Voy dos parches por detras
Pffff me la he jugado bastante a esta compo fuera coñas xDD
Pille una xaya al 2 en las ddos primeras rondas de minions y en la primera de pvp me salen otras 3.
Y bueno... teniendo 6 no lo vi tan descabellado.
Eso si, he estado sin lastwhisper ni el quicksilver hasta la ronda 3 final o asi y el tercer item por la ronda d items xD
menudo suicidio
#3991 No es que vayas 2 parches atrás, es que le han bajado el mana a Xayah. Lo que no se es si sigue siendo viable, pero que en este parche le han bajado el coste de mana: de 70 a 60
Yo hoy me he comido 4 games de mierda, en uno no me salen los upgrades, en otro pillo jhin 2 con perfect items super pronto por el neekoverse y se me desinfla la comp, otro game de mierda y luego galaxia nueva stacked lobby y quedo 5.
Menos mal que he tankeado como un cerdo y tengo el mmr alto, sino estaba en D1
#3994 Pe-pe-pe-pe-pe-ro, no se decia que se podia jugar todo?
Bienvenido al club del tilt, bro. Mala racha, ya llegaran las buenas
#3995 Menos mal que hoy no voy a jugar más, como me demoteran hoy me pillaba un enfado curioso. Supongo que le daré mañana y me pondré a spamear 6 sorcs o variantes, que con el nerf a Mystics las veo bastante bien para subir lps.
Huevo de mini leyenda gratis en twitch prime
@LivingMiracl esto le puede interesasar a la SNiperArmy
6 Battlecast es insane no me jodas. Ayer AkaWonder llorando que todo el mundo se estaba haciendo eso. Me meto en el juego: ok vamos a hacer esta shiet de build, top1, 2 top 2 en 3 partidas totalmente absurdo
#4004 pues Snoody considera que es una puta basura de compo, y yo he visto videos de Redox y aun highrolleando como un hijo de la gran puta no hizo ni top4
#4005 no se si será una mieda pero no paro de ver entre el top 3 de mis partidas a un battlecast. El bufo que le han metido a illaoi ha sido considerable, a kog suficiente para que no sea una mieda y el de battlecast 6 la ostia. El problema que le veo es que necesitas battlecast 6 y sin el objeto tardas mucho en conseguirlo.
Es jugable esa comp, te da un buen mid game cuando pillas los 4 battleclast.
Aunque díficilmente harás top 1/2 salvo que lo saques todo al 3 y pilles el urgot
#4008 Items en Cassio y Kog y con sinergia al 6 suerte. Me han jugado antes una y porque tenía Rebeldes super bien optimazado que si no al pozo me manda.
#4009 Un kogmaw y una casio díficilmente van a ganar a cybers/jinx o hechizeros tochos en late, muy complicado.
Las 3 mejores compos de este parche siguen siendo cybers, hechizeros con mecha/riven y jinx-rebels.
Battlecast es jugable como los snipers o bang bros pero son compos menos consistentes.
#4011 Discrepas como lo que te dije sobre el parche hace 3 días? xd
El meta ha variado entre poco y nada
#4012 En mis lobbys veo más cosas distintas, habré echado en el parche nuevo unas 7/8 partidas y he visto más cosas nuevas.
#4013 Yo estoy viendo prácticamente lo mismo, un poco menos de vanguard-mystic y blademaster, en su lugar más battlecast. Pero a grandes rasgos lo mismo.
que puto asco que al 5-3 solo me salga una puta riven, me mate a pajas haciendo rolls y solo una misera riven.
#4017 yo la compo de riven solo la juego en neekoverse o si me sale algún neeko al principio. Demasiadas veces me ha pasado eso de rolear más de 100 de oro y nanai.
#4018 acabo de remontar una con 25 de vida porque me salio para subirla al 2, normalmente me sale facil, pero llevo una racha donde es un suplicio.
y hablo de rachas, porque antes el que no me salia era viktor, pero bueno, acostumbrarme al tilt.
el ultimo lobby se lo gane a 2 ciberneticos, siempre suelo perder contra ellos pero janna me hizo carrito, el 7mo lugar fue de la que me queje que no salia riven