El hilo de los AD Carry: Season 4

brandon1912

#2549 teniendo en cuenta que si te haces filo,bailarin y ultimas palabras antes de el objeto de robo de vida,veo mejor la hoja para el late

larkkkattack

Hola,

vengo a decir que lo de "estas en el elo que te mereces" es tan relativo que me cago en la puta.

Mi gráfica de daño es así el 90% de las veces, por no decir siempre.

|----------------------------| <- YO
|---------|
|------------|
|------|
|---------------|

Sí, si le metiera mil horas al día acabaría subiendo elo, pero tampoco es que tenga tiempo o que, si lo tuviera, pudiera gastarlo en el LoL.

Es un cry.

Tengo muy mala suerte con los teams. Y pa un buen mid que me ha tocao ahora, fue con un top que se fue a AFK tras su 1-5 vs shyvana. Cry.

PD: cry.

4 2 respuestas
B

#2552 A mi me pasa igual, si supporteo a un adc me lo como en daño a pesar de tener 2 items que no meten, si soy adc la diferencia es mucho mas alta y si juego otro rol, es probable que pase lo mismo o que no se aleje demasiado incluso yendo full tank con un item de dmg. Vaya fedeado o fedee meto bastante daño, prefiero palmarla metiendo el maximo daño posible. Otros en cambio corren todo el dia o meten la R en cait en TF y ya, es ridiculo. Cuando no hace el tato engange me puedo desesperar y fedear, eso tambien.

Lo que es peor, que seas el unico que pegues y te roben la mitad de bajas, ni carrilean, ni te dejan carrilear. Esto me pasao en mi ultima partida con cait, las proporciones de bajas/daño tienen tela

Luego se sorprendian el porque no ganabamos las TF, si pillan las muertes quien no debe pasa lo que pasa. Defeat ofc.

Luego ves los KDAs y hay gente que parece buena y es peor que tu, mucho sindrome de rekkles estoy viendo ultimamente XD Tu que juegas con Draven, si no haces DuoQ buenas vendidas te tienen que dar.

Con casi la mitad de partidas estaba cerca de gold, obviamente con un nivel mas bajo. En el anterior finde perdi 8 de golpe jugando con un bronce, de 8 partidas, en 7 hubo afk o feeders de 0-10 e incluso mas. Que si juegas de seguido acabas subiendo? Claro, pero el elo no esta al acorde al skill en gente que juega lo justo o poco. No se si tengo el que merezco o no, quizas si, pero viendo que con menos nivel estaba casi en una liga por encima pues puedo decir que es algo muy absurdo, antes merecia menos y ahora merezco mas. De todas formas a mi me la pela un poco, juego el 90% de las partidas normales.

1 respuesta
domi8410

Este video deberia tener chincheta para siempre en el foro de LoL.

1 1 respuesta
avisneox

#2554 venía a ponerlo

#2552 #2553 El daño no lo es todo, y sí, de vez en cuando te puede tocar un mal team, incluso un team con el que es imposible ganar. Pero otras veces pasará con el equipo enemigo. y otras veces los dos serán horribles, y tú tendrás que decidir. Son en esas partidas en las que demuestras si estás o no en el elo que te mereces.

Y las malas rachas existen, y a todos nos tocan. Pero las buenas también.

1 respuesta
B

#2555 Claro, pero si juegas lo justo, a la minima que te toquen un par de rachas malas de golpe, bajas casi una liga entera y no estas donde mereces. Por aqui vi a alguien que le costo 200-300 partidas, y probablemente sin estar muy alejado de el, habra a los que les cueste menos y habra los que les cueste mas.

El daño no lo es todo, lo se, el KDA lo es menos aun. Pero que en mas de la mitad de partidas el support que aparte de wardear, hacer enganges, teniendo inferioridad de items etc Meta mas que el ADC dice mucho.

1 respuesta
domi8410

#2556 A mi me ha costado casi 300 games subir a platino, y aunque llevo una racha de 10-20 games en el que no me tocan mas que retrasados, y aun asi podria quejarme y spamear otras 300 o 400 rankeds que ahora mi sitio es platino 5, a lo sumo platino 4, y ahi me quedare. Quejarse del equipo es la excusa facil, algunas veces carrileas y otras te carrilean super hard, pero esas se olvidan mas facilmente.

PD: Mas de 1 y mas de 20 partidas he acabado siendo el que menos daño hace de mi equipo (sin contar al support) y he hecho un carrito de la hostia. El daño no significa nada. Por lo general un Ziggs sera el que mas daño haga en una partida de mas de 35 minutos, vaya 20/0 o 0/20. No tiene nada que ver.

1 respuesta
larkkkattack

Lo que quiero decir es que, ponle que juego 4 partidas.

Lo normal es que en las 4 mi gráfica de daño sea como la que he puesto arriba. Owneamos la lane (vamos DUO). Intentamos tirar relativamente rápido (y solemos hacerlo).

Avisamos al jungler para drakes al tirar torre o hacer kills (normalmente está a pajas y no podemos hacerle).

Intentamos ir a MID para tirar torre rápido.

VAMOS, que no todo es DAMAGE, intentamos ir a objetivos y tener todo el teamplay posible. En teamfights me posiciono dabuti normalmente y hago mi función bastante bien, no soy el adc que no aprovecha distancia o CC, cuando puedo hacer DPS, lo hago. Tengo buen micreo y cada vez menos missclicks.

Luego hay equipos enemigos que tienen, como me pasó el otro día, una AKALI, un PANTHEON, un KHAZIX, un TWITCH y (creo) una katarina.

Pues bien, sólo me protegía mi support y no era suficiente, 2 de mi equipo chaseando a su ADC (que iba como el culo) y encima sin conseguirlo.

Vamos, que ojalá estuviera en un elo donde la media de SKILL de mi equipo fuera decente, con eso me vale :D

1 respuesta
H

#2558 Mentira, its all about damages.

En yoloQ normalmente la composición del equipo importa 0 hasta que llega el lategame y a veces ni llegado el lategame es tan importante.

A veces se gana y a veces se pierde, a veces se juega mejor y a veces se juega peor, yo he tenido rachas de todo el historial de victorias en ranked varias veces y ahora estoy hundido en la mierda por ejemplo.

Si lo que dices es cierto, tryhardeas y no berreas por TS, acabarás subiendo amijo.

1 respuesta
MaPaCHe

En Gold no veas la mierda que me meten por hacerme 3 doran blade xD

1 respuesta
larkkkattack

#2559 Creo que vamos a probar a quedarnos en puto bot wardeando su jungla y estar ahi 24/7, a ver si atraemos los peligros, que si voy fedeao se puede hace 2vs3 y rezando para que el resto del team aproveche un poco que vienen a por nosotros, ya sea haciendo kills, puseando o pollas.

La movida es que cuando hacemos esto suelo ver al jungler haciendose golems y a mi APmid backeando x_______________________________D LLORO

Lo de berrar es jodido, soy de pueblo.

Siento el KS de ayer, a partir de ahí fue tu declive moral creo. No hate pls.

#2560 A mi no me convence la verdad. Y me cago en el nerf a la sangui, otra vez.

2 respuestas
H

#2561 No voy a enseñarte nada a estas alturas, pero para hacer jugadiñas como esa también hay que ver cuando hacerlas, si tu jungler esta en Narnia y el mid esta sacándose un moco en base pues igual es un poco RISKY y trascas la magedia tu solo.

Lo del KS np, me pillasteis en uno de esos días rojos, reporterino y en paz.

1 respuesta
V

Muy bueno el KS de ayer.

#2561Juegas últimamente mucho con Cait y no con muy buenos resultados (balance victorias-derrotas), prueba a jugar con otros campeones más a menudo. Por ejemplo a Tristana, Vayne, Lucian.

Como comenta #2562 hay que saber cuando hacer ese tipo de cosas correctamente, como además sois duo, pues dos cabezas piensan mejor que una. Eso sí, no hagáis caso en lo de no berrear xD.

Aunque tampoco me hagas mucho caso que yo de ADC no controlo mucho.

Meba

A mi me gusta el efecto nuevo de la sanguinaria, el objeto en si, pero me parece malisimo para hacerselo de 1º itm, si costara 3200 o asi ( como la botrk), pero es que por poco mas tienes el ie que te da mas dps =/.

niitrox

Desde el nuevo parche he comprado una vez sanguinaria, una partida de stomp y como último objeto.

1 respuesta
Alahel

Que dice impa?

Hay que gente por aqui que no son muy duchos con el ingles sin subtitulos.

Esa grafica que muestras tampoco es que sea una diferencia brutal.Hace poco perdíuna donde una leblanc me flameaba por hacer ks's. Partida que era el unico que no fedeo, y sostuve al equipo hasta el late, porque nos stompearon.

Terminar la partida y ver que no es que le sa sacara daño es que les sababa casi 20K de daño, y el que mas hice de todo el juego.

Y si no Riot me jode, primero a principio de temporada me tongaron 50LP, y ayer los dc's me dejanron en un 4v5 cuando estabamos stompeando. Si a la larga en teoría debería "nivelarse" pero menuda puta mierda de season que me pasa casi toda la mierda a mi.

1 respuesta
avisneox

KS = Kill Secure

1
Nhilum

#2565 Ahora mismo Botrk>BT, el aumento de daño de la pasiva es muy bestia.

B

La BT esta un poco en la mierda, me pregunto si con Corki merecera.. yo voy por IE hasta con el, visto lo visto. Segun probuilds Piglet se la sigue haciendo, otros incluso con este campeon tiran de 2º item de botrk. Con doble doran unos cuantos se rushean trinidad.

Lo pongo en spoil que es muy offtopic todo esto.

#2566

spoiler

#2557

spoiler
2 respuestas
larkkkattack

#2569 Es que han convertido el item manly en un item defensivo, puagh. Bobos.

Alahel

#2569 Entendi mal, pense que decías que tu eras el carry

Report me

Roma23

Lucian, Twitch, Corki.. lo que queráis pero yo me quedo con mi Caitlyn

Edit: y gano otra xD, 7 rankeds hoy, 7 ganadas (todas Cait)

iijiji

¿Creeis que con los cambios se seguira llevando trinidad con kog maw?y pq se le piquea tanto en la ogn?

keygy

http://blog.ibuypower.com/blog/2014/06/23/doublelift-vlog-adc-itemization-patch-4-10/

Opinion de DL sobre el parch 4.10, basicamente los "antifun" ADC, twich/caitlyn-kogmaw son top y lucian/vayne/corki/jinx son peores ahora mismo.

  • La BT es un mierdolo impresionante.

  • La ruined aunque ha sido buffada en su pasiva es un nerf en general a sus stats.

Y que con estos cambios un adc para ser relevante segun DL, antes sobre el minuto 15 mas o menos, tenias una mezcla buena de AD,AS y LS ahora tienes que tirar a por doble doran y IE en la mayoria de casos, lo que te deja con una AS mierdosa.

Y aparte comenta que en algun momento el doble doran te tendras que deshacer de el, asi que terminas perdiendo LS.

Que os parece? yo coincido bastante con el, este parche ha echo que los champs de AA suban un huevo y los "caster" bajen.

1 respuesta
Overbold

#2574 Desde cuando Jinx es "caster"? Si se basa en los auto totalmente xd

En mi opinión en este parche quienes han sido beneficiados han sido los ad que tienen el rango muy alto y además que se benefician del AS.

Cait = Rango + AS + pasiva
Jinx = Rango de la Q + AS de la Q
Tristana = Rango de la pasiva + AS de la Q
Twitch = Rango del ulti + AS de la Q
Kogmaw = Rango de la W

A estos les haces un IE (+botrk a algunos) y a pasarlo pipa. En cambio los BT dependientes son los que se han hecho un poquito más flojetes.

IMO, claro.

1 respuesta
larkkkattack

#2575 Y así es, mas o menos.

Ahora con draven me ruseo IE y hasta luego. Sigue partiendo bocas, incluso más xD

1 respuesta
W

#2576 draven se está haciendo así : 2 dorans ie > trinidad>lw> al gusto

1 respuesta
larkkkattack

#2577 Por qué trinity?

Ventajas con respecto a LW + Statikk?

1 respuesta
W

#2578 por que con la pasiva de la trinidad da eso unas hostias que partes ojetes, y cuando tienes lw osea penetración de armadura ya es un festín.

Aparte de que estoy viendo a varios pros que cuando terminan la last whisper van directos a por otro fervor y a por un statik/bailarin una vez tienen los 3 items.

1 respuesta
larkkkattack

#2579 Lo probaré con ansia.

Tema cerrado