El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



Xan-Z

#720

2.5 - 1.5 clarísimo

3 1 respuesta
ElDestroyer

#721 Hay que saber perder gamba. Unas veces se gana y otras se pierde... bueno en tu caso solo se pierde xddddddddd

3 1 respuesta
J

#720 2-1 y mañana VIT vs G2. Mañana se decide todo

2 2 respuestas
Xan-Z

#723 Por fin alguien que sabe de mates.

Estos niños de hoy en día con la educación que reciben no saben calcular
2-1 claro

#722 Tranquilo que aún queda el G2 - FNC y ya no quedan BaDS de la vida para regalarlos freewins

3 1 respuesta
J

#724 Empiezo a creer que Salchipeke no reza en tu foto, sino que llora. Era un mal presagio y los has gafado

4 1 respuesta
Xan-Z

#725 Confía en el milagro. Es normal dudar pero el milagro sucederá

3
ElDestroyer

#723 Imagino que el 2-1 será para nosotros, sino yo ya no entiendo nada xdddd

@Ryok ayúdame con las cuentas que no me salen xD

EDIT: Deben estar usando la fórmula Zafra badatsss

3 2 respuestas
J

#727 Gana misfits:white_check_mark:

Gana VIT:white_check_mark:

Pierde BDS:negative_squared_cross_mark:

::flag_fr::arrow_right::arrow_right::arrow_right::arrow_right::arrow_right::flag_es:

1 1 respuesta
ElDestroyer

#728 Lo dicho, la fórmula Zafra para echar las cuentas.

Gana vit para vosotros
Gana G2 y MAD para nosotros

MSF no es francés tramposos xD

2 1 respuesta
J

#729 Cuando pierde MSF a reírse de que es francés y cuando gana ahora resulta que es australiano vaia vaia

1
Ryok

#727 He estado tan centrado en el frente del live que se me ha olvidado que el conflicto ha rotado aquí. Yo lo que veo es:

MSF (TH) 1 - Chogue 0 = Org americana que pasará a venderse a una española por lo que Francia 0 - 1 España
VIT 1 - XL 0 = Victoria francesa contra piratas, que se la queden si quieren xdddd. Francia 1 - España 1
G2 1 - BDS 0 = Victoria de org europea con raíces españolas y capitaneada por el mejor empresario español desde Amancio Ortega = Francia 1 - España 2

Sea como fuere, en el peor de los casos si los endófobos quieren quitarnos las victorias, Francia solo ha ganado un partido.

Nada más que añadir, todo lo demás es comunismo, masonería e influencia de Soros.

EDIT: Es verdad, MAD 1 - FNC 0 = Otra victoria para España frente a los piratas.

Resultado final:

ESPAÑA 2 (3)
Francia 1
Inglaterra 0

Estoy ya en el cabo de palos con el barco listo, cuando queráis vamos a por Isurus Gaming.

2 2 respuestas
ElDestroyer

#731 Te olvidas de MAD Lions ganando al pentaperdedor FNC. 3-1 para España

2 1 respuesta
J

#731 Org americana. Cómo te saque todas las risas que te has echado a costa de MSF y lo de ser francés xddddd

En cualquier caso, mañana es la verdadera batalla en los pirineos. El aperitivo de lo que tendremos en la final de la LEC

#732 y de la tortilla española. 4-1 para España, siuuuu

2 1 respuesta
Ryok

#733 A ver, que MSF tenía la academia en la LFL, pero eso es como decir que FNC es español porque FNC TQ juega en la SLO (y semejante afirmación sería una desgracia para todos). La sede de MSF es americana y la wikipedia lolera dice que es un equipo europeo, no aparece la banderita blanca del ff al 15 en ningún lado. De esta forma, y siguiendo la lógica básica que aprendí en filosofía en bachiller hace años, Misfits no puede ser considerado un equipo francés.

2
J

INVOCO LA CARTA OCULTA BOCA ARRIBA

Team BDS is a Swiss esports organization, based in Geneva. The team used to compete in the LFL but bought a spot in the LEC in June 2021.

Por lo tanto y por la presente reniego de los resultados de un equipo suizo que para nada representa a la Galia y a sus tradiciones pírricas y épicas en combate

4 1 respuesta
ElDestroyer

#735

Casi pero no amigo. Hay prueba documental.

3 1 respuesta
J

#736 Se disfrazaron de polizones y por eso no pude discernir que eran suizos

3
Ryok

Tengo que ir a sacar al perro, por lo que en lo que a mí respecta esa prueba carece de validez ya que se me va a mear en el parquet. Además, si @ElDestroyer dice que no vale es que no vale.

2
tyrael429

Gamba si tenemos que morir que sea luchando
Un honor caer a tu lado

4 1 respuesta
Xan-Z

#739 grande tyrael, recuerda:

Lo que está muerto no puede morir

No pueden ni podrán con nosotros

xddddddd siempre!

4
Xan-Z

Recuento OFICIAL de puntos:

Misfits 1 punto para francia
VIT 1 punto para francia
G2 1 punto para españa
Mad 1 punto para españa

Ryok y juanito fnaticos desde shiquetitos: valor incalculable

Gana fnatic

2 2 respuestas
J

#741 Se me hizo polvo el corazón cuando FNC palmo contra los chinos aquellos en s3 después de aplastar a C9. Y pensar que de aquellos ríos estos lodos de hate y rencor xddd

2 1 respuesta
Xan-Z

OJO ENTRA EL VAR EN ACCIÓN

Org Location
Germany
Founded In
Spain

OJO G2 desertando de españa, se le resta el punto.

Gana francia 2-1

1 1 respuesta
Xan-Z

#742

Los fnaticos de nacimiento ese día

2
Ryok

#741 Si BDS no es francesa entonces tampoco lo es MSF (que no lo era antes, por lo que ahora menos todavía). De modo que ESPAÑA 2 (3) - franciaxd 1.

#743 Eso solo confirma que G2 es español de pura cepa. Es como cuando naces en Cuenca pero te tienes que ir a Alemania a currar de ingeniero.

1 1 respuesta
J

#745 Totalmente de acuerdo. Es muy español eso de tener que dejar España porque es una mierda de país xdddd

2 1 respuesta
Ryok

#746 Si las plazas a la SLO fueran por oposición ahí ya tendríamos al equipo español definitivo.

2
Benzac

soy una gamba colombiana

3 2 respuestas
J

#748 Se te ve flamante hermano

1
Ryok

Ya sabemos quien le pasa la nieve a dardo xddddd.

1 1 respuesta