¿Que pensais ahora mismo de MF y Sivir? sobre mf ¿Trinidad le renta algo?
MF es fuerte pero le falta escape y sivir es un poco floja pero según la composición del equipo puede ir muy bien.
Sivir contra Morganas y Threshes es crema. Lo más complicado es quitarte el miedo a exponerte para usar la E contra los supp skills.
Sivir recordar que es un adc con 500 de rango y sin "escape", tienes que cambiar un poco el chip para jugar con ella.
#3396 ¿Sin escape? Jope la ulti y la E que cuando juegas contra un Tresh, un Blitz, Caitlyn, Ashe... les hace el horror.
Sivir desde el nerf a la q (y a la e), no es lo que era y mas teniendo el rango que tiene, se tiene que exponer mucho, aunque siempre sera una excelente pusher en niveles altos.
Y Miss Fortune es mas de lo mismo, le quitaron algo de su antiguo bust (sobre todo por el cambio a la sanguinaria), sigue siendo buena duelista, pero tampoco tiene grandes escapes y su ulti te cecea a ti mismo...
A Lucian compensa más buildearlo con cdr para tener la E casi siempre disponible por eso es mejor ir con runas de lifesteal ad mix de health y armor y flat mr con un poco de manareg. El core sería una triforce, brutalizer a gb o si te ha ido mal en lane lw. Luego botas de cdr y con eso ya tienes el 30%. Luego ya te haces BT, BC o item defensivo y lo juegas mas a lo AD caster
Lo principal es tener un buen support y pokear mucho con q+e para tenerlos bajo torre
#3402 ruined-youmu sigue siendo mejor path para lucian, runas de LS para que? si con 1/2 doran y el scepter vas sobrado de lifesteal.
#3404 No es mejor path hamijo, con triforce obtienes más stats por un poco más que con botrk y encima haces el doble de dps siendo tu primer item. Precisamente runas de lifesteal para no tener que gastar en cetro y rushear la triforce q te da vida a lo sumo gastar en otro doran si backeas antes de conseguir 1k para el phage. Lo que digo está matematicamente demostrado en esta guía http://www.lolking.net/guides/208072
Yo estoy probando estás runas con Lucian y la verdad es que en fase de lineas es un abuso. Son las que está usando rekkles en la bootcamp que se han montado en Korea los Fnaticos
#3406 Esas runas también están geniales, si no vas a tener problemas de sustain en early y eres capaz de lasthitear bien. Respecto al buildpath también hay pros que se hacen IE primero porque escala mejor en lategame y por q farmean bien y no tienen problemas para comprar la bf q es más cara q los componentes de la tf. En resumen, quintas de LF si vas a tener problemas de sustain y te va mal en calle empezar por triforce. En caso contrario ir con runas ofensivas y buildear IE si vas bien en farmeo en el primer back.
Invoco a los maestros, porque no maineo ADC ni de guasa...
Pero ayer me dió por probar a Vayne que está en free, y siempre me ha parecido divertida de jugar...La pregunta es, ¿Es una puta mierda jugarla con estas runas?
Rojas -> 6xDaño 3xAS (1,7%)
Amarillas -> Armadura planas
Azules -> 9x AS (+10,8%)
Quintas -> 3x AD / 3x MS (Con las de MS me siento más cómodo para escape y por si tengo que hacer un las hit y se me están escapando y no llego con la Q)
Admito consejos y críticas, porque ya os digo que no estoy muy OP de carry (es mi peor línea....)
#3406 y la build de ie, youmu y eso? porque estoy viendo muchos en probuilds que van a build de adc standard, IE, botas de atk speed, statik, LW/BT
#3408 Te falta resistencia magica ahi. Como se te tire una leona, thresh o te pille una Q de la Karma te dejan frito.
#3408 Yo me pondria 9 de dmg en rojas, una mezcla de armor y hp en amarillas, azules depende si el support de enfrente es ap o no te pones MR o AS y de quintas AS
Gracias a los 2! Ya os digo que no es mi rol principal, pero me gustaría ir mejorándolo paulatinamente y las runas aquí me cuestan un pelín más.
Lo de MR lo habia pensado, y meter 4xMR y 5xAS para ir un poco más compensado dependiendo del supp que me tocase jugar claro.
Mejor AS en quintas que AD? Teniendo en cuenta que despues voy a BOTRK + Zephyr + Berseker + LastWhisper, no me haría falta meterle un pelín más de daño¿?
#3412 Vayne se basa en AS, en hacer el tercer hit lo mas rápido posible. No te hagas zephyr, rushea BotrK+youmuu+IE
Entonces lo hago igual que haría un Lucian, pero sin Trinidad ¿no?. ¿Berseker + IE + BotrK + Yomu + LW + Guardian?
A ver si esta tarde puedo dedicarle un par de partidas en el builder y ver qué tal me desenvuelvo
Ya que sale el tema os comparto mis runas de vayne, con estas runas es una BESTIA en cuanto tienes hoja del rey empieza la fiesta
Yo estoy encantado
La última roja es de As as well, no?
Me gustan esas runas, y son las que me habían comentado los compañeros antes...Tengo que darla una oportunidad
#3407 #3409 Bueno eso depende. Si veo que voy bien en línea pero me han gankeado o después de un trade tocho tengo que tirar de b, pillo pico y segunda doran + 1/2 potis (para IE).
Si abuso en línea y puedo quedarme hasta la bf lo hago(para IE). Por lo contrario, si veo que tienen mucho poke, me tienen muy metido atrás pillo cetro para ganar sustain y para lasthitear bien en torre (buildeo botrk). A partir de aquí ya como veas. A mi me gusta buildear youmu si tienen un equipo con mucho assassin y si no tiro por stattick