#4859 Este split sufriremos todos creo yo.... que mal lo hacen siempre de verdad, el día en el que DL (y mira que DL no es santo para mí, pero todo lo que es CLG por historia es gracias a él) tenga un equipo decente al lado...
#4865 Es un pick situacional ahora. Tiene mucho daño, pero no hace bully en early y hay otros mejores que el. Sigue siendo de los mejores carrys en midgame
Que pesaus con Jinx leñe. Le pones dos divers y una botlane con cabeza enfrente y se come los mocos TODA la partida. El unico jugador de competitivo que la juega es Adryh, y porque la hard mainea. Y con razon no la juega nadie mas. Es extremadamente dependiente de la compo enemiga. Eso si, su snowball es con Draven el mas bestia de todos los carrys, dale un par de kills a Jinx en linea y olvidate de la partida.
quien es ese? la verdad es que no lo conozco, no suelo verlo por la grieta y por no decir en competitivo...
A raiz del tema, puesto que ando iniciandome en esta posición ¿qué campeones consideráis más fuertes actualmente en estos tres supuestos?:
a) El jugador es un manco integral. Totally unskilled. Sus dedos trabajan a una velocidad bastante inferior a la de su cerebro.
b) El jugador es normalillo. No es un pro-player, pero se desenvuelve decentemente.
c) El jugador es medio-koreano. El tio se marca unos plays que lo flipas, lo que pasa es que no sube por trolls y afks (nah, es broma, pongamos en este caso que hay manos suficientes como para sacarle bastante potencial a un campeón).
Me interesan principalmente a) y b). Soy consciente de mis limitaciones en lo que a reflejos se refiere. XD
#4874 siempré diré que si estás entre b y c o eres directamente C, go for Draven. Jodida bestia dios.
Oh, si quieres algo de B, Graves es divertido, no tan dificil y bestia.
Caso A: Lucian y Tristana.
Lucian tiene todo lo que necesita un non-ad main. Es facil de aprender, MUY dificil de masterear. Es movil, tiene unos tradeos muy faciles, y un daño bastante alto en todas las fases del juego (los nerfs han hecho que baje su daño en early y en late, pero en midgame sigue siendo una bestia). Es dificil cagarla con este campeon. Tristana no tiene mucho, pegas con autos, afk farm hasta minuto 40, y enjoy the free elo. Evita a Caitlyn, aunque parezca muy facil, es un campeon que necesita ganar la linea con un margen bastante alto para tener impacto en la partida
Caso B: Corki, Graves, Ezreal.
Corki y Ezreal es basicamente como si jugases un ap medio, pero en la linea de bot. Rusheas trinidad y haces daño con habilidades. Cada uno tiene su intringulis y sus mecanicas propias, pero en general son facilillos de aprender en unas pocas partidas si controlas el rol de adc medianamente. Graves es una version distinta de Lucian, mas dificil de aprender, pero mas facil de masterear. Tiene mas daño, es mas tanky, PERO si quieres hacer daño con Graves tienes que estar casi a melee, que es su gran problema. Early muy bueno, midgame grandioso, late decente con una BORK, late malisimo sin BORK
Caso C: Jinx, Vayne, Draven, Kog'Maw.
Jinx sea probablemente el mas facil de coger de esos 4, tiene un snowball muy bestia, es probablemente el mejor carry de late despues de los nerfs a Tristana y Kog. Muy dependiente de un buen posicionamiento. Vayne y Draven son lo que son, necesitan cientos de partidas para dominarlos a un 50% de su potencial, pero si le echas las horas (y los meses) necesarios para mainearlos, puedes hacerte las partidas tu solo con la chorra. Los dos estan fuera de meta y tienen debilidades inmensas contra campeones de meta (Vayne tiene que arriesgarse demasiado para hacer daño en una teamfight, Draven es un cono y si pierde un hacha se queda sin daño). Kog'Maw es el campeon perfecto para los enfermos del posicionamiento, los Deft de la vida. Tiene un early deeeeecentillo y escala como dios al late, pero necesitas MUCHAS manos para llevarlo, y un fallo de posicionamiento te manda a la tumba
Yo ahora mismo uso mucho a Jinx, que me encanta desde siempre y Graves. Personalmente pienso que, junto a Corki, están muy por encima del resto.
Otro que veo a menudo es Ashe
#4880 Yo opino que si eres un caso C pillate una Ashe con Trinidad, no piensas lo mismo?
#4882
suelo jugar mucho Ashe. me da muy buenos resultados.
y si, la trinidad dependiendo contra que setup me la suelo hacer, en honor a un mitico.
#4883Lo he dicho por el tarrito de que se la hace EL.
Principalmente cual es la funcion de la Trinidad en Ashe, La movibilidad o el "burst" del brillo, principalmente creo que es por la movibilidad pero si medices porque te la haces y contra que va bien, prometo que la pruebo
Yo últimamente al que veo mucho por platino alto es a Varus. Y lo he tenido al lado en varias ocasiones y combinado con Janna hace auténticos destrozos.
AShe igualmente está ahora bastante fuerte y más con la llegada de las Vayne de nuevo por la grieta que de esas me encuentro mínimo un par cada 5 partidas que juego.
Y Draven.... de las pocas veces que lo he visto han sido acompañados de una Janna y la verdad... no han sido muy útiles ni en early ni tras la fase de líneas. No se, no le veo mucho a ese campeón.
Contestando a la pregunta de la trinidad en Ashe... Yo la he probado y la verdad es que la suelo equipar como segundo item priorizando ante todo el fervor. La verdad es que es un objeto bastante completo que a Ashe no le viene del todo mal, de una torta con la pasiva de la trinidad más el crítico de Ashe.... puedes volar a alguien bastante rápido. Y si la juego de Support me hago la lágrima de primeras sin pensarlo.
Y otra cosa: Porqué a nadie le da por probar el combo Sona/Kogmaw??? Ahora mismo esa bot lane da miedo
#4886 no me hagas mucho caso pero creo que la R la tocaron, y bueno estando corki que tambn es un adc de poke, lo ha sacado un poco del meta.
#4875 #4876 #4877 Muchas gracias por las respuestas, las tendré muy en cuenta.
Por ahora he probado a Vayne, Draven y Sivir. Con Draven soy un cero a la izquierda. Eso de tener que andar pendiente también de las hachas supone para mí un colapso mental considerable, que se recrudece más aún al entrar en TF. Mi cerebro no puede procesar el pegar a un tío, quitear y encima andar pillando hachas medio-randoms. Supongo que es cosa de práctica, pero así de primeras no me convence.
A Sivir la he jugado hoy bastante por eso de que tiene un win-rate bastante elevado, pero tampoco me ha convencido. No se, no tiene muchas dificultad en cuanto a skill así a priori, pero hay algo que no me atrae. No me siento cómodo con ella.
Por último Vayne; he de decir que me ha encantado. No me a resultado muy difícil llevarla, y las sensaciones que me ha dado lo que he jugado con ella toda esta semana han sido realmente positivas. Las mecánicas que tiene me gustan, es fácil quitear con ella, y con unos pocos items es una auténtica bestia. Por ahora es el adc que más me ha atraido.
Seguiré probando poco a poco el resto. El siguiente en caer será Graves. Gracias nuevamente por los consejos.
#4883 Te necesito! Explicame por que va tan bien la trinidad y contra que composiciones la uso, te doy una manita de recompensa
por muchas cosas xd. plus de vida y pasiva del bacteriofago, algo de ap para la arrow y la pasiva del brillo junto al critico, etc.
suelo buildear trinidad contra asesinos tipo rengar, etc. o cuando no tengo una setup/support que me proteja.
filo, fervor/trinidad bacteriofago-brillo.
tambien suelo hacerme con la mayoria de adc's las botas verdes. (plus de mspeed)