El hilo de los AD Carry: Season 4

Paillo

Y Corki, ¿nadie quiere a Corki?

3 respuestas
Overbold

¿Sabéis que la rata tiene los mismos ratios y las mismas habilidades que desde el inicio de la season verdad? Le han hecho un rework VISUAL. Las habilidades siguen siendo las mismas y el daño insane del ulti es el mismo.

Con esto quiero decir que no es ninguna novedad y veo que en las últimas páginas estáis preguntando mucho, pero la rata ha estado así siempre y no, no es god tier si lo comparamos con otros adcs.

1 2 respuestas
Zatronco

#1921
Corki es mi ojito derecho.
#1922
La rata siempre ha estado muy bien. Sin embargo ahora con el cambio de runas me noto mucho más comodo con él en linea, sobretodo tradeando. Ahora mismo si quiero jugar algo "seguro" y me quitan a lucian pillo a twitch sin pensar.

1 respuesta
Paillo

#1922

Hola somos tus amigas las runas y hace unos parches sufrimos unos cambios brutales, sobre todo para los adc, los cuales han hecho que champs que antes estaban por debajo hayan podido subir.

3 1 respuesta
Overbold

#1924 Hola, tú mismo puedes comprobar quien ha subido o quien ha bajado.

#1923 Evidentemente, Lucian es el mejor pick "seguro" para YoloQ, el dash que tiene es muy bueno, con posibilidad de renovar el cd con el ulti y además quita los snares. Éste sí es god tier y desde hace bastante. Por otro lado no creo que la rata sea un pick seguro como dices, a mi parecer es muy fácil hacerle focus si tienes un poco de cabeza, con el trinket rojo te dejan bastante vendido y a parte de la Q y el flash no veo mucha más forma de escapar. Está claro que si el equipo contrario no tiene ni idea del daño que puede hacer Twitch y te dejan libre aunque sea 5 segundos vas a destacar y hacerte la partida, pero por normal general ocurrirá lo que he mencionado.

1 respuesta
bolea33

Gracias a la incursion de las nuevas runas de as(buffaditas) y algunos buffs a ciertos adcs(graves, mf, mejora visual a la rata(tiene un aa mas comodo ahora aparte de las cargas, mas facil verlas, te pone rnago...)

Esto ha permitido en que bot podamos ver un sin fin de adcs viables y una gran cantidad de combinación en tanto a runas; desde los tipicos que escalan con ad: draven, cait, jinx, graves, mf pasando por los que se benefician muchisimo de las runas de as: tristana, rata, vayne y sin olvidarnos de otros como ez, negro que siempre estarán ahi

De runas ahora en vez de ir todo dios con 3 ls(salvo casos aislados de gente con 3 quintas de ad plano) se ven muchisimas combinaciones.

Yo personalmente lo agradezco, estaba aburridisimo de siempre los mismos 3 4 5 adcs cait, jinx, negro, sivir draven/ez no se veían más.

domi8410

God Tier: Lucian, Twitch

Tier 1: Graves, Miss Fortune, Caitlyn

Trash: Todo lo demas.

IMO, por supuesto.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1927 Draven?

1 respuesta
domi8410

#1928 Lo veo como Jinx, un campeon muy bueno, pero que se queda un poco atras con respecto a los mas fuertes del momento. Aunque un Draven bien llevado en SoloQ sigue siendo free elo, mas que ningun otro.

P

pero con draven tienes la dificultad extra de estar con las hachas

Imperium

#1921 A mí me parece buenísimo, aunque es cierto que no se juega apenas en SoloQ.
Imagino que el tema de los ADC va por modas, pero vamos, yo creo que sigue siendo un gran pick.

#1927 Eso parece un tier de la LCS/AllStar, pero bueno.

1 respuesta
domi8410

#1931 Claro, porque en el all star MF ha sido el pick mas disputado xD

2 respuestas
Imperium

#1932 No, pero los otros 4 si.

1 respuesta
Soiman

#1932 #1933 y vayne, porque todos se olvidan de vayne:(

1 respuesta
saludi

Y la pobre Sivir? D:

2 respuestas
Nauk

#1935 ¿Y Ashe? ¿Y Kog'maw? De esos dos no se acuerda ni el tato xD

Manda narices que tengan que venir los koreanos a enseñarnos que la rata está rota.

Por cierto, ¿qué pensáis acerca del Huracán de Runaan? He estado mirando lo que hace y no sé si debería adaptarlo a mis builds. Parece que está bastante bien, pero eso de que solo de AS no me acaba de convencer.

1 respuesta
Aldarion_21

#1936 Olvidate completamente de ese ítem. Solo viable si quieres bajar divisiones o echarte unas risas con colegas.

domi8410

#1934 #1935 Mira que mi main es Vayne y Sivir es el adc que estoy spameando en ranked, pero a un nivel medianamente alto me parecen putisima mierda xDDD

Vayne con este meta de mierda come polla porque Rito lo ha querido asi, y no hay mas.

Sivir, desde el ultimo nerfeo al Ricochet, es basura en linea, antes tenias un harass muy rico en linea cuando veias que el carry y el support estaban juntitos en la oleada, y ademas ese harass era bastante seguro meterlo sin riesgos, pero ahora echas 2 ricochets y te quedas con menos mana que Garen. Y si el support es inteligente, no va a tirarte hechizos que sean faciles de ver, porque te da mana gratis. Es decir, ha pasado de ser un adc normalito en linea, a ser puta mierda. Eso si, en teamfights, y en late en general es una bestia.

2 respuestas
P

#1938 y si tiene en el culo una soraka dandole mana? :x

1 respuesta
domi8410

#1939 Soraka es amor para mi ojete

keygy

No estoy de acuerdo con lo de comer polla de Vayne, es un ADC de late no podeis esperar a lvl 6 ownear a todos los combos que tengais enfrente por que es muy item dependiente, nose, yo creo que con practica y partidas en SoloQ cualquier ADC que este en un estado decente se puede mainear.

Sivir es mas un ADC para splitpush y Engages/disengages con su ulti, podeis llamarlo si quereis un ADC de utility, tampoco os olvideis del combo Morganna/Sivir, uno de los combos mas asquerosos en la botlane, que son casi ingankeables y tienen una seguridad en linea brutal.

1 respuesta
Cerealfriend

Vayne esta claro que es viable solo hay que saber jugarla, si tienes a un Lucian/Cait/Twitch que sepan jugar, seguro que te va a costar pero, es mejor perder 20cs respecto al otro y no dar kills y esperar al jungler que ir yolo mode.

Vayne es de late como ya sabeis, pero igualmente a una cait, por ejemplo, a lvl 5+ te la comes (2 ptos Q, 2 ptos W, 1 E, 2 quintas de LS/1 armor)

Otro que nose si lo habeis jugado es Kogmaw con 1st item trinity, una bestia de las buenas.

1 respuesta
Nauk

A mi Sivir me encanta por el late tan completo que tiene. En early sufre mucho por el tema del mana, pero a partir del minuto 20 limpias oleadas sin ningún problema. Y el daño que hace una buena Q desde el principio es exagerado. Sin contar que si tienes buenos reflejos y usas la E a tiempo te libras de todo gancho o stun posible.

domi8410

#1941 Hombre, mi elo no dice nada bueno de mi, pero los 200-300 games que me habre chupado con Vayne me hacen al menos conocer el champ xD

Vayne obviamente es buenisima en late, su problema es el early. Que ojo, tampoco es tan malo, los power spikes que tiene al 3 y sobre todo al 6 son bastante interesantes, pero ese no es el problema. En s3 era un pick completamente viable, como puede ser ahora Sivir, que sufre un poquito en early pero va ganando poder segun pasa la partida. Esta season su problema principal fueron dos: LEONA Y ANNIE. Con el buffazo que se llevaron los supports, y desde el momento en que un support te puede burstear solito en casi cualquier momento de la fase de lineas, deu Vayne, por eso lo de que come polla como ella solita, porque si ya era fragil, ahora lo es mucho mas.

Que eso no quita que en una composicion de asesinos o en una composicion de proteger al carry sea completamente viable, pero por lo general esta fuerisima del meta.

1
Aldarion_21

#1942 Hablando de Kog, una de Imp:

1 respuesta
AikonCWD

#1921 Corky Leona siempre funcionará, adoro ese combo :P

1 1 respuesta
Paillo

#1946 CorkIIIIIIIIIIIIIIIIIII, com i latina, pls, me da mucho coraje verlo asi escrito xD. Respecto al combo, es muy bestia, bursteas muy easy, al nivel de Graves Leona, pero con las ventajas que tiene Corki sobre Graves.

JuankdooM

Ultimamente juego mucho con Ashe. Me encanta la verdad.

Sapphira

Pues Piglet bien que la ha spameado...xD

No se yo creo que depende mucho de tu comp,confianza y cómo quieras jugar en línea...Si tu equipo es más o menos decente y vas algo cerca del otro adc aunque pierdas farm sabes que si tienes un buen posicionamiento acabarás estando por encima.

Obviamente si se quiere ownear en línea pues no es el mejor,Lucian o Twitch son mejores en eso,para mí Vayne sigue siendo la leche pero necesitas más ayuda.

Por otro lado Twitch mete muchísimo pero no lo veo un pick safe ni mucho menos,yo no lo firstpickearia.

B

#1925 Oh, oro 3! Seguro debes ser un geni@ del meta como yo.

Monte de eso sabe mucho y es oro , junto a muchos jugadores y coaches profesionales, sobretodo koreanos. Y yo no tengo ni idea, ni soy muy bueno al lol, pero ellos que saben más que yo explican ese pick. Y gracias a ellos puedo decir que por mucho oro o mucho diamante que fueras, la rata estaba correcta pero con las runas nuevas es cremita.

1 respuesta
Tema cerrado