El hilo de los AD Carry: Season 4

FiletonG

#929 No lo se tío, yo ya he dicho que no cambio las runas desde la season 2 xD yo con eso me parece que pego bastante, aun que no tengo ni idea si hay runas mejores ahora mismo.

Y las maestrías me las hago casi siempre al principio de temporada ya va que chuta, me da un palazo increíble ponerme a mirar absolutamente cada puntito para ver que maestria le va mejor a que cosa.

MaPaCHe

#894 ¿Nueva Tristana?

1 respuesta
Beckem88

#932 Hombre no es que le hayan hecho un rework ni nada por el estilo pero eso de poder spamear Qs en todos los trades sin preocuparte por el maná es una gozada.

EDIT: Es una diferencia bastante gorda con todos los adc que no tienen esteroides y cuando aún no tienen objetos de AS

1 respuesta
MaPaCHe

#933 Entonces cual es el orden de las habilidades para subir ahora?

2 respuestas
Beckem88

#934 Yo le hago E, Q, W y la verdad es que hasta la fecha me ha ido de perlas. Creo que había gente que antes se maximizaba la W antes que la Q, pero ahora teniendo la Q free viene muy bien tener ese AS maximizado como segundo

imyehh

Yo con trist suelo maxear la e hasta tenerla a lvl 3 para los trades, luego ya tiro por la q.

A

Mi orden de subida con Trist el 90% de las veces siempre ha sido 3 puntos a la E, dos a la W, y luego maxear al máximo la Q a partir de level 8, terminar de maxear W y términar de maxear la E.

jadgix

#934 R>E>Q>W

E>W>E(o Q)>Q(E si pillaste Q antes)>E>R... etc.

joseluvj

yo siempre me habia maxeado la E 1º, aunque pusheas mucho la linea sin querer desgasta demasiado

B

Me he comprado a Kog Maw, que build es recomendable? El orden de habilidades supongo que será W,Q,E ¿no?

W

Yo cuando tengo enfrente un thresh/bliz el primer punto W . No me apetecen sorpresas.

midnight1247

Con Tristana antes maxeaba E>W>Q, porque si tirabas de Q en linea te quedabas sin maná en seguida. El otro día probé a maxear la Q antes que la W (Con un puntito a la W) y hoiga, esta muy muy bien. Ya tenia ganas de volver a jugar Tristana, que era mi adc favorito xD

B

Yo tambien lo subo como la mayoria decis: tres puntos a la E y luego maxeaba Q hasta tenerla al 5
Era mi main de adc y en cuanto tirabas Q un par de veces y tradeabas te quedabas seco, quiero probarla ahora :>

Sapphira

Pues yo desde que he vuelto al LOL en esta season no se que adc jugar...Jinx no me acaba de convencer,con Cait no se me da mal pero partidazas tampoco me hago y la única que se me sigue dando de maravilla es Vayne.Aunque llevarla en soloQ es aguantar como el jungla contrario hace un babysit de mucho cuidado xD

niitrox

Que os parece Graves ahora mismo gente?

Es un pick arriesgado pero creo que se debería de ver mucho más de lo que se le ve. Tiene un buen daño burst y el dash etc..

2 respuestas
A

Graves no lo veo arriesgado para nada, Vayne y Quinn son picks arriesgados IMO.

B

A graves le han subido en el PBE el daño de la ulti bastante, a ver si llega al cliente final :> a mi me gusta bastante, a ver si se ve mas

1 respuesta
Sapphira

#945 A mí Graves me sigue gustando bastante la verdad,aunque para graves casi prefiero un Lucian,tiene menos burst quizá pero con la misma movilidad y algo más eficaz.

Es pillar a Vayne en soloQ y que me hagan un babysit bestial,4 en bot o incluso 5 todo el tiempo...xD

Qué adc's os pillaís en soloQ?

6 respuestas
Lord_Khronus

#948 Lucian siempre, si no puedo jinx o cait.

1
jadgix

#948 cualquier adc que sepas jugar vale en soloQ.

Alberteban

#948 full vayne

B

#904 pues si.. no se si sera lo correcto pero yo era de dejar el cetro y buildearlo cuando ya ha avanzado mas la partida y tienes claro si vas a poder metes muchos auto ataques o no, si vas a estar desprotegido con el tipico asesino fedeado, sin tanques que protejan bien, etc ahi me buildearia bt para potenciar las Qs, en caso contrario seguro que puedes sacarle mas a la bortk

A

#948 Yo sigo pillando a Ashe un montón, ya conocemos sus carencias pero hay gente que olvida/minusvalora su potencial. Para mí una Ashe feed es casi GG, algo que no se puede decir de muchos adc.

1 respuesta
midnight1247

#948 Jinx, Lucian, Caitlin, Sivir, Tristana. Los cuatro primeros por ser bastante fuertes actualmente. En mi ELO Jinx destroza mucho, y yo es de los ADCs que más cómodo juego. Y Tristana, porque bueno, empecé de ADC con ella y me mola. También empecé con Miss Fortune, pero esperando al balanceo me hallo.

larkkkattack

#945 Yo lo sigo pickeando y salen partidacas MUY buenas. Es un pick de puta madre contra LEONA por ejemplo. Te dejas pillar y te la llevas a cuenca con tu E.

Su adc está muy lejos y la fostiais. Aparte aguanta un cojón con la pasiva, y si le sumas el aura de sona, de taric, escudos de janna,...

A mi me encanta y si lo de #947 es cierto me hago 20 pajotes porque cierto es que necesitaba algo de daño esa ulti. <3

alalaz_XV

#953 Yo Ashe es de los campeones que más odio tener enfrente...

domi8410

Ashe en late da un miedo de cojones, pero con que pilles un jungler agresivo, la campeas antes del 6, y en dos ganks te la comes, en el primero le sacas el flash SI O SI, y en el segundo la matas SI O SI. Con un poco de babysit gl para hacer daño antes de minuto 40.

2 respuestas
larkkkattack

#957 Bueno, un buen Janna+Ashe es MUY jodido de gankear. Y recalco BUEN.

ivi14

#957 al menos que tengas morgana o thresh y seguramente sea gankear en vano

A

En los ganks enemigos, con Ashe, si eres un poco listo para cubrirte detrás del support como un mierdaseca, saber posicionarte y tienes suficientes dedos como para kitear correctamente con esos slows salvavidas, una buena Ashe es muy difícil de gankear con garantías.
She doesnt need gayer jumpies c:

Tema cerrado