Vengo en busca de consejo. Qué hacer cuando en el equipo rival hay una LeBlanc feed y yo soy el adc ?? llevo 5 o 6 seguidas que se fedean en ranked y como que me la come que me deletee tan easy. PD: lo de ir a twitter a llorar ya lo he hecho, quiero otras soluciones.
#480 Cuanto daño ha hecho Deft al juego con su estilo de juego, ya que el playstile acumular el oro del equipo y ya nos vemos cuando nosotros queramos porque nuestro adc no va a fallar y os va a reventar es full deft, y solo lo saben jugar unos pocos peeeeero muchos lo intentar imitar y le sale como una mierda.
#481 Esquivar el salto ya se con Dash o con flash y hacerte el Velo si quieres de cuarto objeto ya que el velo te para una cosa de LB que serian dos con el Dash de dos hechizos no te mata
Los que no tengais comprado a Nautilus esperad a que salga el nuevo campeón, bajará el precio de Naut a 4800 e.e
https://support.riotgames.com/hc/en-us/articles/202083304-Permanent-Champion-Price-Reduction
mamasita, admiro a los que sabéis usar bien kalista, ayer me puse en la smurf y joooooder, vaya lío para moverme
#472 La gracia de Ezreal es que te puedes hacer muchas builds con diferentes runas/maestrias/items.
En mi caso llevo rojas de armor pen, amarillas armadura o armadura/lvl, azules cdr/lvl y quintas de AD, maestrias 21/0/9.
En el caso de los items vario entre 3 combinaciones:
-Ionians, Muramana, TF, BotRK, BT, LW.
-Ionians, TF, BotRK, BT, LW, item random.
-Ionians, Muramana, Gauntlet, BotRK, BT, LW.
Depende de lo que tengas delante y de cuando quieras tener tus powerspikes tendras que elegir entre una u otra, y si quieres tener daño no falles las Q, tan "sencillo" como eso xd
Pues yo estoy harto de encontrarme "mains kalistas" en ranked y encima buenas, por encontrarme me he encontrado a GMB Edward i el nuevo ADC de Gambit practicando kalista/kennen xD (nos masacraron)
#500 Si y en todas el tanke se descojona de ti y no hablo del tanke de este meta con cinderhulk, no no no, hablo de un tanke sin ir chetado.
Puse lo de "pregunta seria" para evitar intentos de gracia (que en realidad son estupideces) en la contestacion a mi pregunta, pero veo que no lo he conseguido. Si alguien me puede contestar, gracias de antemano.
#503 Huracan, para spamear la E, que es lo mejor que tiene el tf ad
aun asi, no recomiendo apenas a tf, en late esta bien, pero.. 0 daño hasta llevar minimo hurricane + botrk
#508 Hombre, tf no es un mal ad si tu equipo pasa de ti como la mierda, con la W tiene autopeel aun asi, hay miles de opciones mejores, pero bueno, es divertido si quieres pasar el rato, por eso lo he usado varias veces y se como va mas o menos