#3960 Yo con la excusa de empezar a trabajar, ya tengo motivo para dejar el set y freezear en diamante 4, por si suena la flauta de mejor minileyenda.
Serán por las partidas del Set 3 y el confinamiento, que me daba pereza hasta jugar en el set 3.5. Y he de reconocer que para mi, me recuerda a la dificultad del Set 2. Además, con el seguimiento del mundial, disfruto más, la verdad
Pero bueno, si tienes tiempo para jugar y te gusta, no te desanimes, que seguro que subes fácil
#3961 Para darte pereza te jugaste como 50 partidas en 2 días, mamón jajajajajaja. Enhorabuena por el curro
Yo he 'debutado' en el 3.5. 1, 6, 3, 2 y 2, no está mal para no tener ni idea de cómo está el juego ahora. Se queda en d4 80 lps la smurf. A ver si voy cogiéndole el puntillo y le empiezo a dar con la main
#3965 esque apenas los han tocado xD el único Nerf fuerte es ekko, luego en un lobby he visto un pavo con 6 máquinas de guerra quedar 2° llevaba también ezreal y blitz
#3964 Estaba en Master 96. Y me desinfle hasta diamante 1 porque sólo jugaba una compo, y la gente era high elo. Luego baje la hostia a Diamante 4 porque el meta era LW, IE, cibernéticos, vanguardias o rebeldes
#3969 La cantinela de que es imposible mantenerse forzando compo, como que me lo creo poco. No lo digo por mi, que soy un paco. Pero que ha habido gente muy buena, literalmente spameando 2-3 composiciones. Obviamente, tendrás rachas malas de PL, pero cuando las tienen, vuelan como cerdos
#3968 Mantenerse contra gente que juega mejor que tu, fue buena experiencia. Como jugaban los cabrones
#3966 #3965 Pues parece ser que desgraciadamente todo sigue igual, salvo Master yi y blademasters, que si se nota que estan mas nerfeados, pero jugables. Palabras de Snoody
#3970 yo supongo que le daré estos días, en cuánto habrán Challenger, para pillar GM, ya que con el parche está todo bastante mejor.
#3971 Mejor que el meta anterior, esta, pero se jugara lo mismo. La diferencia es que ahora los battlecast podrás transicionar con ellos, Ekko no va a instadeletear en lvl 2. Las dudas son en Yi, porque en teoria, el nerfeo a 6 blademasters y Yi al 3, es considerable.
Tal vez si hubiesen tocado el daño de Jynx, los vanguardias y daño de hechiceros, podría estar mas balanced. Suerte con el camino a Challenger, puto
Uno en mi lobby ha conseguido tempranamente a Gnar 3 estrellas e iba volando. Un poquillo más tarde he pillado a Jhin 3 estrellas y bueno, el rage del chaval ha sido insano, le ha faltado venir con una escopeta a mi casa
PD: Sí, acabo de subir a platino que llevo sin jugar meses.
#3974 Pues no sabria que decirte. Depende del elo. Puedes spamear eso hasta diamante, pero te vas a encontrar Vayne mamadisimas o rebeldes mamados. Si te sigue dando resultado forzar esa compo, sigue dandole duro
#3974 si te salen los vanguards muy en early puedes rushear rápido los niveles y te aseguras un top4 mimimo
#3969 eso lo siento amigo Mapache pero no es asi, que ha habido gente que ha estado top1 spameando Dark Stars xd
#3978 y Mechs,Protectors,Vanguards/Mystics y podría seguir, pero la cosa es que esa gente (quitando las comps del meta de pulsar la d) llevaban tiempo en elos altos.
#3980 Y que de a oro a Diamante, el nivel de jugadores es el mismo.
Es pegarse un triple que una persona siga que se no pueda subir por spamear siempre 2-3, da igual el elo. Que siempre hay que adaptarse a las partidas
#3982 pero si cuando estaba Dark Stars estando rota, el top1 literalmente solo jugaba Dark Stars, asi que ya me diras si eso no es high elo xd. Y en este mismo parche ha habido gente spameando 24/7 lo mismo para estar arriba, el propio Snoody hubo un dia que literalmente dijo "paso de calentarme" y spameo blademasters como un hijo de puta, forzando en cada lobby.
Mismamente LeDuck, top1 actual, ultimos 2 dias ha spameado rebeldes como un cerdo.
- Top 1 EUW:
https://lolchess.gg/profile/euw/leducktft/s3.5/matches/all/4
Ultimas 30-40 partidas: rebeldes, yi y vanguardas.
- Top 2 EUW:
https://lolchess.gg/profile/euw/salvyyy
Ultimas 30-40 paridas, ciberneticos y rebeldes
- Top 3 EUW:
Rebeldes
Guillosko solo jugaba main mechs en el anterior parche, cuando nadie los jugaba. Revento el ladder a base de puntos. #3979
AKA Wonder en el meta de pulsar la D, subio como la espuma
Reventxz andaba ayer probando la compo de Rebeldes, para subir elo
Decir que en high elo estan solo los mejores porque juegan composiciones variadas, es un triple de narices. Ojo, que no estoy diciendo que LeDuck sea un jodido paco, o que cuando AKA Wonder spameo espadachines, simplemente explotan ese meta. Tambien es cierto que hay jugadores que se estampan mas tarde (paso en blenders, set 2), pero en este set 3 sale muy rentable forzar las 2-3 compos que sabes que estan rotas.
Asi que decir, "es imposible mantenerte forzando comps, sea la que sea", mis huevos morenos. Se ha visto que en high elo se puede subir con varias estrategias y se premia ahora mucho el forzar
#3985 Era demasiado. El hijo de puta de Reventxz solo jugaba esa mierda xD. Pero que al fin y al cabo son estrategias. Pero vamos, en high elo se sube porque es buenísimo, ya sea la estrategia que utilice. No se puede negar ese hecho. Otra cosa es que nos parezcan mejores unos jugadores u otros, pero al final lo que importa es quien se clasifique para el Mundial. Que mas da lo que haga, si cumple su objetivo
Edit: Pues la compo de yi+ blademasters siguen siendo fuertes . Mi no entender, si habían nerfeado 6 BD y Yi al 3
Con q rellenais la compo e 4 brawlers + jinx & ezreal + Tercer rebelde (aurelion) ??
He puesto ya 7 champs.
2 misticos si hay mucho daño magico y si no... meteis dos cronos mas para hacer crono4?
#3987 Si consigo un GA me cargo a Vi y Malphite y hago lo siguiente: GP, Ziggs, Aurelion Sol, Jinx, Blitzcrank, Gnar, Ezreal y al 8 normalmente pues meter a Janna, si no consigo el GA pues juegas los 4 Brawlers, Jinx, Ezreal, Aurelion Sol y Janna al 8.
Si hay muchos Mystics en el lobby no metes a Janna.
#3987 Si no te salen los 6 rebeldes, pues tendrás que jugar 4 brawlers con 2 místicos o Jana.
Ya hace dias que la compo de 4 brawlers no es óptima para late