El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
dynamic

#2460 te sacas 3 o 4 champs al 3 en esa compo es casi win asegurada

1 respuesta
LivingMiracl

#2461 Sé jugar perfectamente Mechs, solo me estoy riendo de los listos que decían que con los cambios Mechs se iba al pozo

1 respuesta
L

He conseguido antes un Jayce al 3 en lvl 6, que un Darius lvl 3 con 2 ayudas de neeko xD

#2462 ¿Pero sigue siendo viable que os estampeis 2 personas con mech? O solo con 1?

1 respuesta
LivingMiracl

#2463 Seguirá siendo viable si solo te contesta uno.

1 respuesta
Pumazone

Que ha pasado con Leona ..?? Informad joder xD

1 respuesta
BioGnomic

La galaxia de los items me parece absurdísima XD

1 respuesta
L

#2464 Pero no será top 1. Con eso me conformo: en mi partida de ahora uno top 4 y el otro se quedo top 6 o 7. Con eso, me conformo.

He jugado una partida con @valdi23 y hemos hecho toda la puta pua xDDD. Yo iba DS y el iba con Kayle al 3 y MF al 2. Nos íbamos a enfrentar y le digo:

  • "Valdi, dejame en el banquillo MF, Kayle y Tresh".

Resultado, top 2 para mi y top 1 para el :3

#2466 No me ha salido. Quiero jugarla. La galaxia de las unidades de coste 1, 2 y 3 siendo estrellas 2, me parece basura xD Y ya me ha tocado 2 veces

#2465 Le han metido un buffo por el cual absorbe mucho daño. No se si sera viable al 3, en galaxias normales. El meta sigue estando igual que antes, solo que si van 2 mechas en la misma partida, 1 se estampa y el otro hara top 4

1 respuesta
Valdi23

#2467 la técnica marranota jajajaja 100 de vida hasta la ronda de picuchillos... Pintaba win la verdad

1 respuesta
L

#2468 Te la sacaste. Y yo en parte tambien. Una pena no haber tenido ni un puto ítem ofensivo para DS, porque la transición que hice fue buenísima

Deberían cambiar la ultimate de Cho. Que la tire donde haya mas enemigos reunidos. Es que hay muchas veces que tira las ultimate muy random

dynamic

pues he jugado una partida con rumble annie y kaisa al 3 y me he comido un nabo la verdad, los 4 primeros eran 2 brawlers blasters y 2 dark stars que mandaban a mi mecha a tomar por culo xD, items perfectos en rumble para el mecha y nada

me temo que este parche van a abusar a muerte de los blasters y los dark stars mientras siga xerath rotisimo siguen op

L

3 partidas seguidas donde me sale antes Jayce al 3 en LVL 6, que un Dsitus lvl 3

1 respuesta
BioGnomic

#2471 Sigue funcionando Space Jam??

3 respuestas
dynamic

reven acaba de jugar con space jam y ha violado a todo dios pero dependes de sacar minimo 3 champs nivel 3

EolSB

#2472 Tengo la misma pregunta. Y la seguís haciendo con celestials (que los han nerfeado un poquillo) o con vanguards (que los han bufado)?

Yo bajé de platino a oro por intentar jugar brawler-blaster/mechas/sorceres-starguardians, y con solo forzar Spacejam he subido de nuevo a platino (pre-parche). Darius y Jayce al 3 son la gloria xd

2 respuestas
L

#2472 #2474 Sirven si te salen antes. Si tardas mucho en montar lvl 3, despídete de la partida

carbonara

¿Qué composiciones están fuertes en este parche? Nunca me aclaro bien con los ajustes...

1 respuesta
B

#2476 las mismas del anterior practicamente, solo que parece que full rebeldes vuelve a estar bien.

1
Casimirott

te armas una leona con un vanguardia al lado y te aguantas todo el early.

tengo rumble 2 y annie 2 primero sin ver un fizz, llega otro y le salen 3 de un tiron, que asco da mi suerte de mierda.

dynamic

los artilleros estan muy fuertes

Casimirott

4 partidas sin ver top4, no me salen items para armarme algo decentoe.

todo el juego de primero y luego pierdo 4 seguidos y eliminado.

ps nada, 2 divisiones bajadas, los bichos solo me sueltan oro y en las rondas no salen espadones, asi no puedo.

L

La galaxia de roll gratis es un coin flip alucinante

1mP

#2472 #2474 No es que sirvan, es que está todo cristo spameandolos.

Vaya puta mierda de parche, la verdad.

1 respuesta
Casimirott

estoy por rachas, 4 partidas mierdas, luego soy un dios y todo me sale en las siguientes 4 partidas.

primera vez que logro 6 infiltrados, que destrozos hice, racha de 16 y limpie a todo dios.

#2482 a eso le sumas la leona, aguantan muy bien el early.

DarK-MaN

Me acabn de jugar un Aurelion con doble armadura, doble resistencia mágica y protector + 6 celestiales y 4 protectores, solo el darius al 3 ha podido matarlo, era casi inmortal.

Pumazone

Es q ahora guardianas la veo peor al igual q Bangbros(me alegro de esta xD) ya q para sacar yo/syndra/Neeko al 3 es muy complicado si roleas al 6...

1 respuesta
Nekkox1993

#2485 no se supone que se rolea al 7?

1 respuesta
R

#2486 Para Bangbros se rollea al 6. Para guardianas lo usual es rollear al 7, aunque depende de tu vida y si tienes piezas. Si vas muy jodido, rolleas al 6 un poco hasta que te estabilices. Luego subes al 7 y ya terminas de buscar piezas al 3

Valdi23

Joder este parche sí que mola, en día y medio de D4 14lp a D2 40, habrá que farmear hasta el siguiente parche uU

2 respuestas
L

#2488 Ya te llegará la mala racha xD

1
Ibrahimovic9

#2488 Que juegas?

1 respuesta

Usuarios habituales