El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Afling

#2970 A mi ese objeto me parece la caña, mejor que la sanguinaria imo

1 respuesta
V

#2971 Opino igual. Lo único que la BT le sacas provecho como 3r item por ejemlo y el baile de la muerte no tanto.

1 respuesta
Afling

#2972 La sanguinaria es bastante mala ahora mismo, muy cara.

1
nash1c

A alguien más le pasa que los auto attackes de vayne van como ''lageados''? osea, van bastante raros.. Sobre todo los críticos, no puedo kitear bien con esos criticos lageados. xd

PD: Vayne con sttatik,el revolver que te da rango, y filo infinito, es la cosa mas rota que he visto en años.

3 respuestas
karlosin

y que opinais de ponerse amamune a ezreal?

ekuDmekuN

#2962 ER-Trinity-botas-bortk-lw y de ultimo o mercurial o BT

Tengo que decir que no lo he probado en profundidad pero las partidas que he jugado me ha ido bien.

lidl

Voy a dejar de jugar esta posicion, ha sido cambiar de season y bajar en picado, lo que ame en la s5 lo odio con fuerza en la s6...

Mid, vuelvo a casa

1 respuesta
keygy

con el cambio a la keystone de critico, totalmente out creo yo de los ADC, solo te curara con campeones, era bastante evidente el cambio

1 respuesta
B

#2974 Ami me pasó alguna vez que cuando voy a hittear un minion, si me muevo el auto attack desaparece, pero sólo algunas veces, y es desde el parche nuevo

Me encanta el cambio a Quinn, me parece super divertida de jugar ahora.

Tranc0s

#2968 En corki encima meterle last whisper es tirar el dinero.

Aldarion_21

#2978 Sigue favoreciendo a Trynda-Yasuo...

La build de SS y la que te aumenta el rango esta muy op. El primer auto con las pasivas cargadas es un burst alucinante. Espero que las nerfen porque estoy empezando a ver siempre la misma build y no me mola un pelo.

2 respuestas
D

A mí el item del rango me parece muy meh. Build convencional sustituyendo SS/PD por Hurricane y fuera xd

ChaRliFuM

Lucian está bastante bien hasta para jugarlo en medio, una vez pillas ER tienes sustain y pokeo para aburrir, lo de encadenar habilidades una tras otra es algo que me encanta y lo que pega es también una burrada xD

El ultimate con las nuevas maestría es lo más cheto que he visto en mucho tiempo a un carry te lo bajas con la chorra xD

1 respuesta
feederinox9

por si no sabiais, probuilds no esta actualizado y no se pueden ver maestrias pero op gg acaba de actualizar a las nuevas maestrias, por si quereis ver a algun pro , por si no lo sabiais, ayer se veian en blanco
https://euw.op.gg/summoner/userName=OG%20Niels

y para ver las nuevas maestrias le teneis que dar arriba a change new interface, que en op gg llevan probando una nueva desde hace tiempo, si no salen pero con el mismo icono todas y es mas extraño xd

december

Ya se puede utilizar la phantom dancer, acaban de poner un hotfix

feederinox9

#2981 me extraña que nadie hable de fiora, tiene critico asegurado en la e, es la que mas abusa del sustain de la maestria en linea, yasuo y trynda necesitan uno items y el otro items y stackear la pasiva, la otra o te mete una e a ti y se cura encima de que se expone y con la pasiva, o se cura en un minion desde nivel 2 que se sube la e, los otros son mas bestias en late curandose pero en linea no lo he notado tanto

vamos que estaba rota antes, ahora ya hechala de la linea xd

2 respuestas
josemi20

#2986 pero esa lleva el ban escrito en la frente esa no cuenta xD

Quiero probar a jinx con los cohetes y el nuevo objeto que aumenta rango... el primer cohetazo y con red.. ojo

1 respuesta
peceritas

#2987 el rango del objeto no aumenta el rango de jinx con los cohetes, se queda con el mismo, asique no se si merece la pena..

1 respuesta
ChaRliFuM

#2974 Estoy viendo pros que con Vayne se buildean statick > bailarin > baile de la muerte

Con 2 items ya tienes 60% de crit un AS elegante y un sustain bastante curioso xD

2 respuestas
brandon1912

#2986 con fiora te va mejor la maestria de correr mas si metes 35% de vida maxima

Payomeke

#2989 Sustain a vayne... en el lol no existe sustain para los ADC, de 2 tortas mueres, no te da tiempo a usar el sustain ese. Para un ad top tipo fiora ya es otra historia.

1 respuesta
Hedny

#2977 LOL wtf??
#2981 Tranki, que estos dias el pd estaba disabled, a ver como va la cosa ahora, yo predizco que se separan los adc en ss+rfc y runan+pd.
#2983 Lo he dicho mil veces y lo vuelvo a decir, lucian nunca dejo de ser un buen pick en mid, ni el ni muchos adc -.-"

1 respuesta
feederinox9

mf con esa pasiva mete mucho, le pegas a un minion auto al adc, y la ulti vuela a todos, si te dejan meterla es una skill mas propia de un mago de 600 ap de lo que mete, en elos altos te comeras una ostia pero en bajos que pegas libre xd,

1 respuesta
josemi20

#2988 Pues vaya caca...
#2993 Meterá mucho pero el problema es el de siempre un cc y adios mf... sin escapes jaja Ahora con la zorraca suelta pff xD

ChaRliFuM

#2991 Creo que no compartimos el mismo concepto de sustain. Para ti sustain es que no te partan la cara de dos tortas, para mí sustain es poder quedarme en línea y poder recuperarme sin tener que backear después de hacer un trade.

1 respuesta
december

Gente van a nerfear la maestría del crítico y la van a poner que solo te cure cuando hagas crítico a campeones en vez de unidades. Todo por culpa de yasuo y trynda...

1 respuesta
Payomeke

#2995 Ah bueno, en eso sí te doy la razón. Ahora con sustains así no necesitas a una soraka por ejemplo en la linea.

Yo me refiero al sustain en los teamfight. Da igual cuanto te cures siendo ADC porque, quitando en algunos duelos, no te da tiempo a curarte. Sobre todo con asesinos q te matan en un abrir y cerrar de ojos.

Eso por ejemplo en el Dota2 es distinto. Ahí los ADC en late game pueden sobrevivir bien porque su sustain sí es viable para q aguanten y acaben con todos (o eso vi según mi dilatada experiencia).

Leonidasxx

#2974 yo acabo de probar vayne con statik, la pistola de cañon esa de rango y otro que hace un efeto de sangrado"baile de la muerte" y no veas como pegaba al final en 34 mins de partida mas banshee.

brandon1912

#2996 lo logico seria que ese nerf solo fuese a melee...

3 1 respuesta
Mandarinas

A mi por mucho que le hagan ese cambio me sigue pareciendo un must en adcs que builden critico, no es solo el curarte, es el 20% de AS que te da

Tema cerrado