El hilo de los AD Carry: Season 4

1 comentario moderado
Eleghor

Yo en soloQ haciendo first pick vayne

1 respuesta
W

#2102 sigues con el shields? yo jugando normales en la smurfy me dieron los otros días una paliza 5/10 bastante gorda.

Contra la rata no era capaz de tradear, tenía mas daño que yo en todas las fases del juego :(

Lo que ando jugando ultimamente, es ezrea y me da la sensación de que con los adcarry actuales, es un carry fuera del meta muy ocasional. Por que el daño que aporta en una team fight ezreal, es un poco dudoso, el rango que tiene + el target que te permite hacer no es que saques un carro muy destacable. Debes de jugartela y posicionarte bastante inteligente, y con esto me refiero a no quedarte atrás del todo como acostumbra la gente, has de ir a por focus que no harían otras personas y por otros caminos que no se piensen , aprovechar las oportunidades, si quieres hacer algo, pro que como te pongas el ultimo a pegar al top/jungle que viene a por ti te debas recolocar y demás, te vas a la puta mierda, daño 0 y aporte a la tema fight 0 tu equipo debe sacarte adelante. Mas te vale aprovechar con ezreal el skill set y hacer pirulas por el mapa, poner a tu equipo en ventaja con esto, y no hacer peleas 5v5.

1 respuesta
Eleghor

#2103 Yo ahora para subir elo estoy jugando Lucian mayormente, toco algo a Jinx, muy poco a Sivir, y si soy red team o con support en desventaja con el de él, Cait. Twitch la tengo algo abandonada, no me gusta tanto en soloQ porque suelen pickear supports de rush como Leona o mierdas así.

1 respuesta
FiletonG

¿Por qué se ha dejado de pickear corki?

Me lo pickeé hace unos días pq básicamente me suda los huevos mi elo y me apetecía jugar con el y me he fedeado en 5/6 partidas creo recordar, bursteaba a todos los adc enemigos, fuera lo que fuera.

Y me he dado cuenta que es el adc con el burst más rápido en cuanto a damage/CD se refiere.

Me encanta darme cuenta de lo patético que es el metagame.

2 respuestas
W

#2105 wat? metagame? ¡tu no sigues el meta!

pd: en la lcs, la jornada anterior varios equipos pro lo jugaron tanto en na como en eu.

#2104 yo la season pasada, se me daba muy bien la rata, desde la s1 fue mi preferido y tal, en normales me daba muy buenos resultados ¿que me paso en ranked? era la epoca de j4/kha mid/pantheon mid/xin zao por todos lados y donde bruiser ad estaba op. ¿resultado? daba igual que me fedeara en linea y fuera con 30/0 que perdiamos.

Ayer vi a un chaval en ranked, un rando, de euw por diamante iv a estas horas con 20viewer, que se jugó 4 partidas con la rata y el carrito que hizo fue bestial. El tio aprovechaba la q de formas que yo no me podría imaginar, o no haría desde luego.

pd: taba mirando mis partidas y tal, y me quedao chalado, en la ultima partida con ezreal me ha echo de support un diamante IV, el caso es que el tio no tenia nada de especial de support, iba con taric, no wardeaba todo lo que yo quisiera, y encima no me hacia caso a la hora de los focus en linea!! no se enteraba cuando el jungler gankeaba, me hacía perder minions por que no sabia usar su puto objeto de support....http://euw.op.gg/summoner/userName=Atmo+Lion

2 respuestas
Imperium

#2106 Que injusto es el soloQ, el Atmo Lion ese que pones, con KDA's de risa con sus ADC's, eso si, DIAMOND 4. Yo para ganar una puta partida sudo sangre. Luego ves estas cosas y es para volarse la cabeza.

FiletonG

#2106 Por esa misma razón, se supone que los adc más fuertes son los utilizados en el metagame, por eso lo veo patético la indiferencia que supone la palabra metagame en soloQ.

1 respuesta
domi8410

#2108 Lucian se mea a Corki en cualquier etapa del juego menos en nivel 6. Twitch outscala a Corki con la chorra en menos de 20 minutos de partida.

Y es por eso por lo que el metagame existe. En SoloQ por debajo de diamante1 50LP entra el factor de que puedes ser muchisimo mejor que el tio que tienes en frente y pasarle la mano por la cara, y un campeon fedeado es un campeon fedeado, sea cual sea. Pero a igualdad de nivel, si juegas un campeon fuera de meta contra uno que es el mejor en su rol, en el 99% de los casos te van a petar el cacas.

1 1 respuesta
FiletonG

#2109 ¿cómo puedes demostrar eso? entran en juego muchos factores que no has tenido en cuenta.

Indiferentemente de eso, gracias por llamarme bueno aun que discrepe de tu opinión.

PD: No quiero adentrarme otra vez en lo mismo porqué siempre que vengo aquí discuto sobre el mismo tema...

PD(2): A mi Lucian no me parece para tanto.... aix... que sería de él si los coreanos no lo hubieran sacado a la luz... muy triste.

1 respuesta
Paillo

Corki esta Op y quien diga lo contrario le reviento.

JukeMushu

#2105 porque pierde los tradeos simplemente contra adc que estan mejores que el, lucian jinx caitlyn, y acabas abajo en farmeo.

Y normalmente corki cuando ya tiene la trinity pega basto, pero de que te sirve si cuando tienes la trinity el otro adc tiene ya 3 items y esta haciendo el horror.

A mi me gustaria que lo buffearan para que se volviera a jugar.

1 respuesta
FiletonG

#2112 .... que coño acabo de leer...

¿Que Corki pierde tradeos contra una jinx o una caitlyn? LOL

Y yo lo sigo diciendo, con cualquier ADC, si te quedas atrás en farmeo significa que el otro jugador es más bueno que tú o su support es más bueno que el tuyo.

No depende del rango de autoatacks, tienes suficiente rango como para poder farmear sin ningún problema a no ser que seas malo.

1 respuesta
Paillo

A no ser que que juegues con los pies los unicos que ganan en un trade a Corki son Lucian y Graves.

2 respuestas
FiletonG

#2114 Si tienes muy buenas mechanics con Corki sólo puede ganarte Graves en tradeo.

Lucian tarda mucho en hacer su combo entero, con Corki como bien sabrás le puedes meter el combo muy rápido y si lo haces te da tiempo a escapar antes de que use el segundo spell para los AA.

1 respuesta
Paillo

#2115 Lo se, maineo Corki de siempre, pero pasaba de explayarme por que estoy desde el movil xD.

JukeMushu

#2113 #2114 Pues soy main adc d1 +40 puntos, que dejo de usar a corki porque es asi. Lucian, jinx y caitlyn se mean encima de corki, principalmente porque lo pueden meter bajo torre facilmente. Y ahi pierdes cs por muy bueno que seas y por muy bueno que te coloque los minions el support, pero bueno.

Por algo no se juega tanto, cualquier adc con manos te esquiva la Q de corki. Para que jugarlo si hay mejores, en igualdad de skill, es obvio que un lucian gana a un corki.

2 respuestas
Paillo

#2117 Y yo soy main Zilean ADC Challenger 3 en el server de LAS.

1 respuesta
FiletonG

#2117 Eso de que la Q de corki es fácil de esquivar es bastante discutible. De la misma forma también serian fáciles de esquivar los ganchos de thresh que son lentísimos o las Q de caitylin y se usan ambos en la LCS y bien que aciertan, simplemente es saber cuando tirar las skills.

Como si eres bronce V o challenger, vas a tener la misma credibilidad hacia mi.

domi8410

#2110 Lo que intento decir, es que Corki no tiene por que ser un mal campeon, de hecho (aunque yo no lo he jugado nunca) parece que ahora esta bastante fuerte y es un pick habitual en la LCS NA, pero que los hay mejores, y hay que creer en el metagame porque existe. Un FiletonG con Corki perderia el 100% de los matchups contra FiletonG con Lucian. Corki es mas un pick situacional, pero contra los god tier del momento no tiene nada que hacer. Contra Lucian porque va a ser peor durante toda la partida, sin mas, y contra Twitch porque aunque le ganes la fase de lineas, en midgame va a tener un impacto diferente (Corki muy fuerte en poke, Twitch muy fuerte en picks y en teamfights), y en late no hay color, Corki decae mientras que Twitch es un dios.

PD: Corki se mea a Jinx easy. A Caitlyn lo dudo, por el tema rango mas que nada. El pre6 que pasaria un Corki vs una buena Cait no se lo deseo a nadie

1 respuesta
FiletonG

#2120 Entonces si tenemos que aplicar tus razonamientos a la práctica tendríamos que poner a Draven en todas las partidas no? es el mejor ADC usado al 100%. Y que yo sepa nadie lo tiene en god tier ni nada. (tendría que estar)

2 respuestas
W

#2121 el caso de draven con los pros, es que practicar tanto tiempo, mantener la forma de un campeón para destrozar y que luego te jodan todo el trabajo con 1 ban al champ, pues es duro.

Entonces prefieren lo mas op, sencillo y rápido. Por eso se ven bans a leblanc/yasuo de forma constante, los tienen muy entrenados y les joden un montón.

1 respuesta
domi8410

#2121 Hombre, las botlanes son 2v2, y aunque tu uses a Draven al 100%, el otro carry tambien tiene cerebro, y sabra cuando puede o no puede tradear, y tambien estan los fallos que pueda cometer el support de ese Draven o los buenos engages/peels que te pueda hacer tu support. Draven es godlike tradeando, pero le mata la falta de movilidad y los costes de mana.

1 respuesta
JukeMushu

#2117 Paso de discutir con gente que ni siquiera quiere ver, dices que draven no esta en god tier, te remito al link de abajo, y lo ulitmo que dijiste no tiene sentido. Digo que soy diamond 1 porque todos los dias me enfrento a gente buena, me he encontrado a varios que juegan en la LCS, con esto quiero chulear? NO, simplemente quiero decir que TENGO EXPERIENCIA contra otros adc y puedo decir que Corki esta por DEBAJO de otros adc como lucian, jinx o caitlyn.

http://leaguethoughts.com/2014/05/27/na-lcs-week-1-ad-carries-overview/

¿Casualidad que el equipo que tenia corki perdiera las 4 partidas en la LCS NA? Puede ser pero no lo creo, no es un campeon que pueda hacer el carrito ni tiene tanto daño como otros.

#2118 no, lo unico que eres es un tio que no sabe aceptar que corki esta por debajo, y no solo yo opino esto, puedes irte al top tier, donde ni siquiera esta en tier 1.

http://www.nerfplz.com/2014/05/2014-champion-tier-list-solo-queue.html

Lo que vas es de guay intentando hacer la gracia y ya esta, y no quieres ver la realidad.

Dicho esto no voy a responder mas, intento ayudar desde la experiencia para que digan estas cosas sin sentido, enfin, gl.

2 1 respuesta
B

Siempre que juego adc me pillo graves y casi siempre me toca una Caitlyn que me destroza. Normalmente no me mata porque me aseguro de ello, pero me quedo atras en farm y termino por llegar al espadon tardisimo. Quiza es problema de mi support o problema mio... Nornalmente Cait va con una Leona o con una Nidalee. Cuando es Nidale se dedican a reventarme desde lejos sin casi poder acercarme. Y si es Leona... Mi support era una nami que fallaba todas las burbujas... Haciamos engage cuando yo estsba 10 de pasiva y aun asi acabamos reventados. Tambien me suele pasar que el support me quita las kills, porque una vez que meto todo el burst hace menos daño. Cuando hay que usar la nube de gas? Yo la uso para mirar arbustos o para ralentizar. Realmente quita vision y se quedan sin atacar?

2 respuestas
domi8410

#2125 La vision que quita Graves con la pantalla de humo parece que no hace nada, pero cuando te la echan a ti es bastante desesperante. Yo soy muy paco con ella y solo la uso para chasear, pero he visto en elos altos que cuando quieren hacerle focus a uno en botlane, le echan la pantalla al otro para que no pueda reaccionar

Nhilum

#2125 Si están dentro del humo pero les atacas te ven igualmente, pero si simplemente se la metes y nada mas si que quita visión.

1 respuesta
B

#2127 buen dato. No lo sabía, gracias. Entonces siempre echarsela al otro.

FiletonG

#2122 Me refería a soloQ.

#2124 JAJAJA amigo mira los equipos que usaron a corki, luego me hablas. Aparte no me refiero para nada a la LCS, ¿estoy yo en la LCS? ¿a que no? ¿pues entonces por qué coño me relacionáis con ello?

La LCS es otro mundo, ¿se ven trundles en soloQ? yo no veo ni uno y es un pick que sigue siendo bastante frecuente en la LCS, por ponerte un ejemplo.

Yo lo veo un ADC fuerte, y que juegues contra gente buena en D1 me sigue sudando los cojones, no tiene nada que ver, es como si pones un silver 1 con corki y un silver 1 con caitlyn, pues es lo mismo en cualquier elo, el nivel estará igualado, y los dos aprovecharán y desaprovecharán las mismas situaciones.

#2123 Si usas bien la W pillas a cualquier adc, use flash o su habilidad de escape. No creo que la movilidad puedas utilizarla como escusa, a diferencia de casi todos los adc, él tiene un semi-stun/slow que corta habilidades enemigas con gapcloser.

Yaya

Necesito a alguien que se quiera encargar del #1, que jadgix ha abandonado xd

1 respuesta
Tema cerrado