El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Valdi23

#2490 pues comp de kayle la gran mayoría, luego si me salen dos puños y un arco o espada voy a cibernéticos, y rara vez DS. Y suelo forzar a no ser que vea que en el juego hay mil kayles, pero lo que veo mas importante en este meta es subir rápido al 5, suelo gastar entre 12/8 de oro para subir al 5

Dinity

Estad atentos al torneo de tft de MV hoy.

3 partidas en las que voy a forzar la misma comp.

3 easiest top1 of my life.

dynamic

Pues yo solo veo a la peña jugar blasters macho, que coñazo

1 respuesta
sergio67

#2493 yo también. Top 1 blasters, top 2 blasters, top 4 blasters y top 7 blasters xD. Y luego yo con cybers top 3 x)
Y así la mayoría de partidas

L

62 puntos por un octavo puesto. Con 6 protectores. Como duele, joder

Venga ya

dynamic

Yo no sé que jugar, me han violado con este parche

1 respuesta
R

Yo estoy ya en d2 96 lps. Después de la mala racha y bajar hasta d4 15lps voy subiendo de nuevo. A ver si consigo dejarlo en master esta semana o la siguiente

L

#2496 6 cibernéticos con Irelia mamada. Kayle 6 cronos. Artilleros.

A mi me está matando la economía en el universo del roll gratis

1 1 respuesta
dynamic

#2498 con 6 rebeldes he hecho un top2 mientras me fui a comer xD. los monté y me fui

LivingMiracl

Pues mechs sigue bien, me estoy paseando con la smurf incluso teniendo a 1 tonto contestandome la compo.
La smurf tiene mmr de Platino alto/Diamante bajo, que me dio pereza subirla al Diamante el set anterior.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2500 Pues yo lo usé para subir todo oro pero ahora en platino 3 me como una mierda

1 respuesta
LivingMiracl

#2501 Obviamente hay que saber cuando puedes jugarlos y cuando no, la última partida he salido con QSS y Trap Claw, hubiera sido estúpido por mi parte no jugar Mech con esos items

L

Que asco quedarse cuarto cuando 2 retrasados más van a mechs. Obviamente se estsmparpn, pero me hicieron la puta a economía. Me falta a 1 rumble y 2 annies. GL para que te salgan en nivel 8

dynamic

yo si he notado el nerf en el Mecha, unos buenos dark stars y los artilleros te liquidan facil

1 respuesta
Dinity

easiest meta of my life

2 3 respuestas
LivingMiracl

#2504 Obviamente el nerf se nota, pero siguen estando fuertes y es una comp con la que haces top 4 fácil si sabes jugarla bien.
Las únicas comps que te dan dolores de cabeza son los Void con Sona y cualquier mierda que use a Sona de batería humana, si no tienes Kaisa Demolitionist para stunear a la Sona pierdes.
#2505 ahora a pillar 190 lps para GM o stallear, que este set no meten demote por inactividad.

2 respuestas
L

#2505 Gg wp, puto

#2506 Pues yo llevo d4-d3 en los ultimos 10 dias o asi. No hay manera xD

Ibrahimovic9

#2505 Enhorabuena, que compos sueles usar?

1 respuesta
R

#2506 Están bastante bien aún. He subido a d1 ganando esta última con mechs

dynamic

por fin he ganado, 6 dark stars 2 vanguards 2 celestiales 2 misticos

Entre Jhin y Xerath siguen demasiado rotos, y lulu al 2 te da la partida

1 respuesta
L

#2510 Sueles ir con compo fuerte y luego traicionar, no? Yo ultimamente no puedo hacerlo y me toca forzarlo, si o si, por los lobbys

1 respuesta
Dinity

#2508 Intento jugar lo más flexible posible, creo que al final es lo que te hace ser mejor jugador.

Eso si, si he subido es porque he tenido una racha buena, porque he subido de d1 0lp a maestro en 3 partidas xd A ver si bajo.

Ah, y no me gusta dark star ahora. Ciber/Chrono kayle me parecen mucho mas seguras, y las compo de reroll estan bastante RIP.

Y también pienso que hay una comp que van a nerfearla en un B patch y aun no la juega casi nadie xd

1 respuesta
dynamic

#2511 he estado toda la partida con 4 vanguards y los tiradores, ya en cuanto te salen Jhin y Xerath pues gg jajajaja y luego buscas Lulu al 2

1 1 respuesta
L

#2513 Eso he hecho, pero top 4. No Tena fajinas y encima la he cagado vendiendo saco y jhin, para intercambiar ítems xD

1 respuesta
dynamic

#2514 hay partidas que las juegas perfecto y no llegas ni al top4, yo creo que la clave es romper las rachas de victorias de los de arriba

R

#2512 La de Poppy/Leona/TF...?

4 respuestas
Dinity

#2516 Sep

2 respuestas
sergio67

#2516 cual mas? xD

1 respuesta
1mP

#2516 #2517 decidme la full comp que la spameo, he probado varias comps y en todas me he comido tremenda polla.

AuL3

[https://youtu.be/hWNUIynmBdc] me da que esta la que dice el compañero o parecida

1

Usuarios habituales