El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
DarK-MaN

#4020 yo no se si es casualidad o que, pero teniendo un ping muy bajo, no ganaba nunca un carrusel, he cambiado de mascota y los gano todos

L

"No pillo items en carrusel por la minileyenda"

1 2 respuestas
Xoid

Pues yo suelo ganarlos, y eso que el 99% de las veces juego desde el mvl.

1
dynamic

#4020 cual es pikachu por curiosidad?

DarK-MaN

#4022 "No para de llorar por set(sin importar cual sea) y hablo de dejar el juego en todas las páginas de este hilo, mientras sigo jugando, llorando y perdiendo elo"

Vale así tb?

1 1 respuesta
L

#4025 Es que quejarse de las mini leyendas, es una chorrada, mi amigo troll xD

Perecita de jugar el meta actual. Con lo bien que pintaban los cambios, para quedarse casi idéntico al set anterior. Si es que yo no se como se deben programar estos juegos para nerfear, o bufar :/

1 respuesta
DarK-MaN

#4026 amigo llorón, no se como interpretas tu las cosas, pero en ningún momento me he quejado de mi minileyenda, solo he dado un dato objetivo, donde podrías observar lo he echacado a la casualidad.

1
Valdi23

#4022 si es todo lo contrario jajajaja gane o pierda siempre en el primer carrusel pillo el ítem que quiero

1
Rito_Tryhard
2
B

Esta bonito el meta ahora, o bien abusar de Cyber o abusar de rebels, para que complicarte en siquiera intentar otra cosa.

1 respuesta
L

#4030 Ojala volviese el set 3. @livingmiracl Hemos sido engañados :(

1 respuesta
LivingMiracl

#4031 yo estoy hyped con el rework de Urgot en el pbe, con eso ya seré feliz.

Pumazone

La unica compo q no he jugado es esa dde riven+6 hechiceros no? xD
Riven items de ap y eso y el resto a viktor?

1 respuesta
B

Urgot nunca va a estar bien balanceado salvo que le cambien como funciona drasticamente, y Mort dijo que querian que fuera asi.

Em3r

Battlecast es el meta

1 respuesta
Valdi23

#4035 con esa jinx y esa front lane que tienes como si quitas urgot kog cassio y viktor y metes 4 bardos... es top 1 ez

1
B

Esta Polt tilted ahora mismo, que el juego ahora mismo es pura suerte y ya, que es menos skill based que nunca. Que cual es el punto de mejorar, si al fin y al cabo no importa para nada.

1 respuesta
LoveMusic

#4037 Sinceramente la skill en este juego es la que es, le quitas el posicionamiento y es inexistente...

De todas formas es verdad que ahora mismo se trata de forzar una compo una y otra vez, el que highrollea la jinx o la pieza de turno se salva y el que no se va al pozo.
Tener la mejor economia del lobby no te asegura nada

Hay salas de 8 tios jugando jinx y cybers, alguno no va a pillar las piezas y se va al hoyo.

LoveMusic

#4033 A riven alguno de estos items: gorro, GA, QSS, spark, doble armor, incluso warmog

A viktor salvo que consigas espatula guardiana lo suyo es que le metas algun item de mana y ap para que castee ulti. Si te sale doble mana lo suyo es que se lo des a el.

Tu objetivo de compo gana lobby/highroll debería ser 6 guardianas 6 hechizeros al 9, con viktor star guardian y janna al 2.

dynamic

Yo ya dije que este set es de los peores que ha tenido el juego

ManOwaR

A cada set se lee siempre lo mismo xD

1 1 respuesta
LivingMiracl

#4041 Siempre, y los primeros parches y los 2/3 últimos es cuando más llora la gente.

1 respuesta
MaPaCHe

Yo soy inmune ya a leer esas cosas xD

B

Bueno, que este parche es una basura no lo decimos nosotros que somos unos randoms, lo dice practicamente todo el competitivo.

L

Pe-pe-pe-pe-pe-pero como puede decir eso Snoodyboo, si es un paquete. Si en mediavida me dicen que hay mas variedad de compos

Kappa

#4042 En este set, se han lucido con el parche. Peor inicio que el set 3, de momento xD

1 respuesta
LivingMiracl

#4045 Si yo no niego que el parche sea una puta mierda porque afecta 0 al juego, pero me hace mucha gracia que siempre nos quejemos en los parches iniciales y los 2/3 finales xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Porque casualmente el parche inicial suele ser malo, y los 2/3 finales no tocan nada.

1 respuesta
L

#4046 #4047 Los parches iniciales y finales tienen un denominador común: "O el juego esta verde para balancearlo o han roto el juego y sudan de arreglarlo".

Este set 3.5 me recuerda tristemente al set 2. ¿Cual es la diferencia? Que en este no tienes que pensar, hay 3 compos rotas y lo demas es relleno. En el set 2 habia skills al menos

1 respuesta
LivingMiracl

#4048 Esperemos que el 10.14 con el cambio a Urgot sea mejor que lo que tenemos ahora.

2 respuestas
L

#4049 Pero no te da la sensación de que este meta es muy dependiente de los parches? Que tenemos sinergias que son malas y otras sinergias chulas, que son anuladas por composiciones tóxicas?

Es que podrían haberse quedado con el set 3, con el ser 3.5 y quitas battlecast y voids.

1 respuesta