El hilo de los AD Carry: Season 4

azteca

Como veis a Draven? Es el ultimo adc que me falta y tengo los 6300, segun veo siempre destroza mucho no? Es muy difícil de utilizar o se le pilla el truco rapido?

3 respuestas
Aldarion_21

#271 A mi me resulta muy complicado, juego agobiado teniendo que recoger hachas toda la partida pero es una bestia y se juega bastante, pillatelo sin dudarlo.

Lord_Khronus

#271 Si eres bueno, es una pasada de adc.

Seyriuu

No sé qué me pasa con Jinx que soy incapaz de jugarla bien, me expongo demasiado con ella, mi posicionamiento es peor que con por ejemplo Cait cuando esta, al menos con los cohetes, creo que tiene más rango...

En serio no entiendo por qué no saco el potencial de este personaje.

1 respuesta
kinae

#274 porque con cait te confias de la E i con jinx solo tienes la W i la E

B

#271 pruebalo cuando este free y bastante, es jodido de cojones y contra algunas matchups sufre lo suyo. me parece el adc mas jodido del juego. bien usado es muy bueno, pero requiere bastantes manos, concentracion, posicionamiento.. no te lo compres a la ligera, en serio.

MaPaCHe

Es jodido que el adc que mejores resultados me está dando sea Miss Fortune, un adc que no veo por ningún lado y no es tier 1 ni tier 2 xD

1 respuesta
joseluvj

#277 esperate a los cambios del pbe, que la veremos mas xD

1 respuesta
MaPaCHe

#278 ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
Krosita

#279 Porque se va a comer un buen buff.

1 respuesta
MaPaCHe

#280 En mi elo (Gold V por ahora) la veo bastante cheta xD

1 respuesta
B

Sivir es god tier ahora mismo pero no hablaos mucho de ella. Qie pasa, se necesita mas skill o cooperatividad con el support o con el team y de ahi que no se use en elos bajos?

1 respuesta
joseluvj

#281 estos son los cambios:
Double Up ( Q ):
Mana Cost reduced to 55 (from 70/75/80/85/90)
Cooldown changed to 7/6/5/4/3 (from 9/8/7/6/5)
Damage to 1st target changed to 110% AD (from 25/60/95/130/165 +75% AD)
Damage to 2nd target changed to 120/130/140/150/160% AD (from 30/72/114/156/198 +90% AD)

Impure Shots ( W ) :
Mana Cost reduced to 30 (from 50)
Cooldown changed to 15/14/13/12/11 (from 16)
Passive's damage changed to 6% AD per stack (from 4/6/8/10/12 + .05 AP damage per stack)
Active's Attack Speed buff changed to 20/30/40/50/60% (from 30/35/40/45/50%)
Grievous Wounds duration reduced to 2 (from 3)

Bullet Time ( R )
Damage reduced to 45/75/105 (from 65/95/125)
Bonus AD ratio reduced to 30% (from 35%)
Now applies stacks of Impure Shots (does include bonus magic damage; does not include Grievous Wounds)

en resumidas cuentas: La Q metera por porcentaje de AD total, la W escalara con AD, pero la bajan un poco lav velocidad de ataque, y tambien el CD. La ulti la bajan, pero aplicara la W, por lo que quiza haga mas daño que antes

1 1 respuesta
domi8410

#282 El 90% de Sivir se basa en saber cuando tirar el spell shield. Sin eso, Sivir es una puta mierda. El otro 10% es conocer al campeon lo suficiente para saber cuando tirar el ulti y como meter bien el burst que tiene (la Q y la E reinician el autoataque). No es el tipico carry de hacer facerroll y sacarte pentas, como Jinx.

Yaya

#283 Y mientras a MF le quitan los ratios de AP para ponerle AD, Trist va a seguir con sus ratios de AP de la S1, Riot me pone negro con estos/nerfs buffs absurdos xd

1 4 respuestas
joseluvj

#285 pero al menos tristana tiene algo de escape xD

edit: para negro estoy yo con la maldita pagina de playfulbet, es imposible logearse... xD

1 respuesta
B

#285 miralo por el lado bueno. Ya no te tocaran mas moss fortunes ap en el team xD

1 respuesta
ivi14

#285 si a tristana le ponen ratios de ad estaría rota hasta más no poder, que fase del juego sería mala para tristana si no tuviese ap ratios?

2 respuestas
Krosita

#288 Pues se le ponen ratios de AD y se le bajan, donde esta el problema? xd

Lo que nunca tendra logica es que un carry AD escale por AP, es otra de las tantas cosas que me gustan mas del dota.

B

justo iba a decir lo mismo que ivi, si con el late que ya tiene de por si la chetas mas, pasaria de ir a la bot lane, seria un tanto abuso en todas las fases

1 respuesta
joseluvj

#290 pero por ejemplo, si ponemos que la W(el salto) haga 150 de daño y 50% de AD bonus no estaria tan rota, y con la E se podria hacer lo siguiente, el mismo daño pero con 10% de ad total. Respecto a la ulti, la pondria con 60% de ad total tambien

1 2 respuestas
Paillo

#291 Y vas a bot sin supp pa no abusar mas que nada.

1 respuesta
joseluvj

#292 esta completamente equilibrada en mi opinion (la W me refiero a nivel 5 de dicha skill, que ahora mismo hace 250+x% de ap) y las otras tocando mas daño o menos no estaria mal

con estos calculos, la W haria: 70+50% ad bonus, que a nivel uno pueden ser 20 como mucho = 80

la E: 50+10% de ad total (pongamos que a nivel uno se tienen 70-80) = 57-58 de daño la explosion
110+10% de ad total = 120 aproximado

y la R: 300+60% de ad total (a nivel 6 con el hipotetico caso de tener 100 de ad a ese nivel)= 360 de daño

todo esto sin contar con la reduccion de resistencias y tal, tendria un daño bastante normalillo con sus habilidades

B

A trist no se la puede tocar más ahora mismo está perfecta no se si lo visteis pero un brasileirao random con tirstana farmeada, una vez en nivel 18 pese a ir creo 15k por detrás ganaban todas las tf.

Suerte tuvieron creo que fue millenium del splitpush

Seyriuu

#285 Y a Twisted fate no le hacen un par de fixs fáciles para sin tocar el Twisted de AP hacer viable el twisted ADcarry.

1 respuesta
B

#291 quizas no fuera tan disparatado, un 10% en la e no es tanto, y el salto al ser utilizado muchas veces como escape no me pareceria tan basto, en la ulti algo menos pero unos ratios de ad si no se les va podria estar bien si..

Yaya

#286 Y un rango enorme, pero esto de tener skills inutiles...

#287 Esperemos xd

#288 Obviamente no conviertas el ratio 1:1, pero haz que puedas escalar la E y el ulti con algo de daño...

#295 TF AD no tiene porque ser viable, casi veria mejor que tocaran la E para que encajara mas en kit de AP que otra cosa...

1 respuesta
Seyriuu

#297 Pero podría ser viable con simples toques.

Puedes hacer que la W tenga un componente de daño mágico + otro componente de daño AD base (ahora mismo la skill es mágico todo, el base mágico, el AP escalado, y el daño base de AD, pues separar ese daño base AD) y hacer que el componente físico (que en AD TF sería el poderoso y en AP TF sería negligible) hiciera crit. Puedes buffar un poco el ratio de escalar de AP para que se compense el daño que perdería AP TF en la W al tener un trozo de daño mágico que ahora sería físico.

Luego, puedes hacer que la E de más AS, o que de algo de rango de autoattack (esto sería un buff también al tf de AP, habría que ver si no lo desbalancea) y puedes hacer con la Q que haya un ratio de AD y que se sume el mayor, el de AD o el de AP, como en su día tenía Katarina.

Con esos cambios tienes: La Q ya no es inutil para TF de AD, la W ya no le quita el daño de ese autoattack a TF de AD, y la E le daría un poco más de rango para que no tenga que estar toda la partida con 500 de rango expuesto.

No sé, son simples cambios que afectan poco al TF de AP y que crean al TF adcarry viable. Y así yo podría carrear con él y mi skin de Twisted Fate Mosquetero. ¡Todos salimos ganando!

#299 Ya bueno, en este juego siempre se han visto personajes AD con items AP que les beneficiaban o viceversa, en el caso de TF, la Q es una skill normal como la W de ashe, la Q de Varus, la Q de Graves...típica skill de daño que no tiene mucho más que eso, una skill de daño. La W te puede dar un stun, maná, o un slow, lo veo bien para un ADC o para un APC, o para un bruiser, la E da velocidad de ataque (aunque poca) y cada cuatro golpes algo más de daño (esto lo veo más AD que AP) y la R te permitiría splitpushear, huir, daría visión en un momento necesario...

Yo lo veo un buen kit, no necesariamente sólo de AP.

1 respuesta
Yaya

#298 Yo es que el kit de TF nunca lo he visto de AD, con un TP y la W esa es el perfecto mid roamer/ganker, es como querer jugar Graves mid, que no tiene sentido xd

ToRDeN

Con tanta discusión sobre graves me lo he acabado comprando, después de 10 partidas con el, decepción total.
Entiendo que no se vea casi, a el que le mole y le de buenos resultados, pues mejor para el y que lo siga usando. Muy opinión después de haberlo probado, es que es una castaña xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags