El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Leonidasxx

Yo solo veo que lucian me dan problemas cuando llevo a vayne, si no es uno mas, como bien dicen jinx esta super fuerte, draven si se juega bien sigue dando estopa tambien.

1 respuesta
Abe5

#241 Iba con Vayne xD

#240 Si estas en plata sí xD

K

A veces me cuesta diferenciar cuando decís que un campeón es top tier si es top tier para soloq, toptier del pool de campeones en la meta, o por estadísticas.. pero también muchas veces exponéis vuestra opinión y la respaldáis con "si se juega en competitivo, tiene que ser top"..
Lucian en muchísimas partidas de competitivo es un pick seguro, e incluso a muchos se lo banean..

No estoy escribiendo aqui para decir que Lucian este top y que sea porque yo lo creo toptier, pero que tiene un early débil? en early es cuando mas counterea a jinx.. en late si te posicionas bien y obviamente vas bien de equipo una Q te quita la mitad de la vida sumado a los 2 autoataques..

1 respuesta
Lord_Khronus

#243 Lucian en competitivo "sirve" porque con la ayuda del equipo puedes llegar al midgame (donde Lucian sobresale) con relativa seguridad.

Lucian sigo siendo un pesado en la fase de líneas pero mucho menos que antes, antes con cada habilidad hacia 1.5 aas (aa + pasiva) ahora hace 1.3 o algo así. El nerf se nota. Y jinx escala mucho mejor que Lucian.

Graves hace lo mismo que lucian pero un poco mejor. Y sivir es top tier por su ulti que le da mucha utilidad al equipo.

1 respuesta
K

#244 Entiendo.. ¿lo dejamos en tier2 con corki y quiza vayne(creo que para meterla ahi o eres bueno con ella.. o de nada sirve que sea antitanques..)? :P

1 respuesta
Leonidasxx

#245 vayne para mi esta solo un escalon debajo de jinx,sivir y graves, digamos estos tier 1 o god y vayne tier 2 pero hay que saber vivir la fase de lineas con ella y que no te maten y aguantes el farm.

domi8410

Lucian ahora mismo es un top 3 con la chorra. Graves-Lucian es el duo dinamico, segun el meta que se lleve se juega uno u otro. Ahora estamos en un meta de tanques, ergo Lucian es mejor porque escala muchisimo mejor que Graves

Jinx-Sivir-Lucian-Kog son los TOP del meta

Hedny

#240 Imo en late esta bien, el rango es un poco molesto, pero el culling lo compensa, digo yo, aunque no soy main lucian ni nada.

Abe5

Como he dicho, cada vez que alguien pregunta empezamos con lo mismo xD

1 1 respuesta
Leonidasxx

#249 pero el que tenga mas elo que no pelo lleva la razón ¿no? xD

1 respuesta
Nhilum

Pero que mas os dará el top tier, jugar con lo que estáis mas cómodos y mas confiados. Esto es soloq no la lcs, como si te pickeas teemo adc si con el tienes un winrate de mas del 50% adelante

Abe5

#250 Por supuesto xD Aunque el tío juegue al Dota si tiene más elo es que sabe más.

Pero si, cada uno y más en soloQ que juegue lo que sepa, si somos todos igual de bueno o malos.

Dicho esto, Sivir tiene un 54% de Win Rate, y se usa en la LCS. Tan buena es? Contra que es fuerte?
No le veo nada a ese personaje, que me ilumine alguno.

1 respuesta
GreatKingRat

Ahora que estáis con el tema... En que se basan los criterios para decidir cuales son los campeones Top Tier?

1 respuesta
Abe5

#253 Técnicamente Winrate en Elo alto y si se ve en competitivo. Pero aquí más de uno destroza en una partida con X campeón y lo colocan en top tier.

Mi opinión es que en SoloQ todos son viables. Y depende de cada comp y partida.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#254 Vamos, que para mi que no estoy ni en bronce el que mas me guste, no? xD

1 respuesta
Abe5

#255 Completamente. Juega el que más se adapte a tu estilo.

Krosita

Pues yo de vez en cuando sigo usando a Lucian y ni de coña me parece que este en el top3, ni top5 si me apuro.

Jinx-Sivir-Graves-Kalista-Ezreal seria mi top5.

1 respuesta
Leonidasxx

#257 kalista,uhhmmm, yo cuando veo kalista o yasuos y no sean platino como minimo no me fio ni un pelo...
#254 totalmente de acuerdo, luego al final, hay personajes que no le cojes el punto y a otros que entiendes la mecanica perfectamente, cada cual que coja el que quiera exceptuando algunos champs que esten para el arrastre.

domi8410

El top tier no se determina por winratio. Por esa regla de 3, Miss Fortune habria sido el adc mas broken de la season pasada, y nadie la tocaba ni con un palo.

El top tier se determina por el meta que hay en ese momento, y por ende los campeones que se desenvuelvan mejor y funcionen mejor en ese meta. Por eso no entiendo como algunos meteis a Graves y Kalista en tops. Que os gusten, vale. Que seais buenos con ellos, vale. Pero NI DE COÑA son de los mejores. Son dos adc que sudan sangre para matar tanques en un meta donde suele haber 3+ tanques inmortales.

#252 Sivir es un carry-support. Es buena en linea contra lane bullys y personajes que farmeen mal bajo torre, porque esta practicamente perma-push en linea, y los bullys no pueden tocarte demasiado los cojones. Es buena contra kill lanes, porque normalmente dependen de un hechizo clave para los all ins, que puedes bloquear. Tiene daño relativamente bajo, pero puede hacer un snowball fortisimo por sus ratios, y escala bien a late. Su ulti esta OP. Tal cual. Se la acabaran nerfeando, bajandole la duracion o el % de MS que da

El unico matchup malisimo que tiene Sivir es Kalista. Dodgea bien tu daño, y su rend esta siempre asegurado, porque no puedes huir de ella ni bloquearle el daño de las lanzas. Un buen Lucian puede hacertelas pasar putas si no eres rapido con el escudo. Por lo demas, tiene matchups bastante buenos por lo general, sueles pasar la linea sin problemas

1 respuesta
december

Amen a la última frase de forg1ven.

1 respuesta
Krosita

Pero luego los adcs estan bien jejejeje.

Leonidasxx

es que hay veces que vas superfedeado con un adc y te pegas media hora pegandole al jungla o top enemigo y no lo bajas, cuesta 4 ultis para matar al tanke enemigo como vaya bien farmeado y/o fedeado tambien
#260 una verdad como un templo.

Abe5

#259 Quizás el problema sea ese, que no en todas las partidas la gente se encuentra 3 tanques, y muchísimo menos que estos mantengan un farmeo alto.

Tendré que mejorar con ella entonces si está tan bien xD

jepeme

Pues en el meta actual, quizás deberia probarse que tal va el lucian con botrk y yoummu, no?
Yo solo se que un diamante 1, que está en el equipo de c9, pero no en el competitivo por supuesto dijo que ahora con los nuevos cambios lucian puede que vuelva de nuevo, con esa build

Polakoooo

Me acabo de hacer con jinx, ya que la ponéis tan bien. ¿Algún consejo o truquillo acerca de las mecánicas?

1 respuesta
larkkkattack

Draven powa!

Leonidasxx

#265 usar la q para ponerte los cohetes para castigar al adc o supp rival en linea al tener mas rango, tambien darle cuando se acerce a farmear dandole tu con el cohete a un creep que este cerca, eso es basico para jinx en linea y salir victorioso de ella.

1 1 respuesta
Polakoooo

#267 Y cuando hay intercambio de daño es mejor el disparo normal o los cohetes?

1 respuesta
Afling

#268 Metralleta 1 vs 1 Cohetes cuando hay 2 o tres juntos para el daño en area

1
Leonidasxx

si estas pegados unos al otro es mejor cohetes ya que haces mas daño y pegas a ambos pero tambien depende de la velocidad de ataque que tengas, yo lo uso por intuicion, a veces estoy todo el rato a cohetes y ya solo quedamos yo y el con muy poca vida y cambio a normal para atacar mas rapido haciendo usando la A+clic izquierdo y darle un aa mas que el a mi y que se decante a mi favor.

1
Tema cerrado