El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Alahel

#3234 Exacto xD ¿porque dicen que hanbajado los objetos critico? Si ahora dan más. Han subido el crítico y han bajado el AS.

#3232 Con que maestría? xD Creo que te confundes con Fervor, la que han hecho fix es la de Sed de Sangre.

Un saludo

2 respuestas
melyrub

#3241 Con la de critico; con lo que te curabas no morias con lucian en nashor. Eso lo han visto mis ojos. Ademas, full vida.

1 respuesta
keygy

#3241 si han subido el critico pero todo el ad ha bajado, la youmu la han nerfeado, la ruined tambn, los items para mi que son los mejores del parche son el ER y el trinity.

Las 2 variantes del zeal(statik y Rapid fire) estan guay.

pero vamos, volvemos a lo mismo, sustain, lo que hacia tan bestia a los adc es que cuando ya tenias algo de critico no te echaban de la linea ni de broma, y por eso se rusheaban ciertos items, supongo que ahora las builds cambiaran un poco.

Pepethebest

Yo prefiero como estaban los objetos de adc antes a como estan ahora, creo que con la bajada de dinero de precios como el bf y tal ya estariamos bien y mejor a como estamos ahora. El last whisper es un item que se ve muy raras veces en partida ya que nomralmente si llegas a ese minuto ya es raro. Estoy de acuerdo con Forgiven las partidas se han vuelto peor bajo mi punto de vista y cada vez carece mas de sentido este juego en si, espero que cambien en temporada y veamos una temporada interesante pero por ahora esto va de mal en peor desde el parche del juggernaut.

Hedny

#3240 Bueno, en ese aspecto el antiguo era igual de peligroso si no mas

1
Alahel

#3242 Joder, como? Si los disparos de la ulti no aplican crítico no? xDD Entonces vayne podría igual xDD.

1 respuesta
melyrub

#3246 No, no, con los autos entre habilidades le sobraba para curarse. Nada de ult

Payomeke

Total, q los ADC (menos los q han tenido rework y vayne) seguimos en la shit. Con lo q me gusta mi Draven :(

1 respuesta
Hedny

#3248 Draven bien jugado siempre esta bien amigo.
Pero vamos que rito ya ha dicho que van a nerfear cositas de los adc, como la ER .......

1 respuesta
Rayfenx

lo que deberian de poner es que el heal sea especifico para los adcs, y poder meter items que se lo puedan hacer solamente los adcs, asi se mejora el rol y no vemos mas liadas raras en otras lanes que afecten al adc

Abe5

Con lo fácil que es poner ''y cura X% del daño infligido a distancia'' o algo así.

Que no me cuenten historias los cabrones estos, que luego para el devorador u otros items ponen una clausula para los adcs rápido rápido.

4
Alahel

Vamos que vamos quedarnos peor que antes xDDD con objetos de menos AD y menos AS.

TOMA REWORK.

1 respuesta
keygy

#3252 dan menos ad pero tambn son mas baratos en esa parte esta bien hecho tipo lo que hizieron con los AP, lo que esta "mal" hecho es el nerfoe al AS

1 respuesta
Hedny

#3253 No, porque aun sin lo mal hecho del as seguimos perdiendo, ya que somos el rol que mas depende de items con diferencia

Aldarion_21

Y ademas si sacan un item que da AS se aprovechan los yi, jax, irelia. Hasta que no diferencien los items de ranged con los de melee, no hay mucho que rascar.

1 respuesta
keygy

#3255 ya, seria una oportunidad perfecta para equilibrar el juego pero..

Rayfenx

ciertamente, pueden poner efectos que sean para ranged only, como el huracan, y asi solo lo usan un par de personajes fuera de adc y poco mas

Alahel

Si es que es eso, hacen un rework al os Adc y los que mas OP están son Yasuo, Trynda, Jax kayle xinzao xDD

Es un poco broma la verdad xD

De todos modos si noto que tenemos mas impacto, pero siguen volandonos de dos ostias que es lo suyo. Pero si ya antes del parche 5.22 meten un fix a la maestría que no anuncian en ningún lado en plan trapero. No sé, creo que Riot odia a los ADC

CRYCRYCRYCRY

Mandarinas

Es que un adc con la cantidad de daño que hace esta OBLIGADO a morir de 2 hostias, si no gl para el resto

1 respuesta
byJoTaeFe

Sinceramente no veo fundamento en tanta queja con que si aguantan una mierda los ADCs. Por supuesto que aguantan una mierda, si no aguantasen una mierda nadie podría hacer nada contra ellos.

Eso sí, estoy de acuerdo con lo de los objetos, no entiendo porqué Riot, viendo y leyendo tanta cantidad de comentarios de sus clientes no hacen objetos para cada tipo de personaje tanto melé como distancia. Que yo sepa hay un par o tres de objetos exclusivos a melé (las hidras y no se si el devorador) y simplemente el huracán exclusivo de rangeds, no tiene ningún sentido.

Por lo demás no le pondría más pegas a este rol actualmente, personalmente lo veo mejor ahora que en la s5.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Pues yo estoy bastante contendo la verdad.

Con la bajada de precios el ADC en mid game ya tiene mucho peso, ya que consigues daño mucho antes (antes conseguías más pero lo hacías de golpe y hasta que lo tenías estabas en el ostracismo) lo cual te permite tener presencia constante en la partida y no solo en late.

Yo desde que han bajado los precios voy a línea directamente con tp (no se si lo hace alguien más o si soy el único loco) y es un no parar de comprar. Desde el rework solo he jugado Caitlyn hasta la saciedad y estoy contentísimo con cómo está de fuerte (incluso demasiado fuerte).

Rayfenx

que la gente no se queja de que aguanten una mierda, se quejan de que aun enfocando toda su build en hacer daño, no hacen daño y encima duran menos de 3 golpes que hagan objetos fuertes para ranged only y se acabo la tonteria

Payomeke

#3249 Mira te doy la razón, justo ayer me marqué este carrito:

2 respuestas
Hedny

#3263 GL obrevivir contra un renekton y lee fed con draven

1 respuesta
Alahel

#3259 #3260 En ningún momento he dicho que deban aguantar más xD, he dicho que es lo suyo que nos vuelen.

Ah no había visto el nerf al Statik

Damage changed to 30-100 from 50-150
Now deals 75% bonus damage to minions up from 50%

(Aparte del nerf a Graves, MF, y a Lucian y la maestría)

Espero que nos siga esta corriente, porque xD, lo dije de broma pero lo mismo nos quedamos peor que antes xD.

Un saludo

Afling

#3263 Eres como los Youtubers eso seguro que has jugado 213342 partidas y en la que has hecho carrito no la pones tt ¬¬

1 respuesta
Payomeke

1 respuesta
Afling

#3267 Claro que no me he comido el bait hehehe, sabia que esa era la unica que te habia salido bien

1 respuesta
Hedny

#3268 Afling staph pls

D

Jinx esta un poco en la b? Cada cambio que hacen la noto peor en early/mid.
Incluso en Late no le noto tanto impacto que era donde tenia su potencial.

3 respuestas
Tema cerrado