El hilo de los AD Carry: Season 4

larkkkattack

Estoy de Tresh + Cait. HASTA LA PUNTA DEL HORTO.

¿Que me recomendáis con Draven? leo y destruir al tresh? Nami y tradear + curas? Son unos putos tocapelotas.

1 respuesta
Krosita

#629 Tu mismo te estas countereando cogiendo a Sivir vs Cait, la leyenda de que tu la countereas porque te comes las trampas con la E es mentira.

Bariok

#631 morgana + draven, teoricamente me parece lo mejor contra esos. Pero es que dependes de que la morgana sea buena, si no a comer rabo.

Lord_Khronus

#629 Sivir 500 de rango, caytlin 650. Con esto te lo digo todo.

3 respuestas
ivi14

#634 la cosa es que sivir es las pocas que puede outpushear a cait

1 respuesta
JustSkill

#635 Si, a parte que en un trade gana sivir siempre; el burst de la Q + triple W + att speed del ulti le "outdamagea" seguro , y bloquea la Q(o el ulti) de cait, o incluso para el slow si ves que la puedes piyar 100%. La cosa es que en linea con supports cambia, y una cait te va a ganar si es buena simplemente por lo que decían por arriba de 500-650 :D

1
larkkkattack

#634 vaya chorrada

Con draven tambien me saca la hostia, hasta que empiezo a correr con 2 hachas + W como una puta y de 3 ostias + ulti muere.

Sí, la putada es el duelo de supports xD

1 respuesta
imyehh

No os rayéis que yo la puse porque en el hilo del año pasado había una similar. Stop dat hate :(

Lord_Khronus

#637 Si el rango fuera una chorrada caytlin seria una basura de psj.

1 respuesta
C

#634 Que es el todo ese que dices con el rango? menuda tonteria en serio.

larkkkattack

#639 "Con eso te lo digo todo"

Quiero decir que el rango no lo es todo, cuando cait se acerca un poco le meto un hacha en la boca, lo mismo vayne con la ulti. Ya digo que el problemo es el support, un tresh con esa asquerosa dan mucho por culo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#641 Pero Sivir no tiene el burst de Draven ni el dueling de vayne. Y vayne con su mierda de rango tambien las pasa putas con caytlin en linea. En late eres mejor pero si te revienta en la fase de lineas eres un 0 a la izquierda media partida.

JTHMRulez1

La cosa es que ganarle a Caitlyn en linea es una puta mierda, sabe mejor aguantarla. Pero el problema es que con ese rango casi nadie te puede salvar, repito lo que dijeron arriba, la cosa la tendria que decidir el support. Pero vamos con Sivir o Vayne o quien quieras puedes reventarla en 1 vs 1 pero a saber quien sera la Caitlyn en linea que se ponga a 1 vs 1. La cosa son los supports.

Go0Ns

Se que a rango sivir no hace nada, pero el poke de la Q lo puedes parar con tu escudo y si necesitas farmear puedes hacerlo bastante bien con la W sin ponerte a tiro.

El tema de los supports es a parte. Hay mil combinaciones, pero yo me refiero a lo que puedes hacer tu por farmear bien y que no te joda el early.

D

buen post!

MiembroPaco

Me he vuelto a mear a Draven con Corki otra vez. Está muy fuerte con el ratio de AD en la Q.

Habemus Corki

¿Que quien era el Draven? nah, un platino II que lo mainea. O lo maineaba después de la paliza que le he metido :).

Q donde se le caía el hacha y gl si quería recogerla.

2 respuestas
Bariok

#646 no se donde ves que ese tio maineara a draven, de hecho creo que esta entrenandolo a vista de sus ultimas partidas normales.
http://www.lolking.net/summoner/euw/19775932#matches

Pero si, corki me parece buen counter de draven.

M

#646 Todos hemos jugado buenas partidas pero no venimos a decir "que nos meamos a X".

Esto no es la taberna de Gragas, o espero que no lo sea

1 respuesta
MiembroPaco

#648 Si lo digo es porque le hace counter muy basto, aconsejo usarlo contra el. Ya van 3 veces que ningún Draven (ahora que está de moda) me ha podido hacer frente con Corki.

Los buff que se le vienen A Kow los veo bastísimos, una W sin mana cost con la que podrás zoneara Sivir/Vayne infinitamente :qq:

Bio-Arcane Barrage [ W ] - Now has no cost (down from 50 Mana)

1 respuesta
larkkkattack

#649 lol, vaya puta chapa va a dar. Ahora me dan ganas de pillarlo xD

FiletonG

Hay bastante gente de aquí que se obsesiona con el rango de los campeones, realmente no tiene mucha importancia ja que el que determina el zoneo es el support mayoritariamente, y si no es así, se aprende a farmear como se debe hacer contra una hard lane y ya.

1
B

Que tal va Lucian contra cait? Las ultimas me ha hecho un hijo la hijas de la gran puta. Mira que me da asco, pero estoy por comprarla para no jugar mas contra ella, que asco de personaje la virgen.

Vuelvo a las normales a practicar un poco con Lucian a ver que tal, madre mia.

1 respuesta
Aldarion_21

#652 Depende de los sups pero en linea Lucian es el champ más fuerte ahora mismo para mi. Intenta subir rapido a dos y con el combo E+AA+Q+AA no te gana un trade cait. Luego depende de los supps como ya te digo porque si te clava una leona el combo + el combo de cait..duele :(

1 2 respuestas
Overbold

#653 El champ más fuerte en línea es Draven! :P

1 2 respuestas
larkkkattack

#654 yo me como a los niggas con él

V

http://elohell.net/chill/298637/internet-explorer
epico! xD

B

#653 thanks x) lo tendre en cuenta, sera andar abispado, espero que no me toque contra las dos a la vez muy de seguido, ya que son los 2 campeones que mas asco me dan en la botlane por bastante. igual el dia que juegue contra un lucian en condiciones me cago en cristo tambien, pero es que cait es tan facil de llevar que cualquiera te toca los cojones.

#654 sea o no draven, no todos tenemos manos para ese campeon. me quedo con el negro o compro caitlyn pero con draven no me atrevedo todavia ._.

2 respuestas
larkkkattack

#657 compralo y practica. Cuando lo domines un poco sentirás el poder de verdad. No has disfrutado en el lol hasta que no metes esos hachazos.

1 respuesta
Aldarion_21

#657 Yo he obviado a Draven por la misma razón se necesitan bastantes partidas con el para ser decente...yo pierdo hachas muy rapido y no me renta el champ.

1
Overbold

Yo también soy muy malo también xDD en línea muy bien, tengo pillado el truquillo pero en las teamfight es un desastre.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags