El hilo de los AD Carry: Season 4

Overbold

#1950 Vas a comparar Korea con EUW? Ok xD

Ojo, que yo no he dicho que sea mala, solo que hay mejores.

kerat71

Pues a mi Jinx me da unos resultados en soloq espectaculares. Siempre la suelo firstpickear, y realmente me parece lo mas safe en línea. Con el swap de la q tienes el mismo rango que una cait, con el buffo de as sabes que vas a tener un buen tradeo, tienes la w para pokear y la e para un buen combo de cc. El único problema es que no tiene un escape lamer, pero la pasiva te da una movilidad bastante burra.

1 respuesta
H

#1952 Jinx esta muy bien, el problema que tiene para mi gusto es que en 1v1 no te haces a prácticamente ningún ADC (en condiciones normales, si le metes todo antes de que pueda darte o le pillas a mitad de vida puede que si)

A mi el que mejores resultados me esta dando es Varus, que burstea que da gusto.No tiene escape, pero entre el rango de la Q, el slow de la E y la R, tienes buenas herramientas para no ser tan fácilmente targeteable, ademas de aportar un CC muy bueno para engage, que hace una falta brutal en yoloQ.

Cerealfriend

#1945 ya lo vi, increíble como juega <3

Zatronco

¿Y sivir en yoloq como os va?. Solo la he usado en ranked 5vs5 y no me ha dado malos resultados, pero todavia no la he puesto en practica en solo/duo. ¿Opiniones?

2 respuestas
Overbold

#1955 ---> #1938 Básicamente.

1 respuesta
Thingol

#1955 estaba más fuerte hace unas semanas.

1 respuesta
Zatronco

#1956 #1957 Se agradecen las opiniones. Es que como siempre que he jugado Sivir, lo he hecho por sinergia con la composición que nos montabamos en 5vs5 eso de no tener comunicación con el equipo me hace echarme un pelín para atrás al pickearla...

Eleghor

No he visto una MF desde hace bastante tiempo, no sé que decís de que es el mejor ad ahora mismo, ni en streams, ni en soloQ, ni en ranked team, ni en torneo, nada de nada.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#1959 Pues tiene el mejor winrate según lolking. Aun que yo tampoco he visto ninguna es raro

JoDeR

http://www.lolking.net/summoner/euw/20166788

Yo la he jugado, se que soy un cono y me enfrento contra bolos pero ahi esta, he destrozado con MF

Para mi esta broken, no pierdo la linea jamas y la Q cuando rebota y le das a su ADC le quitas basto y no puede tradear contigo.

ReFluXeD

Yo he empezado a jugar mucho con MF este ultimo mes (y mis ultimas 5-6 partidas las he perdido con MF):

Para mi esta entre los 3 mejores ADC ahora mismo, la Q si la tiras bien te permite pokear muchisimo y ganar desde el principio la linea

1 respuesta
ManOwaR

A alguien más le pasa que la Q de Varus se bugea y no funciona a menos que reconectes? Las semanas que lo he cogido gratis siempre me ha pasado lo mismo.

Eleghor

Suporteé a MrRallez en su smurf, im gonna cry ;_;, vaya mecánicas, y un tío súper agradable la verdad, me dió un par de tips que me sirvieron, :3

2 respuestas
Sapphira

#1964 Vaya gustazo...Ya me gustaría a mi poder aprender de gente así :(

Jamakukeich

#1962 tenemos una media parecida con MF. Aunque mi Win ratio es menor:

Fidvan

A mi mf me gusta mucho en la fase de lineas, lo malo es que no tiene movilidad, si te pillan estas jodido xD. Ultimamente estoy dandole bastante a ezreal, que no destrozas tanto en la linea, pero despues la E para las teamfights viene delux.

Eleghor

Ahora mismo, con buena viabilidad, Lucian, Graves y Twitch, de ahí no sale el meta actual.

Fidvan

Aburrido de ver Lucian :¬¬:

Sapphira

El youmuu en twitch que tal?Donde lo meteís en su build?

1 respuesta
keygy

#1970 yo eh visto un par de adcs y se lo suelen hacer de 2 item despues de la ruined.

ManOwaR

http://www.twitch.tv/motroco_87

motroco jugando ahora mismo lulu adc con thresh, se han marcado fb y dk en el minuto 3 xD

Edit:

1 respuesta
Lord_Khronus

#1972 10:1 de kda, encima ranked en Diamond I 90 i pico lps XD

keygy

motroki esta empeñado es decir que es viable xD yo lo veo un pick bueno, pero lulu ap es mucho mejor en un principio no?

Aldarion_21

#1964 Y los tips eran? No te los guardes :(

3
JuankdooM

Tip = consejo??

1 1 respuesta
VioToR

#1976 exacto

Fr1moOsT
Soy support y busco ADC's
S

La rata esta overrated.

Sibirinchain

Miss Fortune con Braum es un combo cojonudo, combinan ultis y se lo tragan enterito amén del rango de MF que esta bastante bien y el attack speed de la activa de la W que hace que la pasiva de Braum sea mas efectiva aún.

Por cierto MF no se en que tier la ponéis pero me parece que esta muy muy bien ahora mismo.

2 respuestas
Tema cerrado