El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

SabinoArana

#2999 Es que no entiendo por que pueden hacer distinciones en unas maestrias para unas cosas y no hacerlas para otras, sobre todo cuando solo son estupidas en 2 o 3 personajes contados...

lidl

#2992 no se porque pero no estoy comodo con los carry's ahora y eso que están mejor que nunca, me frustra no divertirme como lo hacia hace tan solo 2 semanas, asi que hasta qeu se aclaren las builds y eso me da que no tocare adc

2 respuestas
Rayfenx

vamos, que hasta que los pros no te lo den todo triturado no vas a jugar mas adc

o al menos eso es lo que parece que quieres decir

2
Aldarion_21

Con el tema de la maestría de crítico (no se si con el nerf cambiara) renta empezar por el item de AS en las Cait, Tristana, Jinx...no??

2 respuestas
Yahia

#3002 si lo mejor es eso... Que hay muchas build buenas. Ojalá nunca volvamos a ver lo de hacerse los mismos items en 2000 partidas... A mi me encantaría que la variedad de builds fuera esta o más.

keygy

#3004 yo creo que la maestria se va a llevar igualmente, el buffo de AS en TF es muy bruto creo yo, con solo 2 segundos de CD, es decir con builds de Critico vas a tener un uptime de 20% de AS por la patilla casi el 100% del tiempo.

Ayer escuchando espormaniacos un main talon comento que talon esta muy roto tambn con la keystone esta la de deathfire touch o algo asi.

1 respuesta
Afling

La maestria de Critico a pesar del nerf con Kalista (Botrk, Runam, IE) y Lucian por su pasiva deberá seguir jugandose, creo que seguira siendo must en estos dos

Madball

¿Merece la pena hacerse un ítem de robo de vida teniendo la maestría de críticos?

keygy

la pasiva seguira usandose simplemente que ahora no estara tan op.

Hedny

#3006 es que es un dot que se stackea con el sangrado de la Q, y si metes en la ecuacion el prender cremita xD
#3002 Pero tio, si lo bonito es hacer theorycrafting y explorar xD
#3004 lo suyo seria algo asi como BF>el item ese>ER/IE, supongo, en cualquier caso, creo que ese nerf no sera suficiente por lo que no vale la pena darle al coco por ahora xd

keygy

el nerf como eh dicho arriba, va a bajar la pasiva a niveles "normales" pero en Tf esa keystone sigue siendo cremita de la buena.

T

Merece la pena en Lucian o Graves el item ese que te da 12% de robo de vida en daño fisico ? No se como se llama el objeto se hace con Cetro Vampirico y Pico.

1 respuesta
Sikfrit

Alguien puede guiarme un poco con las maestrías nuevas? :S

brandon1912

#3012 no creo que te salga rentable el baile de la muerte

nash1c

#2989 me parece muchisimo mejor el revolver que el phantom dancer, se stackea con el stattick y como salga critico el primer hit apaga y vamonos, antes de empezar la tf al adc/mid le metes media vida solo con ese básico desde 700 rango, esta rotisimo..

Encima luego te pillas el ie, y la death's dance y es la risa.. xD

1 respuesta
Aldarion_21

#3015 Exacto. Con adcs que tienen un rango aceptable y van a crítico juntar esas dos pasivas...muy roto.

Alahel

Quizas sea una táctica de mierda pero... Con el nuevo objeto que te da oro... y la maestria que da oro al golpear al enemigo cada 5 seg.

Con cait por el rango... Al minuto 15 con 100 de farmeo ( y haber aprovechado al máximo la maestria que es casi imposible) obtendríamos 940 de oro más que el otro ¿Vale la pena probar esa estrategia?

Un saludo

1 respuesta
keygy

#3017 pero es que esa maestria es mas de support como adcarry parte de la maestria no la vas a utilizar ya que tu eres quien mata los minions no el support, no la veo yo rentable para adcarry la verdad.

december

Si te pillas el ítem nuevo que te da oro y encima haces tradeos vas a perder la línea como el otro tenga doran.

El meta que hay ahora premia a los que juegan agresivos, no a los que farmean pasivamente. Esto hace 1 mes hubiese sido viable, ahora no.

1 1 respuesta
Alahel

#3019 Añadele algun supp con cura? No lo veo tan descabellado. Ya probaré y diré si es mierda o no xD

1 respuesta
december

#3020 Quitando a soraka, que está op en línea y aún así contra una comp con leona-graves/lucian no sé yo.

El caso es que la espadita de doran es mejor para tradear, si te pillas el otro ítem vas a perder los tradeos en early y ahora mismo el early es lo más importante.

Que luego en 2 semanas vuelven a meter otras cosas y cambia el meta un poco y puede ser viable es una posibilidad, pero ahora no lo veo.

1 respuesta
Alahel

#3021 Por eso digo de pillar Cait, por el rango safe que tiene. En el momento que le metes 2 AA y el a ti no, la ventaja de la doran es 0.

1 respuesta
december

#3022 Depende de lo que tengas como supp y de lo que tengan ellos. Pero de normal los que tienes enfrente no se van a quedar parados teniendo una doran y tu el ítem de oro seas cait o graves imo

Big_Gecko

Acabo de jugar la primera partida de este parche con lucian y me ha recordado al lucian tocho que se hacia con BT+ Trinidad, que exageración de daño y de cdr, y la ulti con la maestría esa que stackea daño es brutal, como no lleven armadura te los ventilas sin que te puedan tocar.

Aldarion_21

Yo prefiero a Lucian con statikk antes que con Trinity.

1 respuesta
keygy

#3025 build? ER,statik y que mas? btw el combo Statik+Rapid Fire me la pone muy gorda xD item tocho mas las 2 variantes de shiv y cannon..pff

Aldarion_21

ER+statick+IE+LW (el que pegás más a peña con mas vida) mercurial.

Quiero probarlo con el yomu a ver que tal.

Paillo

Venga, han dejado a Jinx y a Corki (mis dos mains) en la B. Esta season orillo random again. :(

1 respuesta
Aldarion_21

A mi Jinx me mola mucho con los nuevos items.

1 respuesta
Afling

Yo ayer me hice Dos pentas seguidas con Lucian 2 vs 5 , yo con Lucian Trinity 4 objetos y la maestria del critico y mi compañero que me ayudo era un Rammus, las pentas empezo conmigo a un cuarto de vida y acabo conmigo full vida xDDD

2 respuestas
Tema cerrado