curiosa, a ver si los carris de aquí me decís.

Yo juego de carry el 90% de las veces y en rankeds igual, estando en plata IV/V, bueno perdiendo y ganando una cosa normal.

En agosto le dejé la cuenta a mi cuñado para que entrenase porque yo no iba a jugar y le dio por echarse rankeds (todas como jungla) y claro, me subió hasta plata I y me dice: "Cuidao que ahora te van a salir mejores".

Ahora estoy jugando solo normales y ¿es normal que me toque jugar con retrasados mentales? Quiero decir, me considero tan mala que me desespera infinitamente que 2 o 3 del equipo lo hagan peor que yo. ¿Es porque nadie se toma en serio las normales? ¿Es por el rol de carry? ¿Me trollean los supports? =(

1 respuesta
Krosita

#3379 En las normales tambien hay Elo, asi que si quieres que te toque contra gente mejor ya sabes lo que tienes que hacer xd

1 respuesta
B

#3380 ¿Subir aún más? No sé, es que al ser mi ELO casi de broncelino y estoy en Plata 1, me esperaba ser la peor de mi equipo y tener a los 4 flameandome y la que flamea soy yo xD

1 respuesta
Krosita

#3381 El Elo de las normales no es el mismo que tienes en rankeds, asi que si quieres tener mas en las normales te toca mejorar ahi.

1 respuesta
B

#3382 Ahhh vale, soy retarded, entonces no he dicho nada =)

Halldark

Que orden de compra y de habilidades debo hacer con Lucian? llevo tiempo sin jugarlo y es con el unico ADC que noto que no hago daño , como si quitara muy poco , solo me pasa con Lucian .

Y he pensado que quiza hago mal las compras o las subidas de hechizos ( subia la Q primero , pero como llevaba tiempo sin jugar al LoL en la anterior partida me subi la E )

1 respuesta
domi8410

#3384 Hombre a ver, es logico, si lo primero que maxeas es la habilidad sin daño xDDD

Ahora a Lucian se le maxea Q>E>W. Ya no se juega a burst, es mas 50-50 entre burst y DPS. El nerf al rango se nota muchisimo. Eres mas slippery porque la E tiene menos CD y se reduce mucho cada vez que usas la pasiva.

Se le suele buildear IE o Bork, y Youmu de segundo item. Botas de CDR, el resto de la build segun la partida

1 respuesta
Halldark

#3385 se prescinde de Items como Statikk o PD?

dreik94

Yo me lo hago Youmu + Botkr, seguido de LW, a partir de aquí ya decido si hacerme trinidad o filo xD

1
larkkkattack

Si has outplayeado a vayne en linea y la has sacao ventajilla, la puedes hacer 1v1 con varios adc´s si evitas el empotrar.

Hablo por ejemplo de draven, graves o cait. No es victoria segura, depende de muchos factores obviamente. Pero poder se puede.

Alahel

A los iluminados que dicen que no serviría ver a un pro jugar en plata, me gustaria verlo en mi ultima partida para ver como carrilea y se saca el rabo y asi aprender en partidas CUESTA ARRIBA (en las que sales fedeado de línea). Sacarlo.

A

Pero es que la diferencia es que él es pro y tú no, basicamente xD

Por tanto no sirve de nada. Si acaso serviría un platino/oro alto que esté smurfeando en plata baja para que sientas más empatía o cercanía, porque lo que ese platino/oro hace tú puedes hacerlo. Lamentablemente no creo que haya muchos streams famosos de platinos/oros altos.

1
Tema cerrado