El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Rayfenx

el fallo que le veo es que va a tener que sacrificar otro espacio de item para AS y eso le va a joder muchisimo el daño, imo

melyrub
  • Ayer un pavo en PBE me dijo que la notaba mejor. Segun el, buff(Hablo de kalista)

  • He comprobado que el runnan no funciona con la passiva de MF

  • Me da a mi que renta mas comprar la primera parte del LW de 1300 e upgradearlo al final. ¿Qué pensais?

1 respuesta
Aldarion_21

#2732 Pues a la última pregunta dependerá del orden. Si el LW es un ítem que se hace de 2 o 3 ítem quizás si pero yo creo que será un ítem de late por lo que se pillara de 4 ítem hacia delante y se upgradeara rápido.

También es probable que se haga el que tu dices como tercer ítem luego se haga un cuarto ítem y después se upgrade el LW.

1 respuesta
december

Nerfearon el AS del runaan pero le metieron crítico, quizás ahora se vea a kalista con IE.

También le cambiaron la pasiva y ya no escala con boots tier sino con AS. Así que hay que ver como ha quedado. Yo no lo he probado pero creo que son cambios interesantes y necesitarán testeo.

Por suerte creo que el próximo parche sale esta semana y con suerte todos los cambios que están en el pbe.

melyrub

#2733 cuesta 1300, no sale de nada, pero da 30% de penetracion. Me parece una chetada

1 respuesta
Abe5

Los cambios a los Adcs vienen en el parche del día 11?

1 respuesta
Aldarion_21

#2735 Sí pero no se va comprar desde el principio creo. Quizás alguna vez en plan brutalizer ahora.

Diciendo algo así sin testear lo veo como cuando me compro el scepter y lo dejo ahí mientras me hago LW.

1 respuesta
melyrub

#2737 Mi idea es hacerlo de tercer item por 1300 miseros dineros e upgradearlo al final de la build. Esa era la pregunta original

1 respuesta
december

#2736 Casi seguro que sí, o la mayoría de cambios.

1 respuesta
Hedny

#2738 Es que solo es 30% del bono de armadura, asi que a no ser que la gente stackee mucha armadura en early no lo veo yo

1 respuesta
melyrub

#2740 tercer item lo ves early? Joder, debo farmear como el ojete XD

1 respuesta
Rayfenx

tercer item es mas o menos cuando ya ha salido de fase de lineas y comenzais a dar vueltas por ahi, de tercer item no esta mal

Abe5

#2739 Bieeeeeeeen :D :D :D

Hedny

#2741 early de temprano no de early game :psyduck:

1 respuesta
melyrub

#2744 Bueno, da igual, no te entiendo xD. Me estoy haciendo viejo.

Por cierto, me confundí; los 1300 que cuesta vienen de un pico antes.

josemi20

Graves es todo menos adc xD

1 1 respuesta
melyrub

#2746 va de puta madre en bot. Lo unico que necesita supports con CC para meterse a melee, aun asi, con la Q va de lujo tb. esta fuerte

Bueno, gente, aqui teneis un aporte de simulacion de las nuevas maestrias

http://pyroblasty.github.io/masteries/#

keygy

por cierto, parece ser que Tristana va a tener skin legendaria.

B

Imagino que el combo Leona+Graves volvera a escena mas fuerte que nunca no?

1 respuesta
karlosin

alguien sabe que le van a hacer a Ezreal? es mi main!

1 respuesta
keygy

#2749 lo que me da un "poco" de tirria que ese greaves obligara a volver al poke para castigarlo por lo menos, y que en linea tiene que ser un poco chungo de controlar su permapush

Tato27

Las ganas que tengo de probar a Lucian con el nuevo Essence Reaver no son normales....si esta tan roto como dicen por ahi...jiji

Los que teneis cuenta en el PBE, cual es el ADC más "redondo" con todos los nuevos cambios?

1 respuesta
melyrub

#2752 cada uno tiene su cosa.

Leonidasxx

¿Y kalista al baul no?, esto es lo que más me preocupa..

1
D

Mi Kalise ):

Rayfenx

he aprendido a jugar tristana y la verdad es que me parece divertida, aparte de que no es precisamente debil en fase de lineas lo cual me gusta bastante, la E pega bastante con 2-3 cargas

consejos para vayne aparte de no intentar creerte jesucristo y marcarte un suicidio 1v5 al minuto 30

Nejad

#2750 Nerfeado en los stats. Necesitaras ir a por cdr en la build para ir bien. Parece que quieren el Essence Reaver en todos los ADC CASTER (lucian, ezreal, graves, sivir, varus, corki)

1 respuesta
domi8410

Sivir ad caster con cdr va a estar rotiiiiiiiiiisima. La tengo en la mano

Afling

Alguien me puede explicar lo nuevo de Vayne y lo nuevo de Ashe que no lo entiendo :( :( :( :( :( :(

1 respuesta
karlosin

#2757 lo que me jode es que la W esta useless, y encima le suben 3 segundos a la E creo.

Tema cerrado