El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Abe5

Molaría algo como Corki, adc pero de ap, para poder hacer composiciones nuevas.

1 respuesta
brandon1912

#2701 mordekaiser?

1 respuesta
Abe5

#2702 Otro como Morde y Corki. Son dos, uno melee y el otro no. Por uno más no pasará nada xDDD

Rayfenx

siempre puedes usar a ahri o annie adc, que ambas funcionan bien, en especial ahri

A

Que tal esta Ezreal? O cual es el top tier ahora mismo? Gracias

Alahel

Por cierto... aparte de los reworks de los ADC ¿Créis que los objetos no los han nerfeado en general? Es decir que los personajes que no hayan sido bufados pierden respecto ahora no?

Creo que nos han hecho ganar un poco más mid-game y perder late.

Abro debate xD

Rayfenx

el essence reaver en comparacion con el que tenemos actualmente, es la putisima polla

y esta mejor que los adcs se orienten un poco mas en early-mid game, teniendo en cuenta de que asi nos hace tener un poco mas de probabilidades contra los tipicos tops o mid que salen 6-0 de su linea, te vienen te meten 2 habilidades y ya estas en base

lo malo del adc de ahora, es que no tiene presencia a no ser que vaya feed o estemos en late

melyrub

Yo lanzo 2 preguntas:

  • Con MF ahora se puede farmear super facil con la pasiva nueva hasta bajo torre ¿Rentará meterle armor pen para el ulti? De toda la vida el armor pen era más para late y hacía que farmearas peor, pero ahora que sabes que farmear va a ser pan comido....

  • ¿Creeis que se verán composiciones con 2 adc rotos?

1 respuesta
keygy

#2708 nope, al fin y al cabo los adc por mucho daño q tengan seguiran siendo fragiles como mucho adc+kindred

Rayfenx

dependera de lo roto que queden lositems de ad, tal vez se vean algunos adcs en mid, como ya ocurria antes

1 respuesta
keygy

#2710 si eso si, greaves y ez puede q los volvamos a ver.

Vireca

Graves esta muy fuerte, pero necesita estar a melee para hacer todo el daño de los cartuchos. Eso si, como pueda hacerlo es un delete practicamente

Rayfenx

por eso, la clave es usarle en mid, los de mid suelen tener menos rango, y no te castigan tanto por no poder llegar a los minion, como ocurre con cosas como caitlyn etc, que antes de siquiera darle a un minion estas a media vida

2 respuestas
Hedny

#2713 A dia de hoy caitlyn ya se folla a graves, la cosa es que graves aun yendo por detras, a la que pille espadon y tenga un supp agresivo se acaba la tonteria, un fallo y ni siquiera 4summoners+tahm kench te salvan del percal.
Dicho esto, yo tambien lo veo bien en mid, especialmente como un anti asesino, cada vez que te salten encima los oneshoteas tu a ellos, y gracias a las resistencias de la E te vuelves pseudotanke.
Preveo calibrador de sterak como un core para el en late

Rayfenx

lo digo por cosas con mas rango que el, que lo van a reventar, cosas que ya de por si te joden mucho en fase de lineas como tristana, jinx, cait por el rango que tienen, bueno, y que encima trist como te meta la E y 2-3 autos olvidate de tirarte a por ella

Alahel

#2713 Hombre... eso de que los mids tienen menos rango.. serán en AA. Por que en habilidades unos cuantos les puede joder sin que él pueda acercarse. Está por ver, sería más en top no?

La putada de graves es que vas a pushear si o si.

1 respuesta
Rayfenx

#2716 y de rango en habilidades tambien, y muchos de los que suelen tener un rango mas de lo normal que te suelen molestar, son en muchos casos, skillshot que graves puede dodgear perfectamente con la E

top yo no lo veo, precisamente porque de top el problema que tienen la mayoria de carrys es que si, todo es muy bonito al inicio pero cuando llega lvl 6, adios muy buenas, se te tiran encima y ggwp, bueno, y quien dice lvl 6, dice lvl 2-3 riven/renekton/darius/fiora, y las risas que te tiras son 10/10

1 respuesta
Alahel

#2717 Por eso en cualquier línea va ser un pick muy circunstancial. Ziggs... Lux... Viktor... así a bote pronto.

Rayfenx

sigue siendo mas viable de mid que de top, por experiencia propia, de mid al menos tienes muchas mas probabilidades de llegar a pillar kill, a menos que hablemos de elo bajo, donde los tops se la suda lo que le peges que van a por ti desde lvl 1

1 respuesta
Alahel

#2719 Sí, creo que eso no te lo voy a debatir, más que nada porque los mid son más débiles y los puedes volar con mayor facilidad.

Realmente dónde peor lo veo es en bot xDD

Habéis probado a Jinx? Yo creo que la bajan del God Tier. Todos los nerf a los objetos y a la Q... Mi main :cry:

1 respuesta
AlterAkto

#2720 Mientras siga pegando críticos en área desde su casa y pillando resets se va a poder seguir jugando. Otra cosa será en competitivo,que no podemos adivinarlo,pero en SoloQ fijo que sigue siendo efectiva. IMO

1 respuesta
Alahel

#2721 Estamos hablando de un Nerf a los cohetes del 35% de AS y la bajada de daño en su core.

1 respuesta
AlterAkto

#2722 El tema es que hay taantos items nuevos con sus respectivas sinergias que habrá que ver como le sientan. Que si eso lo metiesen en éste parche estaría fuera clarisimamente,pero en el contexto del 5.22 lo mismo está hasta mas rota.
Vamos,que a mi parecer,lo que hace a Jinx estar rota es su kit más que sus stats. Si su kit sigue igual,lo mismo esa bajada de stats la compensa con creces con la que gane con otra combinación de objetos,e incluso veremos lógico que se le haya nerfeado el AS.

No sé,a mi me gusta mucho Jinx también,asi que intento ser optimista xD

1 respuesta
Hedny

#2723 Basicamnte, es un caso lucian, donde sin importar que tenias que nerfear la pasiva o si no seguia siendo god tier.

1 respuesta
AlterAkto

#2724 Eso es. Como cuando lo tocaron por primera vez. Todo el mundo diciendo que se lo habían cargado por que le bajaron el rango basto,y cuando probaron la nueva E con la build de cdr resultó ser la versión mas tocha del pj y pum,permaban y oleada de nerfs.

Como molaba ese Lucian xD

1 respuesta
Alahel

#2725 No lo probé y soy amante de esos. El ezreal blue build... era mi dios. Recuerdo una partida todo su team persiguiendome y haciendome chase infinito. Sí eran noobs, al igual que yo xD

1 respuesta
Leonidasxx

¿Sabeis como va a quedar kalista? Algo leí de que no le iban a sentar nada bien los cambios en los items

1 respuesta
Hedny

#2726 Espera que ahora te enseño como era
https://www.youtube.com/watch?v=hnvcvGdKUtU la musica da sida pero bueno

nOckS

#2727 Me uno a la pregunta... tenía pensado centrarme en 3 o 4 ADC esta temporada, y quería que Kalista fuese uno de ellos :/

Aldarion_21

Esta por ver lo de Kalista. El nerf al AS del Runnan nos deja con dudas. Imagino que se tendrá que buildear otro objeto de AS.

No cuento botrk que seguirá siendo core junto al runan imagino.

Ahora el runan da crítico así que a lo mejor se le buildea IE y es mejor en late. No se sabe mucho la verdad habrá que verla.

Tema cerrado