Yo lo que no entiendo es que si graves ataca en cono ( se supone que atacara a varios minions a la vez)
Vamos en 2 oleadas vas a estar bajo su torre a ver como farmea bajo torre rival con 400 de rango...
Yo imagino que lo de Graves será como la E de Tristana o como la Hydra. Olvidaos de que va ser la Q en autos eso es una exageración. No se va poder frezear y el rango es bajisimo para intentar tener una línea safe. O vas de hostias desde el principio zoneando y tal o estas jodido.
La risa va a ser que todos los que nos mantuvimos fieles a adc nos vamos a encontrar la season que viene 12312 cambiachaquetas que querrán adc también
Lo de Vayne es un buff contra tanques y un nerf contra squishy. No está mal, se ve que han definido su rol más claro que antes. También a level 18 tendrá 21 menos de AD en total, pero creo que con los cambios tendrá un mejor pre-level 6.
Ahora hace falta ver los items, la nueva PD pinta genial para ella, pero van a nerfear el IE así que... Y de la botrk ni idea
Pero si el problema de Ezreal es que en teamfights con bichos de por medio no haces nada... T_T
Ya podrían hacer que el Mystic Shot tuviera penetración, aunque haga menos daño, o que permita pegar a dos, como la Q de Veigar.
que opinais de lo de graves y su sistema de "municion" en los AA? A mi me parece una idea muy interesante y el burst que tendrá será bastante alto imo (lo unico malo el rango tan escaso, 425)
Yo siendo sincero no tengo ni puta idea de lo que va salir de Graves. Si adc, mid, top, op, baúl....
Además lo del sistema de munición te deja totalmente siendo un personaje de burst sin dps. 3 autos en teamfight y tener que esperar "1sec" para poder seguir disparando? No lo veo.
#2560 un tio en reddit hizo calculos y dijo que a partir de 150 de hp es un bufo (asumiendo la W maximizada)
#2564, nah no te creas,viendo los numeros se nota un huevo que con un par de autos ya te meas al iluminado que te venga por delante, piensalo de esta forma, es como si un adc fuera full ad full critico y 0 vel de ataque, tarda mucho en pegar, pero los autos que suelta no son de este mundo
#2565 Tienes post ese de los cálculos? yo los haré pero cuando cuando pueda probar al campeón.
Le han quitado el flat damage que va bien contra squishys y le han buffado % damage que va bien contra tanques. Hombre yo creo que a los squishys se los bajará en 0 anyway xDDD
Por cierto, lo del cambio al runaan puede que veamos a kalista con crítico como stat core(aparte del AS)?
#2566 MAs que un post era un comentario en reddit, y como hay ciento y la madre de threads sobre la preseason da palo buscarlo
Bien respecto a graves, he visto una imagen de la pasiva. dice que los autos de graves tienen 3 cosas especiales:
- velocidad de ataque solo reduce un pelin lo mucho que tarda en recargar municion, pero reduce drasticamente el intervalo entre disparo
-Dispara 4 balas, 8 si es critico,10 critico con filo una bala es el 75%ad, cada bala adicional es 25%ad, por lo que el maximo es 150%ad sin critico (un critico normal es 200%ad), 225%ad un critico normal, 275%ad un critico con filo(250%ad es el critico con filo estandard en otros personajes salvo yasuo)
pero esto es en early ya que de acuerdo al rioter que ha hecho el rework, en late la primera bala hace 1.1ad y las balas adicionales hacen un 33% extra. Por lo que un critico en late con filo seria una ostia del 4.1 de tu ad total, vamos que se te tira encima el asesino de turno y lo dejas frito
-Las balas no pueden atravesar unidades (Como la W de ashe) unidades que no sean campeones golpeadas por mas de una bala recibiran un knockback (es decir lo mismo que la vayne de E) como podeis observar en la imagen de arriba.
En otras palabras, no pusheas sin querer
#2569 Claro, yendo 40-2, sacándole 9 niveles xD y build attack speed, hombre lo que es locura es el 5 ese AS xD pero vamos, esa build es de retrasado.
#2570 Eso es como los que se ponian a Kindred con 30 stacks y se hacian el nashor de dos hits (vs bots). Ahora en el live consigues 10 a duras penas xDDD
#2574 Ya te digo eso si que es bestia entiendo que ahora si le pilalsocn una trampa o una E tienes la pasiva, que ahora escala con critico (en early será peor) pero te da el doble de rango? osea 1300? Eso es más alcance que la Q actual xD.
Al principio lod elas builds y los paths van a ser la risa.
Esto es lo que pasa cuando le das a un ADC un autoataque en area que "medio stunea":
https://youtu.be/-x1jhfRdpUA
(Graves jungla)
#2574 Esta mucho mas chetada MissFortune, creeme xDD
hablais de graves como si se hacerse la jungla ahora estuviera roto, le han bajado el daño, hp, y armadura a casi todos los monstruos de la jungla, ademas de que ahora el machete da un 8% de robo de vida, lo que han bajado es la dificultad para junglear ahora que han quitado el smite morado, diria que hasta con una soraka, sin necesidad de curarse se puede hacer la jungla sin problema