El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Nahuel007uru

Lo de Tristana es un buffeo gordo. lol

1 respuesta
blood10

y jinx balio berga la bida?

1
december

#2759 Que Vayne hace más daño contra tanques y menos contra squishys. A partir de 1500 de vida vayne hace más daño que antes, pero si es inferior a 1500 hará menos daño (según los cálculos que leí por reddit).

1 respuesta
Afling

#2763 Eso si lo lei, pero lo que no entiendo bien es daño verdadero medio remove mas daño verdadero minimo

1 respuesta
december

#2764 Le han quitado el true damage, que funcionaba contra todos los campeones (no importaban las resistencias) y le han puesto un minimun damage que en teoría funciona dependiendo de la vida que tiene el otro sino me equivoco.

Además han nerfeado la botrk. Estoy seguro que vayne se va a ver poco en este meta con graves y cait han salido muy fuertes.

1 respuesta
Afling

#2765 Sisisi, le han hecho algo al dañó verdadero pero ahora hace uno minimo creo haber leido, pues si se han cargado mi pobre Vayne al menos vuelve mi Lucius Fox aunque Kalista tambien.... :( :( :(

1 respuesta
december

#2766 Sí, a ver, vayne tenía dos tipos de true damage: el base y el true damage por % de vida

Le han quitado el true damage base y le han buffado el true damage % vida. Cuanto más vida tengan los otros más mete. Es simple, sin embargo, debido al nerf al true base damage meterá menos a squishys que tengan poca vida. Y de ahí al gráfico que puse páginas atrás. Pero yo creo que casi todos los campeones tienen más de 1500 de vida en lategame así que en teoría es un buffo más para lategame.

Quien dice menos es menos pero quizás ni lo notas realmente por los items nuevos que han metido, pero han nerfeado la botrk así que hasta que no la probemos...

A mí el que me interesa es Lucian, no sé nada ni como estará. Supongo que será más que viable.

Y la otra es kalista, el cambio a la pasiva que ya no escale con botas sino con AS puede ser interesante. Además el cambio al hurricane puede que veamos a kalista con IE en vez de con BT.

Quiero que sea mañana para probarlo todo .

2 respuestas
Afling

#2767 Eso si, tambien le han bajado el daño por nivel aunque creo que la nueva trinity puede ser util en ella, todo es probar....

2 respuestas
december

#2768 Ojo, le han buffado a todos los ADC el daño base de AD pero les han nerfeado el escalado de AD por nivel. Esto significa que quieren darles a los ADC un mejor early y... no he hecho cuentas de si terminarán todos los adc en late mejor, peor o igual que antes.

2 respuestas
Hedny

#2767 #2768 Basicamente hay una cantidad minima que va a meter si o si sin importar la poca vida que tenga el enemigo para evitar que sea useless total

1
blood10

#2769
que me puedes decir de jinx?

1 respuesta
Afling

#2769 Yaya , los han mejorado en early y peor en late por mi mejor vamos, partidas mas dinamicas, por cierto december entiendes lo de ashe si me lo explicas me harias un favor es que he leido algo de que el critico escalo por 1.0 y no por 2.0 y he dicho eso es nada :/

1 respuesta
december

#2771 Tiene toda la pinta de nerf. Tengo varias dudas sobre la pasiva así que me esperaré a probarla.

#2772 Ashe: ahora la Q solo la podrás usar cuando tengas 5 cargas (antes la podías usar cuando quisieses) pero no tiene cd, mola xD

"Ashe's Critical Strikes deal 1.0 of her total attack damage (instead of 2.0 total attack damage), but double the effectiveness of Frost Shot."

Creo que es lo mismo que en el live, no lo entiendo muy bien esto tampoco. Diría que se ha quedado igual.

1 respuesta
Afling

#2773 No entiendes lo mismo que bueno december te leí tu también eras mucho de lucían a partir de mañana nos lo pasaremos bien hehehehhee

1 respuesta
Detweiler

Lo de ashe que comentais yo creo que le han puesto que los ataques críticos hacen el mismo daño que un ataque normal pero meten el doble de slow de la pasiva

1 respuesta
december

#2774

Voy a seguir jugando a lucian, vayne y kalista estén como estén. Son mis mains.

#2775 Y antes metían el doble sí. El doble slow a la pasiva hay que tenerlo en cuenta.

Cuando juguemos mañana saldremos de dudas.

2 respuestas
Detweiler

#2776 A ver qué tal queda de daño, porque eso de que los críticos sean como los ataques normales, me da que le va a quitar bastante. Eso sí, utilidad por un tubo...

Aunque la Q sin cd...hmmm habrá que ver, pero a priori yo diría que la han enfocado más a su rol de utility adc sacrificando un poco su daño

1 respuesta
Afling

#2777 Como lo que digas es verdad vaya shit amigo

Nejad

#2761 buffo no se, habra que testear, lo que si es es un champ de combo. E>W>aa>R>W todo esto seguido y si lo matas, sales con W otra vez.
Nerf a la Q y buff al salto. Quieren una tristana que si quiere matar, se tendra que meter a melee. Y la Q solo para tirar torres.

#2776 A Lucian le vienen de perlas los nuevos items. De los 3 que dijiste es el que mejor está.

GreatKingRat

Que tal el nuevo graves para incapaces como yo que no se saben posicionar? He pensado que al ser más "tanque" podría ser mi solución cuando me toque de adc xD

Rayfenx

graves lo he probado en un game, tampoco puedo decir mucho, pero si la Q golpea una pared, el otro carry se lleva una hostia interesante, aunque claro, me toco jugar contra una kalista, que aun 'nerfeada' con el puto saltito pues mis Q como si las tiraba al aire, de poco sirven, y lo de 425 de rango es para morir del asco

nixonE1

Estudiar objetos y precios va a ser mas dificil que unas opos de juez al TS joder xd

link5

A mi graves no me ha gustado mucho, tarda un monton en recargar los cartuchos esos

Afling

Mamasita como esta mi Lucian ahora mamasita dios mio, le metes Essence Reaver de primer objeto, Trinity y botas rushed y eres dios. La pasiva del brillo la pasiva del bacteriofago tu misma pasiva y 40% de cdr lo he jugado y no te quedas sin mana nunca tienes la e siempre por lo de bajarle el tiempo con los doble autos y tienes la Q siempre tambien es dios

Aldarion_21

Lucian y Graves duran así dos semanas xD

1 respuesta
Afling

#2785 Shhhhhhh, Calladito amigo shhhhhhh

Lucian me parece mas estable, lo de Trinity Essence lo hace el dios de los Adc caster mamasita

1 respuesta
Aldarion_21

#2786 Ya hay varias personas que me han hablado de Lucían....eso es un mal síntoma amigo xD

BuNNkeR

Vale, he probado a Graves/Lucian/Caitlyn:

Graves: Es demasiado situacional en mi opinión, para rebentar la botlane con algun support iniciador contra algo con poco rango o movilidad, es muy divertido pero caitlyn mas bully y más safe.

Lucian: Esta superfuerte, con el essence reaver llega al 40% de CD y prácticamente no se te temina el maná ni spameando porque sí, y el cambio al ultimate se nota muchíssimo, al 18 me ha llegado a hacer 4K de daño xD

Cait: Cait para mi es fuera de sèrie, entre que puedes meter 3 trampas de golpe i pegar crits desde cuenca es top 1.

PD: Creo que voy a tener que cambiarme el avatar xDDDD

1 respuesta
december

Yo ya lo he probado. Lucian is black- digo back!

Espero que no lo toquen demasiado pero sí, está un poco op xD

1 respuesta
Afling

#2789 Que buildeasteis cada uno en Lucius? #2788

2 respuestas
Tema cerrado