El hilo de los AD Carry: Season 4

keans

#660 A mí me pasa igual, por que el posicionamiento para Draven es distinto que para el resto de carrys, si te dedicas a posicionarte bien, no vas a recoger todas las hachas y no vas a aprovechar todo el potencial que tiene el champ, mientras que si te centras en coger las hachas, seguramente te acabes metiendo en medio de la tf sin querer.

La clave está en encontrar el punto intermedio y que tu equipo te sepa cubrir... pero bueno ya sabemos como va el yolo style por aquí... jajaja

1
B

#658 lo intente pero hice refund XD

Aparte de ser potente llevandolo bien, es muy divertido, me parece de lo mas entretenido meter hostias mientras coges los achas y vaya hostias x). hasta que no llegue a gold alto/plat ni me lo pienso, tengo que mejorar mucho con adcs mas sencillos. de momento voy a llevar Lucian por un tiempo y me pensare lo de cait.

Contra lucian que veis mejor cait o ez? no me digais draven T_T. No me ha ido mal con Ezreal pero si la otra va mejor deberia probarla. Hasta ahora he ignorado el tema de los counters bastante, pero me estoy dando cuenta que hay lineas que son muy jodidas con ciertos campeones o que requieren muchas mas manos por lo menos, me jode bastante ir a lo facil pero es que en ranked prefiero no complicarme tanto.

Zerokkk

Como veis a Vayne últimamente? Ayer jugué una partidita con ella medianamente "en serio" y joder, es exagerado lo que pega ahora con un poco de build, sin necesariamente llegar a lategame. Además con la de campeones con skillshots que se llevan ahora, esquivas fácil todo con la Q y sale todo solo.

Incluso en línea me ha molado jugarla, vaya.

-Zack-

pues a mi me gusta mucho vayne, y esta bien

a veces la juego pero su fase de lineas es odiosa, no solo porque muchos te sacan rango, sino por no tener nada de daño en area y tener siempre que last hitear de uno en uno, me raya mucho

ElFarri

No sé Vayne, también me gusta mucho pero;

Entre los nerfeos ya hace tiempo a la Botrk, la condena, el ulti, el buff a los supports...
Además no tiene rango ni AoE, ni wave clear y además su vida base sigue siendo bastante mala, y ahora con Cait, Lucian, Draven, Jinx más los daños base de Leona, Thresh, Vi, Lee es imposible el early.

Aunque en late mola destrozar a los personajes troncos tipo Renekton.

Eleghor

Bueno chicos, acabo de desinstalar el LoL, así que quito el hilo de favoritos, suerte en vuestra andada en los campos de la justicia, will miss ya <3

2 respuestas
domi8410

#666 nooooooooooooooooooooooooo por que? :__

1 respuesta
Eleghor

#667 Porque llevo una semana sin jugar, y veo que llevo una vida algo más productiva, a parte que el juego sólo sirve para sacarte los nervios, y paso de dedicarle tanto tiempo a algo con una comunidad tan mierda.

1 2 respuestas
melyrub

#666 Que dices chalaooooo ¡¡¡¡ Que hoy no es 28

Alberteban

Volverá.

10 1 respuesta
M
  • El juego es una mierda
  • Llego una vida productiva
  • El juego sólo me saca de mis casillas

El problema eres tú y que no eres capaz de ver el juego como lo que es y haces que sea más prioritario que otras cosas. Esperemos que el desinstalarlo sirva para que sepas ordenar tus preferencias

3 1 respuesta
lardos

anda que si vamos culpando al juego de los problemas de como llevas tu vida pues vamos mal

1
ExiLO-N

Y cuando ha culpado a algo? solo ha dicho el motivo del que deja el juego, haters xD

6 1 respuesta
Lord_Khronus

Ayer jugé una partida con Kog'Maw que personaje más guapo por dios. Por suerte delante tenia un par de mancos y terminé 7/0/10. Pero se nota que contra alguien decente te van a rebentar con tanto poco burst y sin escapes. Hay algún cambio en el pbe a kog'maw?

FiletonG

#668 ahora ya no me podrás enseñar a jugar adc... NOOOO!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
FiletonG

#676 tío lo decia en coña, yo fui el que te troleó por mensaje privado en el hilo de tener un maestro para ADC.

1 respuesta
Eleghor

#677 Eres una mala persona :c

Si quieres te repito por qué no buildear botrk con Graves de first item :b

1 respuesta
FiletonG

#678 es mi playstyle aunque con graves ya no me lo buildeo siempre, depende si me viene de gusto o no, yo sigo pensando que botrk > all items (para adc).

1 respuesta
Lord_Khronus

#679 bt > all

1 respuesta
FiletonG

#680 yo buildeo bt y botrk a casi todos los adc, ambos objetos.

1 respuesta
mazdam

#681 con eso tu dps es peste..

1 respuesta
FiletonG

#682 con eso me he ganado bastantes partidas yo solo.

Bueno teniendo en cuenta que maineo twitch/graves/ezreal...

2 respuestas
mazdam

#683 pues si usases los items correctos ganarias muchas mas ;)

5 1 respuesta
larkkkattack

bt, ie y lw. MANLY STYLO

B

#668 igual no vuelves a los dos dias, ni a jugar al mismo nivel siquiera, pero en plan una partida de vez en cuando es bastante probable, al final es algo que casi todos que hemos estado una temporada larga en un juego lo hacemos, a no ser que este muerto lo hayan convertido en una mierda que ya no guste x'd y a mi por lo menos algo que me divierte y que le he metido muchas horas para dominarlo durante mucho tiempo, me joderia dejarlo del todo para siempre.

pues me alegro, seguro que haces algo que te aporta mas o por lo menos rompes un poco la rutina y ves mas mundo.

#683 builds < skill esta bastente claro. con ambos imagino que te refieres por separado no? sino explicamente cuando tiene sentido los dos a la vez, que igual lo tienen.

1 respuesta
FiletonG

#684 No. ¿Porque debería? ¿quien determina cuales son los objetos correctos? ¿el meta game de verdad existe? no creo..

#686 No se, yo me hago la mayoría de veces esos 2 objetos y destruyo un montón de partidas, tengo muchas screens, si quieres te las paso por si no te parece creíble.

Aun que por muchas partidas que carrileé sigo estancado en platino 1/2 porque aveces me rayo y me pongo a jugar campeones que no uso nunca ya que jugar siempre los mains me aburre muchísimo.

2 respuestas
Lord_Khronus

#687 El metagame existe. Eso tenlo claro.

1 respuesta
FiletonG

#688 No.

1 respuesta
Lord_Khronus

#689 Entonces porque estas jugando con adc? Porque no te vas a la botlane con un bruiser? Porque no vas con un dos tanks? El metagame se juega un adc un support bot porque es lo que mejor funciona.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags