El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#4080 Si te enfrentas a ciberneticos y rebeldes con items mamados, el Tier S no vale contra ellos xD

LivingMiracl

#4080 es tier A desde que Cybers y Rebels se pusieron de moda y ahora con los nerfs están jugables, pero no puedes abusar de ellos forzando 24/7

1 respuesta
B

Luego esta Voltariux que ese gana con lo que le da la gana, y KR que deben estar en otro parche xD

iomegakek

#4082 es más difícil de formar, por eso no puedes abusar, pero si pudieras? cuando está completa es tier S (todo esto basado en mi opinión de noob)

3 respuestas
B

#4084 aun completa, Jinx le pasa x encima.

LivingMiracl

#4084 Rebels y Cybers le hace 4 hijos

L

#4084 "Ay todo chulito con tus Vanguardias-Místicos 4, pero te saco una Vayne o Jinx con IE, LW y GS o DS, y no hay Vanguardia que salve a tu Cassio"

1
Casimirott

#4049 que puede cambiar el meta con urgot? Ahora lo único que veo son aurelion sol y ekko , con el nerfeo a místicos ya nisiquiera veo protectores.

1 2 respuestas
LivingMiracl

#4088 Que es un bicho tóxico, el cuál entra en casi cualquier comp porque te puede ejecutar a los carrys enemigos

L

#4088 Pues ahora mismo, los que highrollean cibernéticos y son capaces de encadenar racha de victoria, tendrá free para llegar al 9 y rollear para tener banquillo para thresh. Y si retocas Urgot para el siguiente parche, ya deja de ser una win condition

BioGnomic

Es que si al menos no ignorase el GA, le podrías intentar hacer algo de counter, pero ahora mismo la mecánica esa es absurda.

1
L

Pues tras 7 dias sin jugar, he decidido volver a jugar unas partiditas, para saber si se habia ido el tilt y tener sensaciones con el juego. Ni tan mal, tras 4 partidas, diamante 3 1 PL y jugando lo que esta roto, ciberneticos y jynx. Ahora soy el putisimo amo de este juego, jugando lo que se tiene que jugar

Aun asi, no me sigue gustando el meta. Es una pena ver como ciberneticos y jynx revientan las Cassiopeas al 3, o mordekaisers al 3. Un sin sentido xD

PD:

spoiler
2 respuestas
LoveMusic

#4092 Precisamente acabo de jugar una casio con items perfectos, moderkaiser al 3, top 5 y gracias.

Las jinx sin last whisper me reventaban el ojete, igual con 6 vanguardas hacia un top2 pero tampoco puedes pivotar de gratis al 8..

1 respuesta
L

#4093 6 vanguardias es como pedir surrender xDDD No valen una mierda

Pues me da mucha pena que vanguardias-místicos no sean eficaces. Pero es que me temo que van a volver por nerfear LW, cuando no debería ser asi. Lo que tienen que tocar es el puto filo infinito

¿Como vas en LAN? No recuerdo si eras tu de Lan

1 respuesta
LoveMusic

#4094 No te creas, 6 vanguardas es mejor que 4 mysticos ahora mismo, salvo que haya 6 tios jugando hechizeros/mecha.

T4npop la está jugando ahora en un lobby de high elo vs snoody y ha terminado top 1. La soraka es muy clave tienes que meterle items de mana para que tire 50 curas y la frontline se mantenga a flote.

1 1 respuesta
L

#4095 Loool, acaba de ganar xDDD Joder, yo tenia entendido que 6 vanguardias no era relevante. Me como mis palabras entonces si es factible

Edit: Ojala una galaxia donde te toque jugar todas las galaxias en la misma. Seria una puta locura el jugar con:

  • Campeon de carrusel al 2
  • 85 de vida
  • 2 ayudas de Neeko
  • 2 items gratis
  • 2 item por carry
  • Rolleo gratis
  • Que todos los bichos suelten monedas

Y no se si me olvido una galaxia mas xDD

Pumazone

Pues yo jugaba con casio/ y karma/soraka y 6 vanguardias cuando el lobby era cibernéticos y jinx y me servía xD

Siempre intentaba dejar una leona y popy por si tenía q transicional al lvl8-9 a 6 vanguardias q es complicado q te salgan fichas de lvl comun

1 respuesta
L

#4097 No se me habia ocurrido el hacer 6 vanguardias, la verdad. Pero es jugártela tambien contra sorceres. Dependiendoo del lobby, sera mas factible una u otra.
Ojala vuelvan a ser jugables Snipers :(

1 respuesta
Pumazone

#4098 pero es q eso se hace cuando ya es el lobby final prácticamente quedando 3..4.. o estás en la mierda y te la juegas.

Ahí es más skill porque intentas adivinar de los rivales enemigos contra quién te va a tocar.

De todas formas yo lo he hecho cuando quedaba solo uno de sorcerers y el resto AD prácticamente .. pero siempre tenía los 4 místicos ready por si quería cambiar.

1
LivingMiracl

Es puto increíble, el único jugando cybers y quedo top 7, porque subir a Vayne al 2 antes de la 5-2 era demasiado bonito.

1 respuesta
Valdi23

#4092 yo he bajado a D3 pero ahora me lo estoy pasando mejor que antes xD juego cualquier cosa antes he echo un top 3 con 6 chronos jinx y gnar y al 9 janna y me ha molado creo que spameare esa comp aunque me cioma buenos topochos.

Edit: pues nada 2 top 3 y un top 2, no va mal del todo xD

2
Casimirott

#4100 lo bonito de la suerte, como no ver una annie hasta despues del heraldo.

el_figura

Que grandes combinaciones tiene este parche, no te encuentras dos compos iguales!

xdd

Deberían tocar esto en serio, no es normal que todo dios espamee 3 composiciones y que si no las espameas, te comes un top8

2 respuestas
LivingMiracl

Yo acabo de ganar una con cybers, y por hacer el meme he vendido todo, menos lo que tenía en banca y un ekko 2 xDDDDDDDDDD
Ha estado divertida

L

#4103 ¿Pero no se decía que había variedad de composiciones? Algo falla. Fuera bromas, está el meta asqueroso. Las 4 partidas que jugué ayer, tuve que jugar Cibers o Jynx, o sino pozo. Tristísimo xD

En fin, está divertido el competitivo también: la peña cagandose en la puta de oros xD

LoveMusic

#4103 En el próximo parche mortdog dijo que iban a buffar a jhin y nerfear a vayne, así que imagino que tocará meterle los items a irelia que es un pcoo basura salvo que sea infiltrada.

No se si tocarán a jinx pero les conviene que baje de prioridad sino quieren a 10 tios jugando la misma compo.

LivingMiracl

https://imgur.com/gallery/6R2X1gl Tierlist de k3soju sobre el maravilloso meta en el que nos encontramos, me encanta la variedad que hay.
Jinx Brawlers es lo mismo que Rebels, solo cambias los Brawlers y pa lante.

3 respuestas
B

#4107 curioso k ponga hechiceros como S+ , siempre k se la he visto a Snoody se ha estampado

PD: Ahora mismo se esta estampando con ella vaya.

1 respuesta
I

#4107 falta 6 espadachines, que puede ser estamparse, pero minimo deberia estar abajo del todo en esa lista.

1 respuesta
L

#4109 Prefiero estamparme forzando las 3 compos tochas, que jugármela a Yi 6BM xD

#4107 Gracias por la info compadre.

Por cierto, veo muchas quejas de Urgot, pero y las de Aurelion Sol? Kappa

1 respuesta