Ezreal preguntas:
Se puede comprar Lagarto y guantelete? en una partida no me dejo y como estaba jugando en SV asiatico no se que me ponia.
Alguna manera de comprar la skin fire mas barata?
Mi opnion sobre una build:
Si se puede comprar los dos:
Lagarto:: Causa entre 16 y 50 (según el nivel) de daño verdadero durante 3 segundos cada vez que se inflige daño físico.
Única pasiva, Carnicero: Inflige un 20% de daño adicional contra monstruos, y de ese valor se recupera como Vida el 6% y como Maná el 3%. Te permite pokear haciendo un daño bastante considerable,ademas farmear mas facil y recuperar vida y mana
Guantelete:, Hoja Encantada: Tras usar una habilidad, el siguiente ataque básico inflige (al impactar) un daño físico adicional equivalente al 125% del Daño de Ataque básico a los enemigos que estén cerca del objetivo, y crea durante 2 segundos un campo alrededor de este que reduce un 30% la Velocidad de Movimiento de los rivales Los rivales no pueden escapar ni con flash,ademas de que para iniciar a base de pokeo y relalentizacion viene de puta madre.
Hoja del rey arruinado : Inflige el 15% de la Vida máxima del campeón objetivo (mínimo 100) como daño físico, cura la misma cantidad y roba un 30% de la Velocidad de Movimiento del objetivo durante 3 segundos (90 segundos de Enfriamiento). En el metagame actual suelo ver mucho tanks,viene de perlas.
Filo infinito: Daño,no hay mas xDD
y botas +angel o botas+ultimas palabras para la PENEtracion de armadura
Comentarme,que tal? con varus lo veo todo muy obvio,pero con ezreal no,pienso que esta bien lo que digo NO LO SE