El hilo de los AD Carry: Season 4

Yaya

#120 En la GPL, y si, se ha jugado en bot como AP.

Seyriuu

#119 Por lo mismo que te hablan de Teemo, ¿Qué es de Twisted fate?

Ya sé que como ADC es horrible, rango corto, todas sus habilidades escalan por AP y son de daño mágico, la W además te impide en ese golpe meter un crit...

Pero pero pero...es estéticamente mi campeón favorito. ¡Y se le ha llegado a ver jugar AD!

RanSKoL

Un kennen de ad solo escala un autoattack cada 5 ataques, un teemo tiene veneno ( daño extra cada autoattack ) velocidad de movimiento extra permanente no solo 2 segundos como kennen y un blind contra cualquier champ que haga autoattack, luego ya tiene las setas para control de mapa y demas.

Sigo creyendo que por que hayan pickeado a kennen adc en un torneo no lo convierte en adc, ademas de siempre dar resultados malisimos solo una vez lo petaron Gambit cuando era M5.

Ahora edward lleva kennen support de ap por lo que le convierte en support tambien, pero se compra ap y no items de support entonces en que se convierte en support o ap carry bot?

Lo unico que tiene malo teemo adc es que es Teemo el campeon mas focuseado y mas odiado de la galaxia, entonces tu supervivencia se ve reducida pero es playable de adc mas que kennen os lo dice alguien que lleva desde la close beta! jugad teemo adc! aunque os reporten! xD

3 respuestas
melyrub

#123 ¿Resultados malisimos? Tu cuenta de lolking debe ser fake. Anda y mira videos de jimbo y como se lo baneaban en todas las partidas.

jadgix

#123 Antes de que Tabe de Royal Club jugara Annie con esa regularidad hasta hacer que se viera su potencial y acabara siendo pick o ban en casi todas las partidas junto a llevarse nerf seguro que también hubieras dicho que Annie no era support.

Solo puedo exclamar un gran: xD

PD: Y eso que yo no juego personajes como Quinn o Kennen porque los desprecio del rol totalmente, pero tus argumentos son mierda pura, just saying.

N

una pregunta que seguro tiene respuesta obvia pero yo como noob no entiendo.

porque no se hace de ultimo objeto spirit visage en vez de otra cosa? el 20% de lifesteal adicional no stackea o que?

1 respuesta
jadgix

#126 dependerá de la situación, ¿no crees? xD

1 respuesta
M

Que sí, que alguien lo jugará de adc en bot o lo que quieras, pero es como Soraka top y no se considera un champ de top, hostias

N

#127 hombre desde luego si van todo a AD pues no, pero joder es que con marcas y BT te plantas en 40% lifesteal, o eso o me estoy equivocando de pasivas y tal

1 respuesta
melyrub

#129 Mas que nada xq al final lo que hay son deleteos y eso es lo que tienes que evitar. Por eso se usa ga, velos y tal, para aguantar burst, sobrevivir, etc. Es raro que te dejen dar daño constante sin morir x algun champ y que uses el speel vamp.
Asi lo veo yo, pero no lo he probado, la verdad.

briscas

En el juego si vas a champions y pones Marksman salen todos los adc, y teemo es uno de ellos (o) xd

danyWTF

Siempre es bueno llevar 1% de probabilidad de crítico a lvl 1. Que te salga un crítico en lane puede decidir mucho.

#123 Teemo adc no.

no0mad

Pues a mi me esta haciendo carrito varus... estoy hundidisimo en el pozo de bronce y es el único adc con el que puedo carrilear bien.

1 respuesta
Lord_Khronus

#133 Varus pega mucho, yo lo pillo de vez en cuando y va bastante bien.

Seyriuu

Pues yo a Varus le maineaba en la S3 y me encantaba, pero en la S4 le encuentro muy débil.

Aparte antes maxeaba E > W y rusheaba botrk buscando meter 2 o 3 marcas y romperlas, ahora por lo visto se lleva max Q > E rusheando BT y a meter skillshots desde parla, con la W a nivel 1 casi toda la partida.

Y así, en plan burst, no me termina de gustar el personaje...

genone

Yo recomiendo a quien quiera subir rapido pillarse twitch . Rushee duoq de Gold IV a Plat V en dos semanas de viciadas.
Repecto a varus , en la s3 yo tambien lo jugaba y me parecia bestia . Lo que pasa es que ahora en la season 4 no lo veo, y mas estando jinx por ejemplo.

no0mad

Jinx se puede decir que es mi main desde que salió... Xo despues de una mala racha saque a varus del baul y ne esta dando buenisimos resultados. Le doy un primer punto a la W y luego maxeo Q-W casi siempre o E-W dependiendo del support q lleve. Lo buildeo con BT IE LW aunque en las ultimas partidas he estado probando BT Statik LW... En que caso os parece mejor cada uno? Gracias.

1 respuesta
Yaya

#137 BT -Stattik -LW, IMO. El AS en Varus beneficia bastante, el daño de las marcas es muy burro.

1 respuesta
Seyriuu

#138 pero ya empiezas por sanguinaria y con Q, y quizás sean mis manos pero le encuentro un early flojo...

Maxeas q > e o q>w?

1 respuesta
Yaya

#139 R>Q>W>E maxeo.

Siempre puedes hacerte el Zeal y terminarlo despues del LW si te ves falto de daño, pero tal como esta la cosa, sin el statikk como segundo item no vas a poder pushear mas que el carry rival.

jadgix

Yo a Varus le sigo haciendo como primer item botrk, incluso maxeando Q.

Soy un romántico.

1 respuesta
melyrub

#141 Eres un bohemio xd

Lord_Khronus

Voy a escribir un libro: Como ganar la linea y perder la partida porque su mid tiene más kills que Hitler.

Me voy a hacer rico.

FiletonG

joder, llevo unos días usando ezreal con BOTRK en vez de BT y me va de puta madre, ahora por ahora menos en Jinx y Cait le pongo BOTRK a todos los adc.

1 respuesta
Lord_Khronus

#144 Yo hago exactamente lo contrario, ni siquiera a vayne le pongo botrk. Porque se me olvida de usar la activa XD

domi8410

Hola amiguetes. Os vengo a contar un poco mi caida en las redes del lamerismo y a preguntaros como caer aun mas ondo.

Empece a mainear adc con Vayne BLABLABLA, y por ello siempre he odiado a Caitlyn y a Ezreal, hasta el punto de desear que los quiten del juego con mas fuerza incluso que a Teemo. Al final cai con Cait, me la compre, la aprendi a jugar (lol que dificil es hacer eso) y es actualmente mi segundo campeon mas usado en ranked en s4. El caso es que ahora TAMBIEN he caido en las garras de Ezreal, en solo 3 partidas con el me he sentido super comodo, y en las 3 me he agarrado unas fedeadas de reventar el game yo solo (normales lol).

El caso es que no se muy bien que build seguir. En dos partidas iba bastante fedeado asi que me fui directamente a por TF, y el snowball me parecio muy tocho. En la otra, me quede atras al principio y fui a por BT por el sustain, y despues a por TF. Siempre hago esos dos items primero, y en cuanto los tengo destruyo el game. Luego me voy a por LW y BotRK, y un defensivo.

Agradeceria que me dieseis consejos de si esta bien buildeado, como lo hariais vosotros y por que. He visto a muchos pros (sobre todo a gosu) que se rushean BotRK y luego van a por TF. Que ventajas ofrece aparte de la activa? No le veo demasiada sinergia con Ezreal la verdad.

1 respuesta
FiletonG

#146 si te compras Botrk compratela al principio, en early aporta muchisimo, te puedes hacer 1 vs 1 con casi todos y también poder escapar de ganks en la lane phase, por eso te la tienes que rushear más que nada.

Sinergia tiene, y mucha. Muchos os pensáis que con Ez tan solo tienes que potenciar la penetración y coger mucho daño para tu Q, y eso es totalmente erróneo.

Ahora mismo lo estoy jugando muchísimo y me esta dando buenos resultados con la siguiente build:

BOTRK y botas berserker > Trinity > LW > Banshee (esta xetisimo ahora mismo, el escudo se regenera tope de rápido y te aseguro que ayuda una barbaridad en late) > El ultimo objeto me suelo hacer IE, aun que realmente me lo hago pq no se que hacerme, así que puede variar según la situación.

Un combo que yo suelo hacer con Ez con BOTRK es en plan el combo de Ahri con la tenaza, le lanzo E para acercarme y le meto combo de todas las habilidades, con eso le metes un burst al adc/apc enemigo de 3/4 de vida si tenéis el mismo level, eso claro, tienes que acertar las habilidades.

M

#92 Tener kda negativo siendo adc hace llorar al niño Jesus
6.9/game 7.2/game 6.2/game :_(

TheDamien

Que pensáis del asqueroso YI? lo llevo jugando todo el día y me da angustia ver como puedo recorrerme toda la linea de mid partiendo caderas y estamparme contra el nexo enemigo con toda la vida T_T

Que build le haceis?? Yo le e puesto espada de Youmo y gg wp easy T_T enserio lo activas junto la ulti y botas con el rubí rojo y da ASCO como corre

2 respuestas
JTHMRulez1

#149 ¿Wut?

creo que Yi no es ADC. ¿tu post no deberia estar en el de los AP carry (que es donde se habla de los mids en general)?

Aqui se habla es de los ADC de Bot (Tirador, ya sabes)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags