El hilo de los AD Carry: Season 4

Gui9417

Satan xd, deberian ponerle ese nombre xd

notiK

Pues ultimamente estoy viendo muchisimos EZ mid que van de AD XD

1 respuesta
W

#2522 pero anda que no pegan 38904i3849349034 los otros dias un silver v en un game de diamantes/platinum fue el que carryleo desde medio con la build esa de m13d5.

H

Es cosa mía o Tristana ahora es absurda?

Madre mia no pierdo ni querido y eso que creo que la estoy buildeando mal, porque me pillo BT (me encanta ese escudo) y se debe buildear IE xD

dreik94

Quién carajos es Satán?

1 respuesta
W

edit vale no me confundio xd

rageshow

En realidad todo este tiempo la skill con Tristana estaba en vuestros corazones <3

feederinox9

#2525

1 respuesta
MaPaCHe

La cosa va de runas. Estas son las que usaba antes del parche:

Y estas son las que estoy probando ahora

¿Con cuál os quedáis? ¿Algún cambio?

4 respuestas
H

#2529 A mi lo de ir sin armor a bot me parece que es como ir al matadero.

feederinox9

#2529 no se que decirte, solo has cambiado las quintas no?
yo he leido tanto que las quintas de robo de vida son ahora mas fail que nunca, como que son la mejor opcion, porque sumadas a las dorans te deja no comprar robo de vida ( cetro o sanguinaria) pronto e ir a por ie pd y tener sustain

lo mejor es que me metas a probuilds, y te empapes de runas maestrias de los ad que te gusten, o de los campeones que juegas

B

#2518 Le retrasaria mucho a la hora de buildearse, ademas no tiene unos gastos realmente altos si sabes usar la Q cuando debes, es la tipica que con un par de pociones va bien y a veces ni las necesita. Si no vas fedeado hacer trades largos con otros adc no suele merecer la pena, la mayoria meten mas a no ser que Ashe tenga la pasiva cargada o vayas algo feed, vamos que la Q activa no siempre se usa en exceso. Para mi que no merece.

Un par de dorans/cetro y a por IE.

dreik94

#2528 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ni se me había pasado por la cabeza, que nombre tan acertado con las condenadas setas xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
feederinox9

#2533 ajajajjajaj XD, de siempre se le llama asi ;)

1
Eleghor

#2529 Me parecen un poco mierdi, luego saco screen y te paso las mías, no he cambiado nada, pero creo que llevaba 15% atq speed y 1.5% de LS, 4 de armor, 4 de mr y 7.6 de ad.

1 comentario moderado
notiK
Petterrr

No se si con Ezreal por ejemplo funcionaria, pero por lo visto con Jayce, Muramana con la pasiva activa + item de mana esta reventando bastante, el mana que pierdes lo vas recuperando y salvo que sea un trade muy muy largo no necesitas desactivar Muramana

ManOwaR

Y mf como seria su primera build? Yo antes probe la q comentabais por aqui de bloodthirster, trinity y last whisper y la verdad que iba genial. Ahora que se cambiaria la bt por la ie?

1 respuesta
W

#2539 Yo pienso esto : doble o triple dorans > trinidad/ie de 1º2º item al gusto de 3º lw 4º bt. No me ha dado tiempo a probarlo entero por que las partidas han sido muy cortas.

Alahel

La BT ahora realmente es una basura no?

Alguien ha probado a stakear 2? xDDD

Ahora personajes estilo graves y demás se le buildea IE?

Y ene l primer back si teneis para BF lohaceis?

Doc

¿Cuándo hacéis 3x Doran+ Ie+ Pd luego qué? LW y defensivo? Nada de robo de vida? Porque tras PD ya tienes que vender Doran y pierdes el 9%

1 respuesta
rageshow

Yo estoy sudando de hacer 3 dorans la verdad

M

Yo igual, eso de las 3 dorans me parece a mí que es un invento cutre. Lo he probado varias veces y no me da ninguna ventaja con respecto al otro ADC, es más, me siento useless durante buena parte de la partida.

Melendz

Alguien me podria decir que runas lleva estandar para adc? Llevo unas semanas sin jugar y voy a volver a jugar de adc

Alahel

#2541 Nadie?

bolea33

#2542 personalmente creo que buildear 3 doran significa retrasar la build de forma significativa, con 2 sobra material para tener un 6% de ls e ir tirando, si te metes ademas 2 quintas de ls te pones con 9, el hecho de comprar otro doran significa gastar 440 y ocupar otro slot, que en caso de que vayas a x ie puede significar que te quedes sin hueco para comprar un segundo item intermedio(botas,3 doran, bf, y te quedaria un slot, sin poder pillar potas)

Yo optaria por 1 doran maximo 2,es mas, yo preferiria doran y cetro y ya tirar a x ie.

1 respuesta
Doc

#2547 Antes probé a ver con 3 doran y es justo eso, me quedo sin slots y cuando pillo yo IE el otro ya tiene IE y medio PD

ShineSoul

Vosotros con personajes como Jinx o Cait os seguís haciendo BT o os hacéis BotRK? La verdad es que de momento las he probado con BotRK y me molan, pero no se si rentara contando el rango que tienen y no poder aprovechar tanto la activa.

2 respuestas
ManOwaR

#2549 lo han dicho ya, dorans, IE y cetro si ves que te falta sustain, la BT se dejaría como último o penúltimo item.

1
Tema cerrado