El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Pumazone

Voy dos parches por detras

Pffff me la he jugado bastante a esta compo fuera coñas xDD
Pille una xaya al 2 en las ddos primeras rondas de minions y en la primera de pvp me salen otras 3.
Y bueno... teniendo 6 no lo vi tan descabellado.

Eso si, he estado sin lastwhisper ni el quicksilver hasta la ronda 3 final o asi y el tercer item por la ronda d items xD
menudo suicidio

2 respuestas
L

#3991 No es que vayas 2 parches atrás, es que le han bajado el mana a Xayah. Lo que no se es si sigue siendo viable, pero que en este parche le han bajado el coste de mana: de 70 a 60

1 respuesta
Pumazone

#3992 es una mierda la compo. Ganaba por el cefiro y poco mas xd

LivingMiracl

Yo hoy me he comido 4 games de mierda, en uno no me salen los upgrades, en otro pillo jhin 2 con perfect items super pronto por el neekoverse y se me desinfla la comp, otro game de mierda y luego galaxia nueva stacked lobby y quedo 5.
Menos mal que he tankeado como un cerdo y tengo el mmr alto, sino estaba en D1

1 respuesta
L

#3994 Pe-pe-pe-pe-pe-ro, no se decia que se podia jugar todo? :O

Bienvenido al club del tilt, bro. Mala racha, ya llegaran las buenas

1 respuesta
LivingMiracl

#3995 Menos mal que hoy no voy a jugar más, como me demoteran hoy me pillaba un enfado curioso. Supongo que le daré mañana y me pondré a spamear 6 sorcs o variantes, que con el nerf a Mystics las veo bastante bien para subir lps.

L

Huevo de mini leyenda gratis en twitch prime

@LivingMiracl esto le puede interesasar a la SNiperArmy

¿Puedo intentar clasificarme en varios servidores?
1 respuesta
MaPaCHe

#3991 yo juego guardianas, tranqui xDDDDD

1
LivingMiracl

#3997 Si puedes pasarme el link de donde has sacado la info te lo agradezco

1 respuesta
L

#3999 https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/community/tft-galaxies-championship-eu-qualifier-faq/

16 plazas para EUNE

MaPaCHe

No hacía Jinx 3 desde, quizá, Set 1 y madre mía que gozo.

Estoy llorando pero de placer.

-OnE-

5 1 respuesta
L

#4002 Si pones el meme de TLOU2, te doy manita

TheDamien

6 Battlecast es insane no me jodas. Ayer AkaWonder llorando que todo el mundo se estaba haciendo eso. Me meto en el juego: ok vamos a hacer esta shiet de build, top1, 2 top 2 en 3 partidas 🤣🤣totalmente absurdo

1 respuesta
B

#4004 pues Snoody considera que es una puta basura de compo, y yo he visto videos de Redox y aun highrolleando como un hijo de la gran puta no hizo ni top4

1 respuesta
L

Ah, que la gente juega battlecast?

DarK-MaN

#4005 no se si será una mieda pero no paro de ver entre el top 3 de mis partidas a un battlecast. El bufo que le han metido a illaoi ha sido considerable, a kog suficiente para que no sea una mieda y el de battlecast 6 la ostia. El problema que le veo es que necesitas battlecast 6 y sin el objeto tardas mucho en conseguirlo.

LoveMusic

Es jugable esa comp, te da un buen mid game cuando pillas los 4 battleclast.

Aunque díficilmente harás top 1/2 salvo que lo saques todo al 3 y pilles el urgot

1 respuesta
MaPaCHe

#4008 Items en Cassio y Kog y con sinergia al 6 suerte. Me han jugado antes una y porque tenía Rebeldes super bien optimazado que si no al pozo me manda.

1 respuesta
LoveMusic

#4009 Un kogmaw y una casio díficilmente van a ganar a cybers/jinx o hechizeros tochos en late, muy complicado.

Las 3 mejores compos de este parche siguen siendo cybers, hechizeros con mecha/riven y jinx-rebels.

Battlecast es jugable como los snipers o bang bros pero son compos menos consistentes.

1 respuesta
MaPaCHe

#4010 Discrepo, como lo que dices de Snipers, pero bueno, al tiempo xD.

1 respuesta
LoveMusic

#4011 Discrepas como lo que te dije sobre el parche hace 3 días? xd

El meta ha variado entre poco y nada

1 respuesta
MaPaCHe

#4012 En mis lobbys veo más cosas distintas, habré echado en el parche nuevo unas 7/8 partidas y he visto más cosas nuevas.

1 respuesta
DarK-MaN

#4013 Yo estoy viendo prácticamente lo mismo, un poco menos de vanguard-mystic y blademaster, en su lugar más battlecast. Pero a grandes rasgos lo mismo.

1 respuesta
MaPaCHe

#4014 Yo estoy viendo Rebels, más que antes, protectors...

1 respuesta
LivingMiracl

#4015 Rebeldes se ha puesto de moda a finales del parche anterior, y como no los han tocado pues lo siguen spameando

1
Casimirott

que puto asco que al 5-3 solo me salga una puta riven, me mate a pajas haciendo rolls y solo una misera riven.

1 respuesta
valko

#4017 yo la compo de riven solo la juego en neekoverse o si me sale algún neeko al principio. Demasiadas veces me ha pasado eso de rolear más de 100 de oro y nanai.

1 respuesta
Casimirott

#4018 acabo de remontar una con 25 de vida porque me salio para subirla al 2, normalmente me sale facil, pero llevo una racha donde es un suplicio.

y hablo de rachas, porque antes el que no me salia era viktor, pero bueno, acostumbrarme al tilt.

el ultimo lobby se lo gane a 2 ciberneticos, siempre suelo perder contra ellos pero janna me hizo carrito, el 7mo lugar fue de la que me queje que no salia riven

Valdi23

se nota una barbaridad el tener un muñeco de esos para coger item, con el buho en el primer carrusel siempre cojo el item que quiera y hay uno que es como pikachu que es el unico que coge el item antes que yo, aaaylmao

2 respuestas