El hilo de los AD Carry: Season 4

Alahel

Anda que ha durado mucho xDD

W

#2130 ¿que es lo que hay que hacer exactamente? Yo por los agros no puedo insertar no?

1 respuesta
Yaya

#2132 Basicamente actualizar cuando hay cambios.

1 respuesta
W

#2133 si quieres me hago cargo yo, pero desde luego la ultima actualización que hizo jadgix es muy completa y de momento creo que para larga no hay nada que cambiar...Unicamente meter en las páginas de runas 5 de armor y 4 vida planas o por nivel.. pero esto ya son cosas tan personales, que no sabría si añadirlo si no...

MaPaCHe

¿Por qué ha abandonado Jadgix? El modo nuevo de juego le ha corrompido

1 respuesta
keygy

#2135 eso me gustaria saber a mi, tambien ha chapado su post de rankeds :S

Bauglir

Una pena, podía haber llegado a Diamante , estaba cerca. Tendrá que haber visto mucho flameo y su teoría habrá hecho aguas.

1 respuesta
Eleghor

#2137 LLegará, no worries ;^)

1 respuesta
Bauglir

#2138 De lujo!

MaPaCHe

Ya he hablado con Jadgix. Por culpa de un par de gilipollas se nos va un tío que aportaba bastante

1 respuesta
joseluvj

hay que conseguir la forma de que vuelva!

#2140 no se quienes seran ese par de gilipollas, pero eso es lo que sobra en mv por desgracia xD

1 respuesta
Overbold

#2141 Pues gente como por ejemplo: #2101

Gente que solo viene a aportar mierda al threat o su grandioso KDA.

1 respuesta
joseluvj

#2142 no sigo demasiado el hilo, suelo mirar dudas y demas, pero no estoy muy enterado, gracias ^^

y para no desvirtuar el hilo, he estado jugando hoy a corki, y la duda me vuelve a surgir en las botas, sigue rentando las botas de magic pen? o mejor otro tipo de botas

1 respuesta
B

#2143 Yo se las hago pero como adc soy muy noob xd

No tengo ni puta idea de jugar la línea y voy con armor/lvl, en team fight se me da bastante bien y solo yendo even marco diferencias... pero pocas veces se da, que yo vaya igualado al salir de línea y que el equipo también xD

De todas formas a mi corki me parece un gran adc, y teniendo en cuenta que sigue pegando mucho con skills las botas de mpen me parecen muy buena opción, ya sabemos que no es muy amigo del as y para nosotros que no somos muy buenos nos es más fácil combinar skills y autos con algo menos de as que tampoco es lo q aporta.

1 respuesta
joseluvj

#2144 y de items que llevas? bt- triforce- LW- botas y como dos ultimos items? filo infinito e item defensivo?

1 respuesta
B

#2145 equilecua

como opcional le pongo la botrk en vez del ie si delante hay alguna cosa estupida con tons of dmg y tankyness que deba kitear.

Aunque juego poco de adc pero en algunas normales me gusta llevarlo jejeje está gracioso.

1 respuesta
joseluvj

#2146 a mi me encanta, pero no me siento comodo en rankeds xD

SkAmiKaZ

Que ha pasado para que sivir haya desaparecido ?

2 respuestas
B

#2148 Un nerf mínimo, los pro dejan de usarla= en soloq ni se ve pese a estar muy correcta

Meba

#2148 que el escudo ya no es para retrasados, y quizas un poco d enerf al daño (esto no estoy seguro)

Nauk

¿Qué ítem veis prioritario con Lucian? Veo mucha gente que prioriza la Trinity, pero otros van a por la BT antes.

2 respuestas
Alberteban

#2151 Tienes mejor fase de líneas con BT imo

Eleghor

#2151 Depende, la trinity es mejor para hacer snowball imo, pero tienes que ir muy muy por delante. Yo normalmente priorizo BT.

Seyriuu

Buenas, estoy desconectado del lol - paso más tiempo desconectado que conectado -

¿Cuál es el estado actual de los adc/marksman?

¿algo que deba saber?

¿Algo uber que se vea hasta en la sopa tipo Lucian hace unos meses?

4 respuestas
MaPaCHe

#2154 Lucian/Twitch/Miss Fortune

1 respuesta
Eleghor

#2155 Miss Fortune ?¿!"?¿"!?·!"¿·?"!¿·?!"¿·?!"¿·?!·?·?·¿!?!¿?!¿!?!?!?!

1 respuesta
Seyriuu

¿Qué le han hecho a Twitch? ¿O toda esta Season está arriba?

Yo es que, le veo potente pero demasiado expuesto, es como Kogmaw...

FiletonG

#2154 Los mejores adc's son: Ezreal/Draven

Ahora por ahora el mejor item como siempre ha sido y será: Blade of the ruined king.

Si te buildeas ese item ganarás muuuuchisimo más.

1 respuesta
MaPaCHe

#2156 Yo es que paso de contestarte xD

1 respuesta
Paillo

#2158 Dejalo, no se te dan bien los baits.

2 respuestas
Tema cerrado