Me pregunto...si la maestria de fervor se stackea con la ulti de lucian...entonces la puta guinsoo que está rota con cualquier champ...también lo hará no?
"Item build path is really suboptimal in comparison to before, less ad in shop, less attack speed and critical, items dont synergize with eachother except bug instances like Shiv/Firecannon procing their passives. A role that is supposed to be about doing consistent damage per second mainly via autoattacking has seen drastic change. Broken stuff running around like Tryndamere, Yasuo, Soraka, Brand, Mundo, Kindred (everything that takes the most value out of the absurd masteries). Towers are going to get buffed again, Masteries giving insane amount of sustain in lane phase. When i started playing League back in 2012 i thought it was a game about if u are truely the best in comparison to your opponent it will inevitably show. There is no balance at all in the game. At least there is easier snowball."
-Forg1ven
Source: https://www.facebook.com/forg1ven247/posts/435204226604274
Joder si lo dice forg1ven la cosa va en serio, el lol esta muerto.
Ya en serio, si juega desde 2012 ha visto verdaderas mierdas arreglarse en pretemporada.
Que susto, todo el mundo diciendo que los ADCs estan rotos y yo perdiendo partidas con lucian en plata.
Menos mal que aparece el bueno de F0rg1v3n y desvela lo que yo sabia desde un principio, los ADC estan en la mierda. El dia menos pensado me paso al HotS Overwatch.
#3193 Ya lo dije xD
Si es que no dice nionguna mentira, al final los pj absurdos adc es por los reworks que han salido bien parados, pero esto ya ocurría cuando hacían el rework a un adc y lo dejaban roto (Hola morde, hola Sivir, hola Lucian)
Y al final un parche de los ADC dejan aún mas rotos a otros pj melee (como bien dice por las maestrías).
Veremos a ver como quedan, de momento el parche 5.23 ya están nerfeando a los ADC, y me da que no van a parar.
Un saludo
El problema con los AD, creo yo, es que mezclan los conceptos de melee y rango. Por eso objetos y maestrìas originalmente diseñados para los tiradores terminan siendo usados (y mejor usados en varios casos) por campeones de melee. Supongo que una solucion serìa crear objetos/maestrìas que sòlo funcionen a rango, no a melee, pero quizàs Riot piense que es mucho trabajo...
Y claro, reworks como el de Morde no ayudan, màs bien lo contrario.
¿què piensan ustedes?
Pienso que rito ya es consiente de esto pero son demasiado cabezones para cambiar de idea, dijeron que no les gustaba la idea de solo melee o solo ranged (a pesar de runnan/hydra)
Pues yo me he llevado un chasco increíble esta mañana al darme cuenta que habían quitado lo de los críticos... Una cosa buena que habían hecho, y tenían que tardar en quitarla... Si lo que querían es que no abusaran los yasuo/trynda de turno, que lo limiten a ranged...
Mientras tanto ahí sigue el guinsoo, mofándose de todos los adc cuando jax o xin te saltan a la cara, gj RITO
eso de que los críticos solo curan contra campeona ya esta puesto? porque en la definición no lo pone
He aguantado hasta la S6. Yo esperaba un cambio de verdad, lo dije posts atrás que el nerf al AD era aceptable pero el del AS muy tocho, ahora todos opinan así.
Me paso al pj op de turno, paso de perder elo por los inútiles de Riot que no saben balancear.
#3229 Están mejor los que han hecho rework y están rotos xD. Pero dime tu que hace Draven... Ayer me le fui a buildear para tener 70% de critico porque si no te falta algo de daño. Veremos a ver como queda la cosa.
De pronto en el próximo parche ya están nerfando ADC xD
A ver, gente, lo que no puede ser es que un lucian se haga nashor por esta maestria. El fin de la misma siguie siendo el mismo; supervivencia en TF. Yo veo que sigue rentando. Eso si, lo de la guinso se les ha olvidado...
el problema de los ADC ya no es lo que pegues o dejes de pegar, su estado va a bajar por que tenias una maestria que te permitia ir full yolo full crit y tener un sustain de locura con esa pasiva, que va a pasar ahora? que vamos a tener que meter items otra vez con sustain que va a retrasar el daño que se esta viendo ultimamente en ciertos adc, siguen estando mejor que en la S5, pero volvemos al problema de siempre.
a eso sumale que los items de AS han bajado pues..eso, los adc necesitan un puto item decente de sustain, o que vuelvan a cambiar la keystone para q el 15% de LS solo funcione a ranged(que mira que era facil hacer eso)
Han nerfeado todos los items de AS, AD y crit. No me extraña el cry de forg1ven.
Con lo fácil que era limitar la maestría a melee y ranged... pero eh! los ADC están op, mientras tanto jax, kayle y demás nos saludan con la guinsoo.
#3237 Es mas yo como retrasado mental que no he estudiado para balancear cosas digo, meh lo tienen facil lo ponen solo para rangeds a todo y para melees solo champs y ya esta y NOOOOOOO parece que al final no soy yo el retrasado balanceando cosas