El hilo de los AD Carry: Season 4

Beckem88

#240 Si pero Jinx lo puede aumentar con la Q así que cada vez que te van a hacer Harrass pues te pones la Q y puedes tradear easy y seguro

FiletonG

#235 Que no se vea un personaje no significa que sea malo ni mucho menos, mira a trundle :) ¿lo viste mucho en la season 3 a pesar del rework? y mira ahora, se ve hasta debajo las piedras.

1 respuesta
carmelomvp

#240 Pero Graves no tiene los supercañonazos que destrozan culos de manera muy bestia.

1 respuesta
Beckem88

#243 Y en breves Jinx tampoco

SkAmiKaZ

Merecido nerf a jinx

Krosita

#242 Si Trundle se vio fue precisamente porque el meta estaba de su favor, que es todo lo contrario que le pasa a Graves, su corto alcance y daño comparado con el de otros carries.

2 respuestas
ivi14

Para que jugar graves cuando puedes jugar jinx que hace lo mismo, más, mejor y escala como dios en late?

1 respuesta
B

#246 CLAAAAAAAAAAAAAAROOO

Por favor

Ahora mismo se pickea a trundle hasta contra lissandra

#Meta a favor

Es un muy buen personaje y punto y lo era en la s3 igual que graves lo sigue siendo.

FiletonG

#246 en la season 3 se piqueaban tanques =mente en la toplane, en plan renekton, y no se usaba trundle, ahora se sigue pikeando renekton y pikean a trundle. Donde ves tu la lógica? yo le llamo... MODAS

kazuberu

Hola he empezado hace poco en lol y soy nvl 7 y he eztado usando sobre todo a sivir y a tristana
Me podriais decir si voy por el buen camino? Y en vuestro caso a quien utilizariais? Y una recomendacion sobre quienes os parecen los mejores carry? Gracias y un saludo

2 respuestas
Lord_Khronus

Graves es una basura porque para pillar objetivos es una puta mierda. Básicamente.

Krosita

Pues nada, Graves tier 1, solo que todavia no lo sabemos.

1 respuesta
B

#227 la Q se puede fallar, nerf de la trinidad y lo mas gordo, la r era spameable de 0.5 a 2 segundacos. se pasaron 7 pueblos, aun asi si te sientes agusto con el juegalo, le subieron la escala por AD de la R al doble y bueno, si tienes manos ahi tienes un adc con poke y escape.

antes tenia un burst importante para ser un adc

#247 el skillshet es muy diferente, independiente de que sea peor tienen diferentes mecanias y si te gustan y ganas adelante. me parece que hay otros adcs que son mas equiparables a Graves, sobre todo lucian, ambos tienen movilidad y burst pero Jinx no tanto.

Zaetha

#250 Juega los pjs que mas te gusten. Sivir y Tristana son muy buenos personajes para aprender, y son perfectamente viables.

Seyriuu

#250 El mejor me parece Lucian pero quizás no sea el más óptimo para una persona que está empezando a jugar, yo cuando empecé a jugar ne este juego usaba mucho a Ashe y me parecía en general, bastante completa, sólo tiene una skill que has de usar y es difícil de fallar, el resto es autoattack.

Sivir está bien, ahora mismo está bastante potente, todo el truco es saber usar la E cuando te tiren una habilidad.

1 respuesta
B

#252
Decir que graves no es una mierda como algunos lumbreras pintáis == graves tier 1 o godtier?

Sinceramente yo no le pondría en t1 pero hay más cosas aparte del blanco y del negro.

#255 Imo si aunque jinx es absurdo como escala en tf con el rango el daño aoe la ulti ejecutora... quien quiere escape si con posicionarte bien sueltas el pepinaco matas a uno y a partir de allí eres usain bolt? Y además le añaden una mecanica defensiva que puede ser de ayuda.

Lucian l que tiene es que en linea es fuertísimo y con bt trinidad en tf aporta un montón de daño y tiene unas mecanicas muy curiosas y útiles. Y son bastante sencillas no te creas que no está bien para empezar es habilidad auto y así ad infinitum

2 respuestas
Krosita

#256 Linkeame donde hemos puesto Seyriuu (que es el que ha empezado con todo esto creo) o yo hemos puesto que Graves es una mierda please, lo unico que hemos puesto es que habiendo personajes mejores en X rol no es optimo cogerse a otro que sea peor, y eso es asi objetivamente te guste o no.

Asi que deja de intentar argumentar sobre cosas que los demas no hemos dicho.

1 respuesta
B

#257 Linkeame donde he dicho yo que graves es god tier o tier 1.

Gracias por le intento :)

Por cierto Tristana en mi opinión debería verse más...

Krosita

#257 De verdad, aprende a argumentar sobre lo que te hablan porque me sigues dando la razon, tu mismo reconoces que Graves no es T1 y yo solo te he dicho que no es optimo cogerselo cuando hay otros mejores.

Es un personaje decente, no MUY bueno como tu has puesto 3 veces en 2 paginas.

2 respuestas
FiletonG

#259 Lo optimo es jugar el pj que se te de mejor, y ya esta. Da = si esta considerado OP o no.

2
B

#259 Pero si que es optimo cogerlo aún habiendo jinx lucian sivir open.

Sino pregunta a la vayne de piglet al ezreal de deft al graves de doublelift... y eso en competitivo donde se juegan pjs de tirar torres, en soloq que es a lo que jugamos nosotros ya ni te cuento.

Y por cierto te pido algo más de respeto porque no me gusta tu tono de sobrado.

keygy

Tristana tiene el problema de siempre que su mid game es pura shit y tienes que entrar muy en late para que empiece a reventar.

1 respuesta
Seyriuu

#256 Lucian es fuerte pero se lo desaconsejaba porque seguramente a nivel 7 (de invocador) aún no las tenga todas de echarse a pelear, algo que he visto mucho - yo mismo cuando empecé en el juego, colegas, etc - que hay como un miedo visceral a pelear y siempre se intenta ir de una forma hiper conservadora.

1 respuesta
B

#262 botrk :P

#263 Ah entonces si no vi que era nivel 7 xD Pensaba que lo decías por bronce y tal que allí está tan op como en challenger.

A nivel 7 que juegue lo que quiera como quiera donde quiera xd

2 respuestas
Seyriuu

#264 Sacto, como es level 7 he pensado que algo más de skill básica y rango le iría mejor para ir aprendiendo el juego.

keygy

#264 la ruined te va a suavizar la transicion pero si fuera tan facil como pillar la ruined se jugaria mucho mas trist, no es solo la ruined sino su pasiva.

Como muchas veces se ha dicho aqui tristana tiene de los mejores pre 6 tiene un combo que revienta pero pasando esos niveles sufre, y mucho.

Quiza si su mid no fuera tan horribilis se jugaria mas, ojo no digo que sea mal champ, sino que sus ventajas y desventajas como todos.

vibraboii

Porque ez no es god tier? me parece que tiene buen escape es caster y su dmg me parece normalito, nose pregunto

1 respuesta
Aldarion_21

#267 Se utiliza bastante, pero no llega al nivel de Lucian o Jinx. Le falta algo de daño.

alalaz_XV

Soy consciente de que todavía soy un novato y tal (nivel 14) pero yo con Tristana me lo paso como un enano y le hago unos buenos destrozos al equipo contrario. Acabo de salir de una partida de 17/7/8.

Me encanta ir dando botes por ahí.

1 respuesta
W

#269 di que sí, esa es la actitud. mainea tris, pero busca 2 alternativas para variar un poco y hacer counter contra personajes que a tristana le van mal, y continua el trayecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags