El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Kessittown

Pues a entrenar adc para la next season :)

EuRyNomE

Lo de Graves me ha disgustado bastante, a falta de verlo en acción sobre el papel no me gusta nada lo que le quieren hacer.

Eso sí, main MF la próxima season pero sin ninguna duda vaya.

keygy

pues a mi lo de graves me parece de puta madre, y por fin le van a dar un kit diferente a cualquier adc

Rayfenx

la cosa es si saldra rentable colocarse en frente de medio mundo para hacer mas daño, casi que lo veo mas en top que de adc, haciendole items de daño y para aguantar lol

Hedny

veras tu que risa cuando una vi o un talon te salten encima y los oneshotees.

Aldarion_21

Graves 425 de rango. Ya puede estar op el skillset xD

1 respuesta
B

#2526 pero si tiene menos rango que Thresh no?, la ostia xD

2 respuestas
december

#2527 Sí. Un adc con una mierda de rango.

Pues probablemente lo veamos en otra línea a no ser que lo saquen excesivamente op

Rayfenx

graves es el nuevo urgot

Aldarion_21

#2527 El mismo que Urgot. Encima pegas en area no se puede frezear y cada dos autos tiene que recargar. Me da que lo vemos en bot jugando all-in desde lvl 2 con Leona, Tresh..o en mid.

Rayfenx

yo a quien si creo que vamos a ver en mid va a ser a Corki, tocara ver los daños y el ratio de ap y ad que tengan sus habilidades

KBooM

Preveo cantidad de corkis con explosivos atados al pecho intentando hacer plays y fracasando

Alahel

Ahora señores aguita... normalmente siempre me dejan ser adc ahora o eres first pick no podremos pikearlo

#elcasoesquejarse.

Rayfenx

no

es posible que haya mas gente queriendo ser adc? si

es posible que eso afecte a todas tus partidas? no, de hecho, lo hara en pocas, teniendo en cuenta de que adc sigue siendo una linea dependiente de otro jugador que NO eres tu, y que puede ser un random que ni sabe jugar esa linea y le ha tocado el muerto, la mayoria va a seguir prefiriendo ir a mid o top

Abe5

Eso espero, porque ahora mismo la verdad que poca gente me quita el adc incluso siendo último pick.

Glumyglu

¿A qué se refiere a que los básicos de Graves ahora son en cono?

2 respuestas
B

#2536 supongo que sera como si tuvieras hydra titanica

1 respuesta
Glumyglu

#2537 Creía que era que tenía menos rango (que bueno, es pequeño también), ¿daño en área entonces?

1 respuesta
B

#2538 tambien tiene menos rango, se lo han bajado en 100 creo. Y si, daño en area.

1 respuesta
Glumyglu

#2539 Bien, gracias :)

ekuDmekuN

Todavía no hay ninguna noticia de ezreal no?

1 respuesta
AlterAkto

Pero es que 425 de rango... que Thresh tiene 450 eh.
Eso no va a desempeñar el rol de adc ni de coña,será mid o algo,pero con 425 de rango mucho daño tienes que tener para que no te follen en linea :S.

Pero bueno,habrá que ver los número y tal

Abe5

#2541 Ezreal creo que no lo tocaban. Además ya tiene un estilo ''único''.

melyrub

Me ha parecido leer que nerf a ezreal. Será que los nuevos items le van muy bien, no se.

1 respuesta
josemi20

Urgot tambien tiene estilo "unico" jeejejej

brandon1912

#2544 mas bien es nerf si fallas la q y buff si la aciertas,lo cual realmente es un ligero nerf pero no es mucho

1 respuesta
Larnox

#2546 fuente? (no cibeles pls)

1 respuesta
KBooM

Hay que contar que quieren hacer que el essence reaver y su cdr escale con el crit del pj, tiene pinta que va a ser core en muchos adc con base en habilidades y no autoattacks

brandon1912

#2547 Ezreal

Q - Mystic Shot

-Cooldown reducing effect increased 1.0 >> 1.5 seconds
-Cooldown increased 6.0/5.5/5.0/4.5/4.0 >> 6.5/6.0/5.5/5.0/4.5

E - Arcane Shift
-Cooldown increased at later ranks 19/17/15/13/11 >> 19.0/17.5/16.0/14.5/13.0
esta en el post de la preaseason
edit:con cdr es un buff bastante bueno aunque no haya echo numeros

1 respuesta
Larnox

#2549 thx

Tema cerrado