El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#1829 #1830 No vería mal un ítem de sorcerer con espatula, la verdad

Valdi23

Soy el único mongolo que cuando toca la partida de 125 HP más incremento del monigote ese siempre intento coger un ítem en el carrusel y acabo cogiendo el de al lado? Buena animación la del monigote gigante

1 respuesta
L

#1832 Deberían arreglar eso. A mi de momento no me ha ocurrido eso, pero el muñeco tiene menos frenos que una carreta

LivingMiracl

Segundo game que gano con Velkoz 3

1 1 respuesta
C

Sigo sin entender como conseguis elites a level 3, cuanto oro cuesta eso en roleos? xD aparte de la suerte que hay que tener tambien

2 respuestas
LivingMiracl

#1835 Neekos, tener suerte y que no te contesten la unidad mucho.

1
Pumazone

#1835 mira a mitad de partida a q va la gente... Y sabes si arriesgarte o no.
Yo he pillado una kayle al 3 ahora mismo

L

6 cibernéticos, con irelia mamadisima y mana reaver. Tier S

Kylar

Los equipos que dependen de un campeón dorado son muy circunstanciales y puedes acabar octavo con facilidad. Hay veces que Ekko no sale ni aunque te fundas todo el oro.

B

a veces te estampas hasta esperando un Fizz para el Mecha :')

2
Casimirott

#1834 como los posicionas y que items? para probarlo ahora y estamparme xd

1 respuesta
LivingMiracl

#1841 https://imgur.com/a/wX2Udck
La última del todo es la comp de Void Brawlers

2 respuestas
Pumazone

#1842 me lo ley 2 veces con un streamer snoodyboo
A ver si me aprendo algo porq tengo un cacao xD

Casimirott

#1842 lo intentare pero se que llorare para sacar al cho.

Pumazone

mirad el tercero xDDDDDDDDDDD
he jugado la compo esa de velk choga

2
B

Menuda partidaza acabo de ganar jugando en el móvil xD

Casimirott

menuda puta tilteada enserio, lvl 7 y no veo una jinx nisiquiera en carrusel, esto es absurdo.

2 respuestas
C

#1847 yo me acabo de quedar a una irelia de pillarla level 3 :(

L

#1847 Par tilteada yo: de diamante 2 86 pl a diamante 4 22PL xDDDD Me ha pasado de todo y reconozco que estoy jugando mal, pero hostia puta, los pollazos que me meten son legendarios

Casimirott

un dia de mierda hoy, 6 partida de 6º para abajo, nada de lo que armaba me salia, cuando ayer 3 top2 facil.

1 respuesta
L

#1850 Bienvenido al club. Al menos solo he bajado a diamante 4 y con 50 y algo puntos. Esto va por rachas, ahora toca comer polla e ir tilteado, y dejar de jugar.

Pumazone

Pues jugar la foto q he enviado yo.
He hecho tres games seguidos top1.
Rotad y aprended nuevas composiciones...

Q yo estaba como vosotros perdiendo ;(

B

Diez partidas hoy. 5 normales y 5 ranked. Las 5 normales 1º en todas:sweat_smile: y las ranked: tres 1º puesto, un 2º y un 8º.
Me he rusheado oro en un día jugando todas con infiltrados mecha.
https://www.leagueofgraphs.com/es/tft/summoner/euw/xkyros#championsData-all-queues

1 respuesta
C

#1853 a mi que infiltrados mecha no termina de cuajarme.... o no puedo maxear shaco como toca o no me sale el puto fizz o para cuadno hago algo me quedn 9 hp xD

1 respuesta
B

de bronce a Platino 4 en 1 semana viciando a muerte xD, ahora viene lo duro de platino a diamante

1
KaSe

Que rotos estan los putos protectores la virgen...xin es todo amor

1 respuesta
Valdi23

#1856 jajajaja jhin oneshootea a xin lvl 3 full items, solo necesita el filo y el arquito y adiós xin, llevo varias partidas sin ver en top 4 a alguien con protectores

1 respuesta
L

#1857 Tiene mucho counter Xin Zhao: Buffo Rojo, Segadores de Mana, céfiro, snipers y alguno se me olvidara. Ahora mismo, Xin Zhao esta en el pozo

KaSe

Estoy en un elo de mierda joder, no me quiteis la ilusion que juego un par de partidas al dia :D

1 respuesta
-OnE-

Me como mis palabras

Los putos Voids + Brawlers revientan que da gusto

2 respuestas