El hilo de los AD Carry: Season 4

dranreb

#948 lo malo no es que te hagan babysit, lo malo es que las otras líneas no lo aprovechan...

Yo uso a cait. Puedes abusar del rango en linea (y en tf viene muy bien, donde muchas veces no te van proteger), usar las trampas para cubrir los arbustos y tiene saltito. Eso si, en late no es tan bestia como otros campeones.

Sapphira

La verdad que ahora mismo estoy algo decepcionada,llevaba como unos 2 meses sin jugar,veo la LCS y demás pero al ver que en normales he jugado bastante bien me he metido en solo Q y al final 6-6 y Silver III...No me debería de molestar ni preocupar pero me da bastante rabia porque es alternar partidas brutales con otras horribles a partes iguales.

Supongo que debería de ver mas streamings de profesionales e ir poco a poco recuperando el nivel porque antes del parón jugaba algo mejor,pero con el cambio de meta y los cambios de la s3 a la s4 pues aun no me habré adaptado del todo.

Consejos?Gracias :)

1 respuesta
midnight1247

#962 El seeding es muy así. Stomps por todas partes. La única manera de mejorar es más soloQ, dejar de jugar cuando pierdas, actitud competitiva... lo típico, vamos.

Sapphira

No se si lo mejor es que mire mas streamings y hacer mas normales,pero no se si hacer normales me va a ser de mucha ayuda,ya que se supone que donde mas se mejora es en soloq ya que tienes a gente mas similar en nivel...

2 respuestas
Nhilum

#964 La mejor forma de aprender es soloQ y que alguien con mas skill te observe y te diga los errores y como tienes que jugar en cada situación. En normals no aprendes nada a no ser que pruebes builds o cosas así autodidactas.

2 respuestas
W

#965 #964 no estoy de acuerdo.

Yo he mejorado mucho como adc/top/mid en normales. Sobre todo adc.

2 respuestas
midnight1247

#966 Es que en normales se aprende igual que en ranked, el juego, los campeones y el mapa es el mismo...

Y si no quieres blind pick tienes normal draft. De todas formas lo peor que se puede hacer para aprender es temer las rankeds. SoloQ, soloQ y más soloQ. Aunque empieces mal, eventualmente llegarás a subir.

Aldarion_21

Mi experiencia me dice que jugar normales no tiene nada que ver con soloQ...normales es mucho mas for fun y no se toma tan enserio yo note el cambio muchisimo.

1 respuesta
W

#968 cuando juegas muchas ranked te das cuenta que luego juegas una normal y el royo es diferente, aparte de ser mas malos. Pero para practicar un rol que no has jugado ni sabes las mecanicas, creo que siempre viene bien unas normales drafpick adaptarse a varios personajes y luego ya...

B

Lo pregunte ayer pero nadie me citó ¿Por que hay algunas personas que se maxean de 2º habilidad la E de Kogmaw en vez de la Q? La Q da velocidad de ataque y veo bien subirla tras la W

Nhilum

#966 En normals no aprendes porque nadie tryhardea ahí, siempre hay algún flipado pero por normal general la gente juega normals para probar champs/rols/builds o simplemente trolear con amigos. Si tienes conocimiento del rol y campeones como dice que tiene solo que le falta práctica por el parón que hizo lo mejor es rankeds aunque bajes algo de elo pillas el nivel antes y vuelves a subir.

B

#965 Por mi experiencia hay mas nivel en las normales que en las rankeds, hoy por ejemplo juego una ranked y me meten gente bronce y plata que es mi nivel ahora mismo, después me meto en una normal y me cuelan dos oros y un platino...así que supongo que en normales puedes aprender también ya que te pueden meter gente de divisiones mas altas y si les ganas pues eso que te llevas.

1 respuesta
ivi14

No conozco ningún oro o platino (Al menos que sean oro 5 boosteds) que haga tryhard en una normal, la gente juega campeones que no tienen ni idea, ni líneas que mainean ni comprarán un ward en toda la partida

1 respuesta
AddeL1749

#973 Yo soy oro IV ahora mismo y cada vez que juego normales ( suelo jugar en premade con mis colegas) juego siempre muy enserio, pienso que si vas a jugar por jugar no vale la pena hacerlo sea normal ranked o reclutamiento

1 1 respuesta
Nhilum

#972 Contra mas alta es la liga con la que juegas en normals menos enserio se las toman.

ivi14

#974 bueno, yo digo los que conozco, amigos y randoms que he jugado en soloq siempre hay excepciones pero de mi friendlist no conozco más que dos o tres y es porque no les interesa subir más y juegan normales

1 respuesta
AddeL1749

#976 Siempre hay excepciones, yo de vez en cuando juego una partido premade troll cuando somos 5 para las risas pero de normal siempre hay que intentar ganar y darlo todo :D

PD: Que liga estas tu?

1 respuesta
-Zack-

vamos a ver, una cosa es jugar en serio y otra tryhardear a lo bestia como en una ranked, yo que suelo jugar muchas normales, siempre intento jugar bien y poder ganar pero ni de coña juego como una ranked

mi plan suele ser:

-pickear lo que me salga del nabo, si vas en premade pues igual hasta haces un team medio serio

-no comprar un puto ward en todo el game, como mucho el trinket y algun ward si voy top y me estan campeando o si voy support

-hacer builds a tu bola totalmente

-tirarte a todas las teamfight que se presentan, sin temer demasiado el perder o ganar, y basicamente intentar random plays

-si voy fed hacer manlys 1vs2 1vs3 y si la cago poner xd en el chat

2
ivi14

#977 ahora mismo platino 4 para promo a platino 3

Krosita

Todo dependera del Elo interno de las normales, porque yo cuando las juego solo me tocan platinos/diamantes/challengers tryhardeando xd

B

No se que decis de no tryhardear en normales. En el tryhardeo está la diversión, en hacer e intentar big plays. Los hay que nos gusta ganar hasta en el parchís xD.

Si puedo marcarme una big play lo voy a hacer, y si voy con Lee Sin pienso saltar de ward en ward siempre que pueda y sea útil.

La excusa del tryhardeo siempre me ha sonado a manco/noob que está simplemente mad porque le estas humillando.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#981 Yo cuando juego Lee en normales si no hago mis 4 o 5 fails insecs no estoy feliz.

1
LoSaa

El hilo de los adc, no el hilo de si se tryhardea o no en normales.

Pedazo de buff a la R de graves, como eso vea el live volverá a ser la bestia que era antes.

A

Ahora toca que bufen a Taric un pelín para recuperar esa dupla amante del armor by the face Taric-Graves de antaño c:

midnight1247

Pues yo el buff no lo veo tan bestia. Cierto que ahora tiene mucho potencial de kill a partir de nivel 6, pero sus mecánicas en línea siguen siendo las mismas. No es como Tristana que le han quitado el coste a la Q y la puedes spammear, o como Miss Fortune, que le van cambiar totalmente la forma de escalar con el AD.

O eso o soy noob y no acabo de pillar el buff del siglo con este hombre.

FiletonG

le estoy pillando el truquillo a Draven y me parece brutal lo que saca este personaje xD me acabo de hacer una pentakill en ranked, le metia 1 Q al ezreal enemigo y le sacaba la mitad jajaja que risas.

2 respuestas
Eleghor

#986 Le rusheas BotRK?

1 respuesta
A

Con Draven nada de Hoja del Rey, daño de las Q a full, es de los pocos Adcs que renta bastabte pillarse otra BT extra. Eso sí, ver mi Draven en acción es instaSIDA ocular, no pillo ni una Q en TF.

1 comentario moderado
larkkkattack

#986 eso es, DRAVEN POWER. Yo acabo de hacer una ranked de team muy contento, si tu equipo hace buen engage es tf ganadísima, 1v1´s y 1v2´s factibles si tienes práctica y vas un poquito fedeao.

Sangui+Filo y a partirse el culo con dejar a lux a 1/4 de vida en mid game de un hachazo x_D Yo sudaría mucho de BOTRK. Y no olvidéis el ulti, mete MUCHO bien tirao, si tu equipo inicia guay, tíralo al principio, no lo guardes para rematar. Pa eso están las q´s del infierno.

3 respuestas
Tema cerrado