El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Hedny

#448 Eso de vayne y kog maw es demasiado circunstancial

Krosita

Me encanta como la gente sigue recomendando como solucion a este meta Vayne y Kog en varios hilos xd

3
B

Campeones como Varus sin asesinos de por medio son rentables ahora, además de que su ulti ayuda a parar a esas murallas cuando corren hacia ti.
KogMaw igualmente pienso que es otra buena opción si la partida se alarga en exceso y tienes un equipo orientado a ti, en soloQ no lo recomiendo jugar la verdad, tanto al uno como al otro.

2 1 respuesta
Hedny

#453 Kog lo he estado spameando y va bastante bien y no necesitas que se alargue tanto la partida ya que cuando te rusheas la trinity (habemus timelord) ya vas que chutas y varus yo creo que es de los mejores ahora o a lo mejor se me da dpm por que la verdad de siete rankeds que tengo con el voy 5-2 con un kda de 4.

1 1 respuesta
dreik94

Kog yo lo veo AP con Luden y revienta bastante

B

#454Y si pruebas lo e empezar con cloth 5 y sus runas correspondientes te irá mejor. Más sustain en línea y por ende más seguro, asegurandote llegar al mid game con farm y la posiblidad de encajar unas Qs curiosas

1 respuesta
Hedny

#456 Sonare loco, pero desde que maineo adc, solo 2 veces me he puesto objeto defensivo, las otras voy a pelo.
Con quien veo bien eso es con vayne, que en fase de lineas o pillas lvl 2 primero(lo cual significa que el enemigo es lelo o que estas contra el main de aldarion y en cualquiera de los casos ya es una linea ganada...) o te follan de forma absurda

1
K

me hace gracia la gente que dice "ese champ esta muy bien (vease kogmaw o vayne) pero en soloq no mucho..", y antes de que nadie se sienta ofendido, no es un insulto, solo me parece gracioso ^^

3 respuestas
Zatronco

Gracias por los consejos, después de los examenes de la uni le dare caña pero de momento estoy dando sida.

J

#458 A ver, es bastante lógico, hay campeones que son muy buenos si el equipo te protege o hay coordinación, pero si juegas solo q la gente pasa hasta el culo, no trabaja en equipo y sólo piensan en ellos, luego sí, hay campeones que en solo q son malísimos pero en equipo son muy buenos.

kerat71

Kog maw está bien en soloq, simplemente no es idóneo cuando el otro equipo tiene hard cc + gapclosers tochos. El daño que tiene es absurdo, derrites tanques, y ademas haces una burrada de daño mágico asi que con doble ad suele ir bien. A mi me funciona genial, pero yo diría que es el adc más difícil de usar.

Otros picks stronks son vayne si no te hacen mucho counter en línea, sivir y jinx, que yo las veo muy safe. Todo lo demás, basura (con permiso de draven ofc).

1 1 respuesta
Hedny

#458 Piensa en yasuo, el mejor ejemplo.
#461 Honestamente yo no creo que sea el mas dificil de jugar, yo le pille el truco enseguida, es dificil cuando en el enemigo tienen mucho engage y cc, pero mecanicamente no es la panacea, vamos al menos a mi vayne me esta costando mucho mas.

1 respuesta
n3krO

#458 Es lo mismo que hablar de fiora, en solo Q esta muy bien y en equipos es una basura.

Lord_Khronus

#462 Yasuo cuando estaba bien era de los personajes que más bestia carrileaban por la cara. Tu equipo 0/16 pero con que hicieron un knockup a 2 o 3 gg teamfight.

1 respuesta
Hedny

#464 El yasuo recien salido si, pero hubo una epoca por alli en verano, que solo servia con una composicion hecha para e y en solo Q en fase de lineas es un caramelito

B

New Meta
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2093144247/22270207?tab=builds

2 respuestas
Hedny

#466 Mmmmmmmmm, falta el tercer doran :psyduck:

Velce

Eso de empezar con botas y potis se esta viendo mucho ahora o comor?

gracias de antrebraso

Afling

#466 Lee atras tt unas paginas atras dije Genjo esta empezando con Botas si llega al competitivo lo habeis visto aqui antes :psyduck:

2 1 respuesta
S

Joder, ahora no paro de ver vaynes por doquier, que ascazo.

#469 Y Puszu? Porque te pones de avatar al cono de SB xDDDDDD

2 respuestas
Afling

#470 No es un Cono SB y dije que me lo iba a poner especial MSI me lo tengo que cambiar xD

Velce

Alguien me puede ayudar con ezreal? xD

No se que pasa que no mete una mierda, no se si es por mis runas o por la build que me hago.

Hago muramana, trinidad, ultimas palabras, botas de reduccion de enfriamiento, el objeto que roba vida y te da mana por básico xD y me hago velo del hada.

Gracias !!! mediavideroooooouuus

3 respuestas
Nhilum

#472 Yo cambiaría ese essence reaver por una BT o si hay mucho tank una botrk, acuérdate de activar el muramana cuando vayas a pegarte y si ves que no te pillan o que no tienen hard engage no te hace falta el velo y puedes pillarte el mercurial para mas dmg.

Hedny

#472 Es que ezreal es suboptimo contra tankes.
Tienes que ir a botrk como te ha dicho el de arriba o en su defecto bt si son squishy.
Por cierto, cuanto tardas en stackear la lagrima?

1 respuesta
Velce

#474 Suelo tardar unos 20 mins desde que la tengo, en el primer back intento pillar el brillo y lagrima a la vez

3 respuestas
Afling

#475 Pilla solo lagrima backea en cuanto tengas 800 o 1000 El primero para lagrima y potis, y lo de mil por si prefieres lagrima y una espadita larga mas.

Hedny

#475 Entonces no se porque no tienes daño O.o, en cualquier caso dejate de ezreals y coje a jinx un adc de verdad.

Aldarion_21

#475 Activas la muramana?

1 respuesta
minired

#470 el siempre apoya a los más desfavorecidos

feederinox9

Me acabo de enterar que deft con jinx lleva un 17 0 en competitivo.. Menudo campeon y menudo jugador ;)

2 1 respuesta
Tema cerrado