#541 Estamos trabajando en ello. Bueno, en verdad no. @juanmanco que hacemos tengo miedo.
#544 Voto por girarle el avatar boca abajo rollo anticristo -antigamba-. Eso o le ponemos el cabezón de Ocelote en la gamba, pero es que este siempre he querido ponérselo a la gamba como venganza por el Perkz llorón que me puso
Dale al coco bicho negro, dale al coco, que se nos junta la faena
#547 Oye, insultos los justos eh.
@juanmanco Como dijo el científico vasco Arquímedes: ¡Euskera! Voy abriendo el procreate, me ha venido la inspiración. Con la primera luz del quinto día, al alba, mira los mp. O en quince minutos, porque no creo que tarde mucho.
#549 ¿Qué pasará? ¿Qué demacraciones habrá?
Puede ser su gran noche
Y al despertar, ya su vida verá
Algo que el procreate esconde
#540 @Ryok Te lo recomiendo. Muy buena tarifa y servicios. Puedes ver su última obra en el jeto de @tyrael429
#555 Ofrezco mis servicios desinteresadamente, aunque necesitaré una hoja de ruta y una idea de lo que pretendes ponerle. Pensar y trabajar gratis es muy duro, yo te cedo mis manos.
#561 7 + 2 días extra de intereses inventados - 2 días que has tardado en ponerme avatar desde que estaba libre = los 7 desde el principio
Jaque mate
P.d: panda de c hijosdexddddddddd
El avatar es demasiado grande, no se admiten GIFs animados de más de 35KB.
De serie trae 745KB y con doscientos comprimidores distintos online lo he rebajado a 250kb, el avatareado actuando de buena fe, debe tener derecho a tener su avatar disponible sin perjuicios, lo dice la jurisprudencia de las apuestas, tic tac