El hilo de los AD Carry: Season 4

avisneox

Pues yo tengo azules de MR por nivel, y creo que funcionan bien (quizás excepto en línea contra annie o algún otro ap desplazado a support). Para cuando ocurra la primera teamfight importante (pongamos hacia el lvl 8) ya vas a tener aproximadamente la misma MR que con las runas planas, y en late te da un plus importante.

Y respecto al statikk, yo creo que el cambio viene más por culpa de Yasuo que otra cosa, al ser un item core en él y que le aporta mucho waveclear con la Q.

PD: No me puedo creer que no hayan nerfeado a Jinx, ni que no haya planes de ello en el PBE. Implicará esto, junto con los recientes buff/planes de buff a Ashe y MF, que van a seguir el camino de buffar un poco a todos los adc?

emir

Yo estoy subiendo elo como un perraco con Jinx

Llevo estas runas y me va fantasticamente:

2 respuestas
patufet

#86 No me has entendido. Digo que lo mejor generalmente es usar 4 glifos de mana reg + 5 MR si solo tienes una pagina de runas de adc. En cambio si eres only adc player usaras una pagina de runas distintas para cada adc y dependiendo de la setup contraria.

1 respuesta
MaPaCHe

#93 Estás que puede ser "main adc" jugando en elohell que es en lo que estamos la mayoría xD

melyrub

#92 ¿Y farmeas bien con eso? No lo parece según tu lolking.

1 respuesta
emir

#95 hay que ir con mas cuidado, eso si, pero bueno...

no farmeo muy bien xq suelo jugar duoq y agresivo.

2 respuestas
melyrub

#96 Yo no las he probado, pero si ya me cuesta farmear a veces con 2 ls - 1ad y marcas de dańo, con esas tiene que ser jodido y bajo torre tiene que ser ya mortal xd

Sibirinchain

¿Como haceis para farmear bien con esas runas? Me falta daño para lasthitear en early

Seyriuu

Yo lo que no veo son las azules de AS, es menos de un 6% de as, eso qué as da? Si tu base es .650 te daría menos de.0.039,o sea menos de 0.689... no sé, no lo veo...

1 respuesta
Krosita

Que si, que son inutiles xd

1 comentario moderado
melyrub

#101 Tio, al principio te tomaba a broma y hacías hasta gracia, pero ya pienso que vienes aquí únicamente a trollear. ¿Es asi?

1 respuesta
Seyriuu

#102 curiosidad, que no puedo ver el post, ¿Quién era?

2 respuestas
B

#103 D1OS hablando de Yisus Christ.

Una pregunta con 2xLS puede ser que al principio no mates a los ranged bajo torre?

2 respuestas
Yaya

#99 Las azules de Mregen o de MR planas, si quieres AS en las quintas es el mejor sitio.

#103 Otra idiotez, como lleva haciendo desde el otro hilo.

#104 No, no los matas, necesitas un hit del support.

2 respuestas
Seyriuu

#104 ¿por qué me citas? No entiendo tu comentario hacia mí...

#105 ¿Quién era? ¿Backyardog?

B

#105 No son idioteces igualmente gracias.

Idiotez para mi es decir que los ad carry no hacen nada en team fight pero allí yo ya paso de decir nada ni de opinar más.

1 respuesta
Yaya

#107 Opinion != tonteria, llevas unos dias en el limite y ese ultimo post era una idiotez, como puedes comprobar no se te ha moderado nada mas, asi que...

RanSKoL

por que está en la lista kennen y falta teemo? pensba que habia entrado en un post de adcs

1 respuesta
Yaya

#109 Porque Kennen se puede jugar como ADC y Teemo no.

5 1 respuesta
RanSKoL

#110 que? Teemo adc es el mejor counter de los adc basados en AA como vayne y se puede jugar de adc perfectamente y kennen solo es un mago ranged con habilidades ap como ahri

2 respuestas
Paillo

#111 Espero que sea un bait

1 respuesta
Yaya

#111 Teemo es un antibruiser, se juega en top o en mid a lo sumo, su build competitiva es aquella que se orienta a AP y se juega evitando las TF. Vamos, que no tiene nada de ADC.

Kennen AD funciona, quizá no es el mejor pick, pero se ha visto en competitivo, mucho CC, un escape bueno y daño correcto con la pasiva de la W.

2 respuestas
1 comentario moderado
RanSKoL

#113 Ah bueno si solo es adc lo que jueguen en competitivo ok si un dia juegan adc leblanc tendras que ponerlo en la lista tambien

1 respuesta
Yaya

#115 Pues si, si se juega regularmente y funciona entrará en la lista sin problema. Pero Teemo no es un ADC.

1 respuesta
RanSKoL

#116 Bueno no voy a discutirlo ya que la gente esta a tu favor y eres moderador y ademas como no esta de moda en la lcs no es adc. Me voy por donde vine xD

1 respuesta
domi8410

#113 En season4 Teemo adc y Lulu Ap(en lugar del adc) se ha jugado con muchisima mas regularidad que Kennen adc(basicamente ni lo han tocado). No tiene logica lo que dices xd

1 respuesta
Yaya

#117 Puedes hablar todo lo que quieras, pero no me has dado una razon por la que Teemo es un ADC, si crees que no vale la pena discutirlo no lo hagas, pero por mi no hay problema.

#118 Los dos se han jugado como AP, aunque se jueguen en bot no los convierte en ADC. Un ADC es eso, un champ, a rango, que hace daño escalando por AD, no otra cosa. Kennen se ha jugado como ADC, con build de AD y usandolo como tal, asi que si, es un AD (que tendra el mismo pick rate que Quinn, por ejemplo)

1 respuesta
ivi14

No hay alguien en lpl o como se llame la liga taiwanesa que juega teemo ap bot?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags