El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
DarK-MaN

#4050 que meta no es dependiente de los parches?

1 respuesta
L

#4051 Me refiero a tener parches donde hayan muchas cosas jugables, con cabeza. Ahora mismo ver competitivo es un aburrimiento, porque ves las mismas composiciones y a los streamers diciendo que el meta es sota, caballo o rey

1 respuesta
MaPaCHe

Ahora lo que diga un streamer, el que sea, tiene que ser lo que tenemos que pensar.

Valiente pedrada en la cabeza, macho.

B

No es un streamer, son TODOS, todos los que compiten, y es una opinion generalizada, pero claro, como lo esta diciendo una persona que te cae mal, pues tu a lo tuyo.

1 respuesta
MaPaCHe

#4054 supongo que todas las partidas son iguales en todos los elos, ya juegues en Challenger/GM o juegues en Platino, claro.

Yo no sé ni porqué entro al trapo, si la culpa es mía xD

1 respuesta
B

#4055 lo ironico es que tu mismo has usado en el pasado a streamers para validar tu opinion, pero ahora como el que los usa te cae mal, pues ya no vale.

1 2 respuestas
MaPaCHe

#4056 puedo argumentar algo con algún vídeo pero sigue siendo mi opinión, no intento que sea verdad universal ni intento que valga más que lo que tú dices, pero oye, a tu ritmo. No voy a hablar más de eso.

B

No, tu solo menosprecias las opiniones de los demas como has hecho en 4 posts seguidos.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#4058 llevas razón, como siempre. Para ti la perra gorda.

LivingMiracl

Ahora mismo el que no diga que el meta son Rebels, Bangbros, Sorcs y Cyber que me diga en que elo juega, que yo quiero que mis lobbys dejen de spamear solo 4 comps

3 respuestas
B

5 posts seguidos.

#4060 y tu xk estas en elo alto, en elo mas bajo es cybers-rebels spam.

1 respuesta
LivingMiracl

#4061 pues supongo que me echare unas risas viendo a peña forzar Cybers y Rebels sin saber, que le voy a hacer coach a un amigo que empezó a jugar hace poco

MaPaCHe

#4060 Pues mira, estoy en Platino 2/3 (lo considero elo bajo desde Oro hasta Diamante como ya he dicho otras veces) y yo, aparte de lo que dices veo otras cosas como Astro Snipers, Vanguards/Mystics, Batlechest e incluso algunos Mechas. Obviamente no todos los lobbys son de 8 personas jugando algo distinto y seguramente alguna compo más me dejo, pero te aseguro que no es ni por asomo como lo ves tú o como lo ve la gente de High Elo.

¿Que mi visión tiene que ver con el elo en el que estoy? Obviamente, a mí me la pela mucho lo que pase en High Elo si luego en mis partidas de elo bajo cada lobby es el coño del a Barnarda

el_figura

Llamadme raro, pero creo que para balancear ahora mismo el juego lo principal es nerfear esto
Lleves la compo que lleves es un item que no tiene defensa alguna, en una Vayne, Jinx, Jhin, el carry que sea junto a filo infinito es casi imparable. Si te sale en early te paseas ez hasta avanzada la partida. Eso y Urgot/Aurelion, que si subes al 9 hoy en dia son obligatorios meterlos en la compo que sea aunque no te den sinergia ninguna.

1 2 respuestas
L

Pues anda que no me estoy tragando yo horas de streaming por el Mundial de TFT, siguiendo a los españoles como: BarbeQ, Snoody, Evangelio, Aka Wonder, TFTQuejicus, TSM Guilloto, Reventxz, T4npop y alguno mas. Todos no paran de llorar que el competitivo, con este parche, esta en la mierda.

No quiero desmerecer a jugadores de mediavida, porque actualmente yo estoy en la mierda para jugar TFT, pero para subir a diamante a este juego, no se necesita mas. Y tampoco quiero desmerecer las opiniones según high/bajo elo, porque de todos aprendemos. Pero me fio mas de los streamers que he visto, sin olvida a @LivingMiracl porque de ellos aprendes la realidad del juego.

Pero lo dicho, si ahora mismo juegas contra gente que sabe jugar al juego, te vas a encontrar las compos que ha dicho #4060

LivingMiracl

#4064 Si nerfeas el LW los Vanguards se te van de las manos, y es algo jodido porque si pasa eso Vanguards/Mystics vuelve a ser tier S.

1 1 respuesta
L

#4064 Nefear LW es matar a Snipers y Vayne, y de paso dejas a Vanguardias intocables. Lo que tienen que hacer es:

  • Tocar daño de hechiceros
  • Tocar daño base o escalado de Vayne
  • Retocar un poco Vanguardias
  • Que battle cast y estrella oscuras puedan ser compo de late

@LivingMiracl ¿En que cambia que toquen a Urgot? No se que van a tocar, pero si no tocan lo que te he comentado, seria una guarrada. Lo que si te digo es que el nerfeo a Thresh es una de las cosas buenas que han hecho. Ahora solo es jugaba si es al 2

1 respuesta
LivingMiracl

#4067 https://www.reddit.com/r/CompetitiveTFT/comments/hfuyoy/lets_talk_about_urgot_on_pbe_for_1014/
El cambio más importante es el targeting de Urgot, que pasa a ser como la ulti de Caitlyn

1 1 respuesta
DarK-MaN

#4052 Es que no es posible, en el momento que tienen habilidades diferentes y el pool no es muy alto, tanto de campeones como de sinergias y de las sinergias que llevan los campeones (solo irelia tiene 3, gp, aurelian y janna tb pero es única) el tier S va a estar muy limitado, puede que sean 3, 4 o 5 como máximo. En absolutamente todos los juegos es igual, porque iba a ser diferente aquí?

1 1 respuesta
L

#4056 A eso lo llamo un buen Zasca. Ahora que intentamos dar a los usuarios del hilo, toda la información buena y vera con las compos, sin meter la pata. Y resulta que ahora no vale la opinión de un streamer como Snoody, que encima es malo el tio. No se como ha podido fichar a Giants un tio tan malo...

En fin, en este hilo siempre defenderé que a este se juego con información buena y contrastada. Lo que se juega en GM es totalmente reflejable en elos bajos, pero esto no es aplicable, por el simple hecho de que los metas que hace Riot son asi, y si quereis escalar, pues hay que jugar con la mejor información

#4069 Ya darki, si es que en eso estoy de acuerdo. Da la sensación de que este set tenga menos sinergias y pool que el set 3. Mira por ejemplo Segadores de mana: 1 de coste 2, 1 de coste 4 y 1 de coste 5. Tengo la esperanza de que arreglen el juego, al menos de cara al competitivo. Pero de momento no son buenas señales. La peña le esta resultando aburrido jugar TFT. Ayer estuvo viendo a T4nPop y dijo: "Va, no os preocupéis mucho chat. Si, he perdido elo, pero por ser mala racha. Ya subiré de elo spameando las 3 compos y listo. Nada que preocuparse"

#4068 Bien, ahora Urgot dejara de ser una win condition, a ser un personaje jugable. A ver si los devs pueden poner que el GA sea objeto unico :D

1 respuesta
el_figura

A ver si me aclaro, no quereis que nerfeen LW porque se bufan los vanguards que ahora mismo son inutiles gracias a ese objeto, ni tampoco porque se nerfeean snipers/vayne que es lo mas roto junto a rebeldes. Pero quereis balancear el juego, no os comprendo la verdad xd

Y mira que lo dice uno que no tiene mas cojones que usarlo en el 99% de partidas que juego.

2 respuestas
LivingMiracl

#4071 Los vanguards siguen siendo jugables, el problema es que si nerfeas LW se te van de las manos por completo.

2 respuestas
L

#4071 Es lo bonito de este set- Como cambies una cosa, sin tocar lo demas, a la mierda todo el balanceo xD Los vanguardias con Jayce y Cassiopea de caras, siguen siendo jugables.

4 Snipers no son muy ópticos. Con los Vanguradias necesitas que duren mucho, para que Jhin y los demas, revienten. El problema es que Vayne con LW y IE te hace mucho counter, y los hechiceros les meten el ojal a tus vanguardias xD

1 respuesta
el_figura

#4072 4 Vanguards con una Cassiopea al 3 contra una Vayne/Jinx al 2 con LW y filo, creo que no hace falta que diga quien se lleva la ronda, sin urgots de por medio, claro.

#4073 La cosa no es eliminar el objeto o quedarlo inutil, es meterle un nerfeo para que un solo personaje no te borre la frontline en 3 segundos.

1 respuesta
L

#4074 Tan fácilmente como que el Filo infinito sea como en el set 3, que pegue el 50%. Asi al menos los Vanguardias tendrán un 50% mas de sobrevivir. Si dejas en la mierda al LW, el juego se va a la puta xD

1 respuesta
ManOwaR

#4072 pues ajustas vanguards para ello.

#4070 Snoody no dice que este sea el peor set. Dice que el parche ha sido irrelevante y sigue jugándose lo de siempre. También tenías a reven en el set 3 desquiciado y cambiándose el nombre a 'me mechs', o a kurumx echando pestes a cada set y parche. Y cuantas veces se te ha leido a ti en este hilo decir 'joeee, es que este parche/set es el peor, congelo la cuenta en diamante hasta el siguiente set porque me estampo y no me adaptooo'. Pues se te ha visto decir eso en TODOS los sets y parches, y en el próximo set y parches si quieres te quoteo si me equivoco, pero es que no va a ser asi xD

1 respuesta
el_figura

#4075 Tu crees que eso a una Vayne/Jinx le iba a suponer problemas, con la velocidad de ataque que tienen? xdd
Por no hablar del porcentaje de critico que te dan ya los dos guantes en ambos objetos.

B

Me sigue flipando que una riven sin ninguna sinergia tanque, lo haga mejor que 4 vanguardias, y ademas mete muchisimo.

2
L

#4076 ¿Y cuando he dicho yo que Snoody diga que este es el peor set? Lo de que me parece malo el set, lo he dicho yo (y lo mantengo). Lo que esta diciendo mucha gente del competitivo, es que este parche esta siendo aburrido y monótono. Y estamos esperando todos a un parche que sea diferente y mas jugable el set.

Siempre echaremos pestes de muchos parches, porque hay cosas que se hacen sin pensar. Y OJO, yo este parche al principio lo veía con buenos ojos, pero como no soy dev, pues no se porque no ha funcionado. Para un parche que si se le puede echar mierda, y te unes al tren para hatearme xD

iomegakek

#4066 ah que vanguards/mystics no es tier S?

2 respuestas