Soy el único mongolo que cuando toca la partida de 125 HP más incremento del monigote ese siempre intento coger un ítem en el carrusel y acabo cogiendo el de al lado? Buena animación la del monigote gigante
#1832 Deberían arreglar eso. A mi de momento no me ha ocurrido eso, pero el muñeco tiene menos frenos que una carreta
Sigo sin entender como conseguis elites a level 3, cuanto oro cuesta eso en roleos? xD aparte de la suerte que hay que tener tambien
#1835 mira a mitad de partida a q va la gente... Y sabes si arriesgarte o no.
Yo he pillado una kayle al 3 ahora mismo
Los equipos que dependen de un campeón dorado son muy circunstanciales y puedes acabar octavo con facilidad. Hay veces que Ekko no sale ni aunque te fundas todo el oro.
#1847 Par tilteada yo: de diamante 2 86 pl a diamante 4 22PL xDDDD Me ha pasado de todo y reconozco que estoy jugando mal, pero hostia puta, los pollazos que me meten son legendarios
un dia de mierda hoy, 6 partida de 6º para abajo, nada de lo que armaba me salia, cuando ayer 3 top2 facil.
#1850 Bienvenido al club. Al menos solo he bajado a diamante 4 y con 50 y algo puntos. Esto va por rachas, ahora toca comer polla e ir tilteado, y dejar de jugar.
Pues jugar la foto q he enviado yo.
He hecho tres games seguidos top1.
Rotad y aprended nuevas composiciones...
Q yo estaba como vosotros perdiendo
Diez partidas hoy. 5 normales y 5 ranked. Las 5 normales 1º en todas y las ranked: tres 1º puesto, un 2º y un 8º.
Me he rusheado oro en un día jugando todas con infiltrados mecha.
https://www.leagueofgraphs.com/es/tft/summoner/euw/xkyros#championsData-all-queues
#1853 a mi que infiltrados mecha no termina de cuajarme.... o no puedo maxear shaco como toca o no me sale el puto fizz o para cuadno hago algo me quedn 9 hp xD
#1856 jajajaja jhin oneshootea a xin lvl 3 full items, solo necesita el filo y el arquito y adiós xin, llevo varias partidas sin ver en top 4 a alguien con protectores
#1857 Tiene mucho counter Xin Zhao: Buffo Rojo, Segadores de Mana, céfiro, snipers y alguno se me olvidara. Ahora mismo, Xin Zhao esta en el pozo