#660 le añadieron daño a la E creo recordar. A Jinx la van a fastidiar bastante, ahora hasta muy llegado el late no consigues tenr el buffo de la Q anterior, se han colado.
#661 Ya ya lo he visto, creo que debia ser nerfed pero no tanto, tambien creo que se deberia nerfear antes a los tanks (malla y mole) que a Jinx y no lo hacen
Mis predicciones para el 5.10 con el nerf a Jinx:
God Tier: Sivir, Kalista, Urgot
Tier1: Ashe, KogMaw
Tier2: Jinx, Lucian, Graves
Trash: Todo lo demas
Lucian no va a ser enrfeado tiene un rango de mierda y una habilidad menos, ademas de no tener pasiva hasta nivel 11 creo xdddd Algo mas? xDDDD
Mola porque te dejan la W ahí escalando en AP simplemente para resetear pasiva y evitar algún facecheck...nunca entenderé porque pones una skill que escala en AP en un champ claramente ad. Al menos que tenga alguna utilidad como la E de Jinx.
#667 No lo dudes, es mi champ más usado. Es muy divertido y muy viable. No te lo pienses.
#668 Jajaja vale, yo lo spameaba en normales cuando lo ponían gratis gracias a que nunca te aburres con el.
Gracias a todos
#668 He exagerado un poquito con lo de Lucian porque es mi main y me gustaria que lo bufaran un poco pero es que yo creo que con que solo le pusieran otra vez 550 de rango se arreglaria el champ porque ya has dicho la utilidad de la W que mala mala no es (peor es mmmmmmmmmmmmmmmm la pasiva de Filetestick yoquese)
La verdad es que la metralleta no la usas a tope hasta el final del juego y para bajar a los tanques. Lo demás suele ser bazookazos, sigue teniendo más AS que otros ADC y más CC que cualquier otro ADC sin contar ultimates, las que la usamos la seguiremos usando, mayormente por la pasiva que es lo más divertido que tiene, simplemente hay que pillar las botas antes y ya no se podra hacer la salvajada de algunos de no coger velocidad de ataque hasta el 3-4 objecto
Te das cuenta de que los ADC están en la mierda cuando se prefiere pickear urgot como adc sin in haberle reworkeado #ritopls esto en la s3 no pasaba u.u
#605 tio pero como dices eso? Puntos faciles de jinx: si te zonean a las malaa algun autoataque das, una W de lejos, o incluso la E. Con lucian si vas mal te quedas en la mierda, en cambio mazo de veces he ido fatal con jinx y con una ulti o algo me llevo un par de kills y de ahi ya snowballeo. Jinx muuuucho mas facil pero de aqui a lima
#672 Es un guantazo al splitpush y su capacidad de tomar objetivos que supera a practicamente todos los adc
#678 si, es increible, si lo comparas con el resto de adc de autoataques, que necesitan casi 3 items para notar que haces algo
no es un hypercarry pero si pillas ventaja y haces snowball con la trinidad vas a ir por delante del otro adc toda la partida
#679 Si, pero sigue teniendo bastante más que otros adc, por lo menos a la hora de tirar torretas, dragones y Barones, el splitpush se hace con el bazooka, dejas que los minions se acerque y cuando se apelotan BOOM. Y lo de las torretas, la primera con que pilles primero espadon y las grebas ya tiras la torre que ya les gustaria a muchos ADC. Es una putada, si, pero podria ser mucho peor, ejemplo quitando el 10% extra en el bazooka, o incluso bajandole el rango. Todos sabemos que era una salvajada ir solo con el IE y llegar a la torre con más o menos 1,2 de AS cosa que el otro adc unicamente puede soñarlo en ese momento
#682 Porque están el resto tan en la mierda de comparativamente hablando es hasta bueno xD
#677 Hasta que viene un tanke a partir de minutol 3x-40 y le haces una cosquillas. Kog'Maw hace mas daño con un item y baja a quien le salga del pito, la diferencia es que no tiene escape.
#686 Ya quisiera Kogmaw hacer el mismo daño que medio corki con trinidad solo xDDDDDD Tampoco nos pasemos tt.
#688 Hombre si se trata de focusear a una Zyra pues igual Corki lo hace mejor, se te pone un nautilus con randuin en la cara y ya te digo que ni de coña. Mientras Kog'Maw va escalando mucho mas a lo largo de la partida.