El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

crespo99

#419 #420 creia que como aumentaba con las botas pues dependeria del ms

Hedny

Voy a comprarme al carry de carries, el hypercarry en ap y ad, si habló del bicho asqueroso ese (kog maw) algún pro kogmaw que quiera compartir conmigo su sabiduria, tips y trucos.

2 respuestas
SAZYYYY

#422 Juegalo en premade porque kog necesita que jueguen para el y en soloq no te protege ni dios. Hablando de esto, he estado probando sivir y... Me ha sorprendido gratamente el daño que tiene además de no ser independiente del team cómo otros carrys.

1 1 respuesta
Hedny

#423 eso es lo que solia pensar, pero si lo piensas en frio, si fuera tan malo en solo Q tendria un mal win ratio ademas de que hay otros adc sin escapes como mf varus y jinx, y los dos ultimos se me dan bien asi que supongo que con kog tampoco tendre tantos problemas

O

como esta varus con este meta de tanques? siempre me gustó

Meba

#422 juegalo En soloq tambien, simplemente no te lo pickees si tienen una vi, o cosas de ese estilo, que puedan pasar por en medio de todo tu equipo de gratis

1 respuesta
I

Algún consejo con Kalista aparte de usar el shift?

Rayfenx

No jugarla

4
Hedny

#426 Hombre, yo en ranked, si no se la comp del equipo enemigo tiro de cait-ez-lucian, no estoy tan loco como para pillar un carry sin escapes, para que en lane una leona proceda destrozarme y pasarme las teamfights acojonado de una vi o un j4 xD

Supplicce

Sabios de los adc, que tal veis la nueva cuchilla en lucian? es el único adc que juego y creo que podría venirle good por el cdr y el bonus del bacteriofago para la v de movimiento pero todavía no lo he probado la verdad

1 respuesta
BuNNkeR

#430
Básicamente es casi como empezar yendo a por la trinidad, diría que la nueva cuchilla funciona mejor, pero sigo prefiriendo IE... aunque es mi gusto, la forma de jugarlo cambia.

2 1 respuesta
Supplicce

#431 y hacérselo quizás de 4º item compensará? yo tenía en mente hacer una build para cuando haya 2 tanks o más en el otro team, compo que ahora se está viendo bastante.

La cosa sería algo así ie-boots-botrk y ahí meter la cuchilla y lw o incluso al revés quedando el último item a elección según como vaya la partida.

2 respuestas
Afling

#432 Yo me lo estoy haciendo de tercer cuarto objeto siempre y a veces hasta con botas de Cdr no se, no lo veo muy diferente sigue molandome xD

1 1 respuesta
Supplicce

#433 perfe le daré un try aer que tal gracias!

BuNNkeR

#432
No sé, yo creo que llevando IE implica que compres un bailarín, statikk o un youmuu ya que implica aprovechar esa probabilidad de crítico.
En mi opinion queda una mezcla bastante rara de items... nose, habrá que ver a los pros a ver por dónde salen (o a Genja Timelord)

1
Darkhole

Una duda, ahora que estoy practicando adc.

¿Porque resistencia mágica plana y no resistencia mágica por nivel?

Lo digo desde la ignorancia, ya que yo pienso que las de por lvl o mezcla de ambas es mejor , pero ni puta idea vamos.

5 respuestas
JuankdooM

#436 la teoría dice que porque siempre te vas a enfrentar contra un support con algo de ap. O algo por el estilo.

A ver que dicen los demás

1 respuesta
SkAmiKaZ

#436 A ojo te diría porque rentar mas en early y midgame. Que es donde le puedes sacar rendimineto a esa MR.

Para cuando escalan las mr/lvl ya es irrelevante porque el apcarry tiene tanto ap que ya dependes del objeto de MR que compres.

Esto es un imo total. Igual me estoy coronando.

1 respuesta
Jeyehu

#436 Si la llevas por lvl en early te pueden estompear el bot basto. Y como dicen por ahi atras que en late el ap tiene tanto ap que esos 17 o asi de mr que ganas no se notan tanto. La mayoria de supp ap meten un daño aceptable en linea que como no lleves mr los trades los vas a perder casi seguro.

1 respuesta
Abe5

#436 Porque si vas sin ellas una Sona te hace Q+aa y te manda a base.

1 respuesta
Hedny

#436 todo lo que te han dicho y sumale que hay adc con bastante daño magico (te estoy mirando a ti corki)

1 respuesta
Darkhole

#437 #438 #439 #440 #441 Gracias ^^

No había pensado que en el late el ap te viola sin pedir permiso!

QuitCat

Alguien dijo : "El early existe en todas las partidas, pero no todas llegan al late"

1 respuesta
Gui9417

#443 Paulo Coelho

5 1 respuesta
Zatronco

Bueno a ver, después de casi una temporada entera en la que hice rerroll a top por el equipo que tenemos unos colegas, ahora vuelvo a mi línea de origen. Consejos para que no me de ébola a mi mismo y recuperar mis adc chullenger korean mechanish?(u obtenerlas)

3 respuestas
n3krO

#445 No juegues adc en soloQ.

2
dreik94

#444

no he podido evitarlo

1 1 respuesta
BuNNkeR

#447
WTF?

#445
El meta es tanky 100% recomiendo usar adcs con habilidades que escalen con el % de vida máxima del objetivo (kogMaw, Vayne), o para YoloQ, con suficiente rango para no tener que huir de todas las TF (caitlyn, jinx), también pueden funcionar adcs buildeados con la Botrk.

Yo creo que eso es lo que toca con este meta, pueden funcionar otros adcs de tu confort, pero lo normal es tener 3 montañas delante, asi que es lo que hay.

1 respuesta
Mandarinas

#445 Centrate en Jinx-Sivir-Lucian-Kalista, son los mejores ahora mismo

ekuDmekuN

Llevo sin jugar bastante al lol, cuando el meta cambie que alguien me cite pls (L)

Tema cerrado