#686 nada de eso, cada campeon tiene su momento, yo solo digo que corki con 1 item, a diferencia del resto de adcs mete una burrada, y si explotas su powerspike y sacas kills objetivos etc, ganas
Es cierto que a partir de x minuto un hypercarry como kog hace mucho mas, pero igual llegado a ese minuto, el corki tiene 1 items mas, y el nautilus 1 menos, que si la partida fuese contra un kog
Aparte de eso, corki no es un hypercarry, pero mal no escala, buildearse contra el es dificil por su daño mixto, tiene daño verdadero, burst, poke, daño fisico, daño magico, reduce el armor..ademas tiene escape...si llegas en igualdad de xondiciones al late que un kog o una vayne, has jugado mal, tienes que aprovechar cuando brilla corki y sacar ventaja
Aparte de todo eso, es un adc atipico, que se le puede hacer incluso liandrys,,como algun koreano ha hecho alguna vez, lo que hace aun mas dificil buildearse contra el y aumenta su poke una burrada, a mi me parece que entre god tier, tier 1 y tier 2, al menos se merece ser mencionado xd, para mi es tier 1