#629 el god tier es jinx y sivir, aunque yo personalmente añadiria a kog'maw
#629 Yo de lo que mas me fio siempre es de esto, que a fin de cuentas soloq es lo que solemos jugar y la estadistica me parece mas objetiva que una opinion basada en lo personal.
http://champion.gg/statistics/#?sortBy=general.winPercent&order=descend&roleSort=ADC
Es de platino a challenger multi-region (NA, EUW, EUNE y Corea).
Joder, Ashe se mantiene bastante arriba(aunque ha caido del top1) pese a que su % de juego ha aumentado.
#629 Sivir-Jinx-Kalista principalmente y contra cualquier cosa Sivir Kalista, si el equipo enemigo no es muy hater puedes pickear jinx
#634 la informacion de ese sitio hay que analizarla un poco con pinzas, mejor fijarse en los que %winrate tienen respecto a %play percent.
Porque por ejemplo, si yo juego y gano 1 partida con Heimerdinger tendria un 100%, no por ello es mejor que Ahri con la que tengo un 90% pero he jugado 1000 partidas.
#633 Di que acaba de recibir el rework y que habra gente pickeandola porque si, quizas dentro de un parche o dos aumente (o no).
#634 Imagino que sera la guarrada del annie-brand a la que no saben jugar y que se ve de pascuas a ramos. Lo de varus es soprendete, aunque tiene un pick rate tambien bajo (0.32%) y de hecho en el parche anterior estaba el penultimo con un win rate de 45% XD. Como dice #636 tambien hay que fijarse en eso.
Lo que es preocupante es que Lucian con un 23.84% de pick rate sea el que mas pierda.
#622 En un meta de squishyes no podra competir contra la trinidad de la s2, esos 3 se solean las teamfights basicamente, sobre todo graves, a ver quien tiene polla a meterse a melee contra un graves en late
#620 Personalmente yo no tengo problemas en línea contra lucian, puede ser que no haya dado con uno realmente bueno, pero me parece que le hace counter. Le esquivas la q con la chorra, si te dashea ofensivo no tiene escape, y lo único que puede hacer el pobre es darte un par de autos mientras le clavas lanzas sin parar. Además la pasiva de la W de Kalista hace que ganes el trade sí o sí. Fuera de línea, en un 1vs1, lucian es god por supuesto.
#632 Esa página da una idea general del panorama pero no hay que hacerle mucho caso. Por ejemplo según esa página los mejores top son quinn karthus trynda y heimer, o en la jungla fiddle mejor que sejuani, y asi un largo etc.
#639 En los campeones con un pick rate alto si me parece determinante, de todas formas trynda top a base de splitpush lleva tirando partidas toda la vida.
Switcheroo (Q)
Minigun speed reduced to 30/40/50/60/70% from 30/55/80/105/130% but now scales up 0 / 2 / 4 / 6 / 8 / 10 / 15 / 20 / 25 / 30 / 35 / 40 / 45 / 50 / 55 / 60 / 65 / 70% additional based on level.
heheheheh
#642 Pues ya esta claro, el tio que pregunto si lucian o jinx creo que ahora esta claro no?
Que asco de equipo de balanceo pffffffff
http://i.imgur.com/5D8QAHw.jpg Tocate el puto pene, jodeeeeer, de esa lista solo nerfean a zed que "no tiene counterplay" y mientras tanto mira esos ****..........
#646 Creeme cuando te digo que el arbol es de los ultimos problemas, si mas no en solo Q que donde nos afecta. Hay problemas mas serios como ciertos ap con dps hypercarries que en fase de lineas son bullies contra todos los melees (cassio/azir) y que practicamente se solean teafmights, o el amigo urgot que es la definicion pura de counterplay.
De LB no digo nada porque cuando prefirieron nerfear a zed antes que ella quedo clara la postura de rito, que cojones, nerfean a graves/jinx y lb ahi sigue...........
Alguien me puede explicar ¿Porque se ve a Sivir top3? Me gusta mucho Sivir, pero en TF siempre me veo superado por una Jinx, que lo hace todo más fácil y con más área que yo. Igual me la estoy planteando mal...
Lo del arbol es de lo mas ridiculo que hay desde que lo bufaron, es imposible bajarselo si no es entre cuatro tios y como adc o llevas ie/lw/botrk o le curas...
#648 Veras, cuando tus compañeros no son retrasados, es decir no estas en solo Q, y pon que tienes un hecarim/maokai, lb o zed, y cosas asi, tu aprietas R con sivir y ya esta, porque da= que jinx tenga mas daño, es que no vivira suficiente para meter mas de 3 aa
#648 A parte del ulti que tiene utilidad yendo tanto delante como detras, todo campeon que pushea tiende a tener win rate mas alto. A Ashe le pasa parecido con la ulti, puedes fedear, que no se va a quedar tan atras como podria quedarse un Corki o Ezreal yendo por detras.
buah gano las 3 primeras de placements con jinx muy muy facil y digo joder que puta manquedad de gente, ahora tocarán los buenos y van y me la nerfean jajaa fisdeputa
#647 a LB no le iban a nerfear la W/R?, en plan hacerle lo mismo que a Zed con su ulti. Que por cierto, los que decian "Zed al baul" y tal menudo puto chiste se marcaron.
#656 De chiste nada que tanto perkz como nukeduck ya han dicho que ahora mismo esta inservible a nivel competitivo
#657 pero esa gente no lo decia por el nivel competitivo, Zed en soloQ sigue igual que siempre. A Febiven le preguntaron ayer y dijo que estaba bien. Pero ya se vera.
#658 Ahí tienes razón es cuestion de tiempo, aunque bueno, ademas de sus counters naturales, toca añadir orianna, ahri, brand y morgana a la lista de personajes contra los que no pickear zed......