El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

BuNNkeR

Lo que no tengo muy claras las masteries, dudo mucho en unas cuantas decisiones... a falta de probuilds xD

#2790 Essence Reaver > Trinity (Tengo que comprobar con cual de los dos es mejor empezar) > LW > IE (esque iba muy fed xD)

december

#2790 No he probado mucho porque se han rendido al min 20. He probado IE + ER + SS. Quiero probar los otros ítem de AS también.

Han desabilitado la PD por lo que se ve.

1 respuesta
Afling

#2792 Creo que con lo que mas fuerte estara sera o con PD o Trinity, hazme caso y pruebalo como en los viejos tiempos

BuNNkeR

Yo esque no veo necesidad de item de AS con Lucian, os digo yo que con 40% cd pocos autos vas a dar si no es para aprovechar la pasiva xD
Con trinidad y botas bersek vas sobrado.

1 respuesta
Afling

#2794 Las botas y el poco que te da la trinity es el minimo para que los Autos no se hagan pesados de ver y los canceles sin querer, si quieres despues de quinto a 6 item ya le metes sin quieres un bork que le da efectos de impacto ls la pasiva y el AS pero vamos no lo veo muy viable

Demonlike

Que le buildeariais a Lucian? Trinity + IE + ER + SS/PD?

1 respuesta
Afling

#2796 Yo, te lo digo como lo he buildeado yo, que este mal o bien es otra cosa xD ER Trinity (botas) IE/LW segun

1 respuesta
Leonidasxx

¿sabeis si en kalista en ferocidad el "toque de muerte igneo" es el que deberia de usar con ella?, he pensado que le viene bien a su "E"

Detweiler

#2797 que botas le metes? Con ER+Trinity llegas al cap de CDR? Has mirado lo de la maestría de 45% de CDR?

Cuéntanos :D

1 respuesta
Afling

#2799 No hace falta ese 5% mas pierdes mucho mas en linea, que lo poco que ganas despues creo, yo es que siempre tenia todas las habilidades que queria menos la w pero si queria tirar una Q la tenia si queria una e la tenia solo con usar bien las q para reducirle el cd a la e es que vas que no veas.

Botas le he metido Grebas de Berserker es que dan 30% de AS y la Trinity 10% mas los 14% que llevo en runas hace que su auto no de sida, si le metes poco AS cancelaras los autos te sentiras mas pesado etc por lo menos yo que soy un fanboy del AS xD

Yo llevo 3 azules de Reg. de mana pero cuando pillas el Essence Reaver no te hace falta me he dado cuenta D: , aunque para linea si que me hacen falta aunque forgiven diga que es de noob xd

1 respuesta
keygy

referente a los talentos de sustain..estais pillando Feast y Vampirism? una build con esos 2 talentos te tiene q dar una fase de lineas muy chula

1 respuesta
Detweiler

#2800 he mirado y está muy dentro de la rama astucia, no sé por qué pero pensaba que se podría coger con 18 en ataque y 12 en astucia.

Te haces berserker o hay que meterle botas de lucidez para llegar al cap de cdr?

1 respuesta
Afling

#2801 Yo he jugado con Vampirismo en los Ad puro, pero si es un Corki creo que le meteria la de al lado . A mi el festin ese es que no me mola mucho D:

Afling

#2802 Essence Reaver + Trinity = 40% CDR

No mas amigo mio

1 1 respuesta
Detweiler

#2804 gracias! Es que no puedo probarlo hasta la tarde y estoy con las ganas xd

1 respuesta
Afling

#2805 La explicacion cortita es esta, El essence reaver te da 10 y la nueva trinity otros 10.
Por otro lado la nueva trinity da 20% de critico y no 10%, asi que, consigues la pasiva del Essence reaver de los 20% adicionales de Cdr :)

1 respuesta
kingsora

Hay alguna pagina de maestrias estandar? Es que no me aclaro con las nuevas xD

1 respuesta
Detweiler

#2806 hostia es verdad, que le han metido la pasiva esa al ER!! Gracias ;)

ReLaX

#2807 http://imgur.com/a/kbKWH

2 2 respuestas
Larnox

A Lucian da igual lo que le buildeeis, nerf inc.

kingsora

#2809 Muchas gracias!

Leonidasxx

#2809 difiero en phreak en usar las maestrias del medio en los adc, yo hare 18/0/12 de momento hasta que los autenticos pros se decanten al verles los verdaderos resultados, mire a motroco y ha llegado a las mismas maestrias que yo, ya se que motroco no es un crack pero es master y me basta con eso xD

2 respuestas
december

Yo como #1812, he mirado las maestrías por encima y a priori tiene pinta de que es mejor 18/0/12. Leeros las maestrías de la derecha, creo que son más rentables que las del medio

1 respuesta
Kessittown

En el creador de equipos madre mia el rol que nadie busca es adc, es imposible probarlos :(

keygy

#2813 yo lo eh estado discutiendo antes, me parece una locura pillarse las maestria de cunning mas que nada por que eso es una build Squishy no es para nada la tipica build de adc.

1 respuesta
Afling

#2812 Estoy contigo yo me he puesto 18-0-12 me parece bastante bueno lo de reducir el d de los summoners

december

#2815 Es que yo creo que las maestrías de cunning las han mezclado con las que había antes del rework en la derecha, algo raro han hecho.

De momento 18/0/12 imo.

Btw va a ser interesante porque puede que veamos a los adc con exhaust en este meta y el support con heal.

ReLaX

#2812 mmm... a mi el 18/12/0 me gusta bastante por la maestría de dangerous game, me parece muy buena

D

Tengo un lío que no veas con las nuevas maestrías adc.
Que tal así?

Disbalanced

Festín lo veo 0 worth

1
Tema cerrado