#898 Yo no suelo pegar poco daño con eso, en late de es cuando la build saca más, a partir del puño helado es super eficiente a mi parecer. Siempre termino siendo el que hace más daño de mi equipo.
BT no me gusta NADA con Ezreal, para mi botrk me parece mucho mejor, con botrk puedes burstear con ezreal si metes todas las skillshots, con bt no. Pero eso ya va dependiendo de tu playstyle, como ya he dicho muchas veces yo me buildeo según lo que me va mejor.
No te sabría decir ningún consejo, cualquier adc puede farmear contra una caitlyn, te esperas bajo torre y ya. Puede que pierdas unos minions, pero realmente si te outfarmea mucho y te pokea hasta matarte en todas las partidas significa que no tienes ni idea de como se juega/farmea en botlane.
No te hagas lagrima, yo me compro cada vez que recaleo, sea nivel 4 o nivel 16, 2 pocimas de mana, siempre me las compro a no ser que tenga todos los slots ocupados.
Aquí te dejo unas imagenes para que veas que es eficiente, todas las partidas son rankeds:
#900 Ni idea, no me fijo en esas tonterías.