El hilo de los AD Carry: Season 4

minired

#4830 que clase de mente perversa va a hacerse el drake al nivel 2 ahora que n ose puede dogear ni bugear ni nada?

2 1 respuesta
ElCuraBernar

El primer dragon es el mas importante de todos y cuanto antes lo hagas mejor

B

#4831 Me imagino que se referirá en caso de que se haga cambio de lineas. xD
En todo caso, a partir de level 5 más o menos la bot lane debe estar atenta a un posible dragón, el adc debe timear bien el pusheo de línea en ese momento y no dormirse en vano en caso de que el otro adc halla backeado.

Yo he conseguido hacer un draq a level 2 ayudando al jungla con Zyra. ^^ Creo que es de la única manera de hacerlo entre dos.

lluisete

Que tal veis estas builds para ezreal? A mi me esta funcionando bien. Ultimo item defensivo.

http://gyazo.com/6334f42f3dbc56cfa8392618a3783af2

--> xDD -> http://gyazo.com/baa237f0b2291ca6a69f7c5a8086056d

Rayfenx

y el filo infinito? sin criticos el dps baja bastante, el segador se busca para spamear habilidades todo el tiempo, yendo a trinidad no lo veo tan necesario, ya que no necesitas usar la E todo el rato.

davidFIFA91

Una duda la gente de nivel activa la prediccion de movimiento?

1 respuesta
Krosita

Desde cuando un Ezreal se hace IE? xd

Ahi falta una muramana en vez de el essence reaver y ya tienes la build standard de Ezreal, nada especial.

1 respuesta
lluisete

#4837 Ami personalmente me gusta mas el Essence Reaver porque no pierdo daño en early, creo que las dos opciones son buenas, Reaver va mas enfocado a early y la Muramana a late.

1 respuesta
Krosita

#4838 En que orden haces las compras? Porque todo lo que te compras no es que sea precisamente barato xd

1 respuesta
domi8410

La trinidad es para niñas de 12 años

Blue build >>>> todo

lluisete

#4839 Trinidad, Segador, Ultimas palabras, Sanguinaria y IE o algo defensivo. (Las botas es medio random, eso si las de cdr siempre xd). Con tirar un par de Qs y la R bien hace bastante daño siendo un cono que salta con la E.

http://gyazo.com/f9266356e1a3511d4d2fca41e406a2e1

1 respuesta
alalaz_XV

#4836 Qué es la predicción de movimimento?

1 respuesta
dreik94

#4842

Solo las vaynes pueden usarlo

FiletonG

#4841 si tienes que hacerle IE que sea despues de la trinity.

1 respuesta
Alfyn

Señores jugadores de Ashe con trinidad. Cuando la buildeais, después de IE o de first item? Y el encantamiento de botas en caso de hacerla, es el Rojo o con el Verde + la pasiva de la trinidad sobra? SIempre y cuando no sea necesario las homeguards claro.

1 respuesta
lluisete

#4844 Esta claro, están por orden de compra!

1 respuesta
FiletonG

#4846 me refiero, trinity y despues IE, no la segadora, sino pierdes un daño brutal..

1 respuesta
lluisete

#4847 Nope, no pierdes ningun daño.

La Segadora te da +80AD +10% Robo de vida y +10% CDR. El IE te da el mismo ad solo que tiene +%25critico. Yo prefiero la segadora mil veces mas porque me permite spamear habilidades, tienes el mismo AD, un poco de robo de vida y junto con el CDR de la Trinidad y la pasiva que te da mana vas pegando Qs 24/7. El IE en Ezreal no es importante ya que no es dps.

Con la build que puse acabas con 520 AD(sin poti de ad extra), un monton de robo de vida y de cdr, es un jodido abuso quitar 800-900 de una Q cuando las spameas cada 2 segundos XD. Pokeas desde lejos con un par de Qs y luego ya entras y es GG.

2 respuestas
FiletonG

#4848 criticos trinity + pasiva y criticos IE > segadora mierder

Si juntas los 2 porcentajes de criticos te sale casi 50%, eso + la pasiva de la IE esta muy tocho. Mucho más que una mierda que solo sirve para darle mana a quien no sabe farmear con básicos.

3
B

#4845 Normalmente de primeras pico, seguido de botas y espadón. Tras backear priorizas si vas bien las botas de berserker y lugo el fervor. Luego Filo infinito y seguido de él, Bacteriófago para completar lo que te quede de Trinidad. Es decir sería como segundo objeto de ataque.

Aldarion_21

#4848 No cuentas el bonus del IE que es la parte importante del item. Salta un critico y el otro esta directamente en la B y con la trinidad subes el % de que salte.

IE siempre mejor, es el mejor item para adc ahora mismo. Solo la Trinity en gente como Ez o Corky esta por encima.

T

#4821 Vayne y splitpush en la misma frase? :palm:

1 respuesta
Alfyn

#4852 Gracias por el aporte tan constructivo.

Vayne en mid game aun no ha alcanzado su mejor momento, y los adc en ese punto se quedan splitpusheando, quedandose la xp y el farm de una línea. Vayne con más motivo, pork es muy buena en 1 vs 1 y si no envías 2 a por ella, se hace al adc enemigo aun estando por detrás en oro.

Es mi opinión y mi experiencia, aunk claro, puedo estar equivocado. Quizá en tu liga las cosas sean de otra manera.

Aldarion_21

Vayne es de los mejor adcs para hacer splitpush. Cuando buscas splitpush buscas limpiar + buen 1vs1. Caracteristicas que tiene Vayne.

La de veces que CLG ha mandando a DL solo a una linea con Vayne....

2 respuestas
Yaya

#4854 Que Vayne es uno de los mejores, sino el mejor ADC para hacer split nadie puede negarlo, pero poner el ejemplo de CLG y DL, cuando le mandarian a hacer splitpush hasta con Leona ADC no ha sido lo mas acertado xd

2 respuestas
Aldarion_21

#4855 Es el primer ejemplo que me ha venido jajaja.

domi8410

#4855 Tienes una especie de radar con el que cada vez que alguien menciona a CLG, entras a meter mierda sin venir a cuento, no?

1 respuesta
Yaya

#4857 Sigh, no era ninguna intencion de meter mierda, era una simple broma. Estamos que saltamos tambien... Ahora igual recuerdo mal, pero Aldarion tambien es de CLG y no se lo ha tomado mal.

O ahora me dirás que DL y CLG no tienen una historia de mandarlo a hacer splitpush para que farmee con cualquier ADC?

No te lo tomes todo tan a pecho, que madre mia...

2 respuestas
Aldarion_21

#4858 Recuerdas bien. Sufro con CLG cada split.

2 respuestas
Rayfenx

#4859 #4858 R E L E G A T I O N B O Y S

Tema cerrado