El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Mandarinas

Lucian esta muy bien ahora mismo, probablemente el top de adcs sea Jinx-Sivir-Lucian y Kog en la setup de Juggermaw

1 respuesta
iomegakek

juggermaw en soloQ? dúdolo

1 1 respuesta
Hedny

#271 cuesta mucho encontrar en solo Q alguien aparte del supp que haga peel al adc, pues imaginate encontrar a 4 tios dispuestos a confiar sus lp en un desconocido haciendo una setup para el

1 respuesta
Mandarinas

#272 #273 No me refiera unicamente a soloQ

Mandarinas

Graves
Buckshot (Q) damage reduced to 60/90/120/150/180 from 60/95/130/165/200
Buckshot (Q) enemies hit with multiple bullets take 50% damage from each bullet up from 40%

Jinx
Super Mega Death Rocket (R) minimum damage decreased to 25/35/45 from 125/175/225
Super Mega Death Rocket (R) minimum AD ratio reduced to .1 AD from .5 AD

Rip

1 respuesta
Krosita

Lo de Jinx es demasiado nerf, lo de Graves es un bufo en algunas situaciones xd.

Leonidasxx

#275, lol, pues ezreal y corkys todo el rato como una epoca no hace mucho junto con sivir, y vayne pues alguna saldra de vez en cuando tb.

Paillo

Y nerfean a los adc, se la saca rito

3
domi8410

No tiene sentido xdddddddddddddddd

Rito pls

feederinox9

No me creo el nerf a Jinx xd,a nivel 16 pega un ostion de 45 hp, a un sion con 200 de armor le manda una suave brisa con aroma de violetas de runaterra

Y a graves también, ahora mismo solo lo usa forg1ven, en este meta de tanques lo tiene jodido para bajarse a nadie, y le joden la q para estar bien en línea, y el "buff" es si juegas a rango de melé, como se juegan los adc

Ingenuo de mi, pensaba que iban a buffar el robo de vida, o volver a la sanguinaria de antes, o nerfear la thornmail... Justo lo contrario , al final la gente solo se cólera a sivir, porque sirve para que tus tanques corran mas y pushea rapido

1
Leonidasxx

#280 a lo mejor el meta se convierte en doble support bot como sigan asi...

dranreb

Jinx a melé hace menos daño con el ulti que con un autoataque

alfa036

wtf esos nerfs estupidos... puta mierda XD

xCrisdinho

Thanks rito. Como siempre saben lo que hacen :D

larkkkattack

Pues lo de jinx me parece medio bien porque no puede ser que un ulti cuyo misterio es que te lo metan desde cuenca. Haga más daño a 4 metros que la de graves. O esa sensación me dio siempre xD

2 respuestas
jepeme

#285 pero tu has visto que le han bajado en 100 puntos el daño, y el ratio de AD mas de lo mismo

1 respuesta
ekuDmekuN

#285 Como bien dices hay que meterlo desde cuenca y el de graves a 2 metros

1 respuesta
Chaotic

Vengo a llorar sobre Kalisita, no era capaz de pararle los pies con tanto salto, madre mia que destrozo...

1 respuesta
kingsora

Lo de jinx lo volveran a cambiar seguro, es imposible que meta tan poco

1 respuesta
jepeme

#288 Kalista es un campeón, que bien jugado es literalmente free win, la E quita demasiado

1 respuesta
brandon1912

#290 para jugarla bien... yo soy sida con ella XD

1 respuesta
jepeme

#291 yo tambien tio jajajaj. Nunca se cuando usar la Q, cuando usar la E(siempre me espero demasiado y ya no me da el rango). Kiteo de forma horrible...
Ademas hay una cosa de ella que odio. Soy muy muy propenso a cancelar los AA de los adc, ya sea porque creo que me van a tirar alguna habilidad, o porque no lo veo bien... Pero con ella no puedo! Me pasa lo mismo con draven... Dejame que yo kitee hacia donde quiera (si, ya se que las hachas van a donde clickees, pero no van exactamente). ¿Por que me tienes que decir tu a donde tengo que moverme?

Mandarinas

El problema de lo de Jinx es que muchas teamfights tu equipo engageaba y tu tirabas ulti para seguir en combo de engage, ahora si haces eso vas a pegar 60 ¿? xD

1 respuesta
jepeme

#293 Tio como se nota que no entiendes a rito. Ellos lo que quieren es que se cambie el meta. Tu splitpusheas con jinx. Tu equipo engagea y tiras ulti desde el bot hasta donde se peguen. Así haces el daño necesario y con suerte kseas alguno :) :muac:

xCrisdinho

Yo siempre he dicho que la R de jinx quita demasiado, pero es que ahora no va a quitar nada... A quienes deberían nerfear es a los personajes como Volibear, que te haces FULL tanque y matas a un adc 1vs1 de 4 básicos y un mordisco xD

Daku

Hombres, he pègado un 18/0 con Graves en una ranked de 50 minutos y me han vuelto las ganas de ser adc.. xD ¿Cuáles son los más fuertes ahorita? Tengo corki, sivir, vayne, graves, ezreal, tristana y ashe

Hedny

#289 hahahahha, te acuerdas del nerf a ryze o el que se comio fizz?

1 respuesta
larkkkattack

#286 por eso me parece MEDIO bien

#287 Eso es. Entonces entiendo que meta más si lo metes desde Cuenca, o al menos desde Albacete. Pero no que meta igual o más que la de Graves metiendola a melee.

Anyway es un poco basto el nerf.

El nuevo meta es una puta castaña aburrida de late. Por eso me está cayendo en gracia el HotS. Acción nonstop.

kingsora

#297 Bueno eso era razonable, pero cargarse a un adc así porque si en un meta de tankes no tiene ningun sentido. Además tampoco hay muchos adc para poder variar.

1 respuesta
t3r3r3

I believe i can cry.....

Tema cerrado